[Ronda de análisis] Final Fantasy VII Remake
#25
Cita
(06-04-2020 23:05)Eileen escribió:A ver, yo sólo digo una cosa y dime qué piensas de ello:

RIVERA: " Es el peor juego que he visto en mis 30 años. Y mira que me he fumado basura. De hecho, lo acabo de desinstalar pese a que apenas me quedaba 1 hora para acabarlo. Pero es que no, paso. "

SIR DEKAR: " Que nota le da Rivera? 1/10?"

RIVERA: " No. Yo le daría un 6,5. "


O Rivera exageraba un pelín en la primera frase o ha tenido mucha suerte con los juegos que juega. %]] Porque si el peor juego que ha visto en 30 años (y que califica como "basura" de la mala), dice luego que le daría un 6.5, pues oye...

Pienso que Rivera exagera hasta contándose los dedos de una mano y que para Sir_Dekar si lo hace Square se merece un 11/10 analizando únicamente el canto de la caja del juego. Yo personalmente opino que para jugar a un Final Fantasy -el que sea- hay que estar o borracho, o muy aburrido.

Solo comentaba en el hilo para salsear un poco, que la cuarentena es muy larga.
(Ultima edición: 06-04-2020 23:15 por Jesucristo.)
#26
Cita
(06-04-2020 23:14)Jesucristo escribió:Pienso que Rivera exagera hasta contándose los dedos de una mano y que para Sir_Dekar si lo hace Square se merece un 11/10 analizando únicamente el canto de la caja del juego. Yo personalmente opino que para jugar a un Final Fantasy -el que sea- hay que estar o borracho, o muy aburrido.

Yo lo único que sé es que todo el mundo está lanzando mierda contra todo el mundo. Así que toma ese tipo de acusaciones con pinzas, porque puede ser verdad como puede ser un bulo. Y no tengo ninguna info sobre ese caso concreto, hablo en general de todo lo que estoy leyendo en estas semanas. Te pongo un ejemplo: se acusa mucho de los recortes de Square en el remake de Final Fantasy, pero según datos, parece ser que Capcom en el remake de Resident Evil 3 efectuó recortes mayores que los de Square. En serio, todo el mundo lanzando mierda contra todos. Contrastad siempre la información y dudad de todo.
#27
Cita
Bueno, hablando del juego en sí -ni loco piso el hilo del final-, tras varias horas a mí me está gustando. Sí que es verdad que sabe ampliar relaciones entre los personajes y que la escritura de las conversaciones entre estos no hace daño al intelecto.

También amplía ciertas situaciones muy bien. Y, bueno, la excusa que pone para que Cloud haga las misiones secundarias no es mala. Aunque claro, yo entenderé -porque me tocó los cojones- que no sé qué hace Cloud buscando gatitos por ahí.

Por otro lado, pues de momento hay algunas fumadas que aún no sé como cogerme. Y el juego es bastante lineal.
#28
Cita
(07-04-2020 08:15)Kai Motoyima escribió:Yo lo único que sé es que todo el mundo está lanzando mierda contra todo el mundo. Así que toma ese tipo de acusaciones con pinzas, porque puede ser verdad como puede ser un bulo. Y no tengo ninguna info sobre ese caso concreto, hablo en general de todo lo que estoy leyendo en estas semanas. Te pongo un ejemplo: se acusa mucho de los recortes de Square en el remake de Final Fantasy, pero según datos, parece ser que Capcom en el remake de Resident Evil 3 efectuó recortes mayores que los de Square. En serio, todo el mundo lanzando mierda contra todos. Contrastad siempre la información y dudad de todo.

XD XD XD XD XD XD
#29
Cita
(06-04-2020 23:05)Eileen escribió:A ver, yo sólo digo una cosa y dime qué piensas de ello:

RIVERA: " Es el peor juego que he visto en mis 30 años. Y mira que me he fumado basura. De hecho, lo acabo de desinstalar pese a que apenas me quedaba 1 hora para acabarlo. Pero es que no, paso. "

SIR DEKAR: " Que nota le da Rivera? 1/10?"

RIVERA: " No. Yo le daría un 6,5. "


O Rivera exageraba un pelín en la primera frase o ha tenido mucha suerte con los juegos que juega. %]] Porque si el peor juego que ha visto en 30 años (y que califica como "basura" de la mala), dice luego que le daría un 6.5, pues oye...

No, no. Lo que pasa es que esto va en relación a lo que digo una página atrás: hemos normalizado que el suspenso no existe como tal salvo para algo roto que no funcione. El tema es que en ese estándar que tenemos aceptado desde hace años, el mero hecho de que una IP importante tenga menos de 8, ya es una tragedia en cuanto a imagen, corrientes... Ya sabemos que un 8 es algo normal, que un 9 es algo bueno y que un 10 ni siquiera es hoy día algo para el elegido, sino una distinción para un puñado de juegos memorables.

Si la escala fuera 100% coherente en lugar de la que tenemos, prácticamente solo 4 juegos tendrían un 9,5 y no una docena cada generación. Y en esa hipotética escala ideal, yo sí que suspendería a FFVIIR.

Un 6,5 hoy es el equivalente a un suspenso en esa escala numérica justa que nos gustaría pero que lamentablemente no existe.
(Ultima edición: 07-04-2020 09:05 por Rivera.)
#30
Cita
(07-04-2020 08:15)Kai Motoyima escribió:Yo lo único que sé es que todo el mundo está lanzando mierda contra todo el mundo. Así que toma ese tipo de acusaciones con pinzas, porque puede ser verdad como puede ser un bulo. Y no tengo ninguna info sobre ese caso concreto, hablo en general de todo lo que estoy leyendo en estas semanas. Te pongo un ejemplo: se acusa mucho de los recortes de Square en el remake de Final Fantasy, pero según datos, parece ser que Capcom en el remake de Resident Evil 3 efectuó recortes mayores que los de Square. En serio, todo el mundo lanzando mierda contra todos. Contrastad siempre la información y dudad de todo.

JAJAJAJA
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#31
Cita
(06-04-2020 23:14)Jesucristo escribió:Pienso que Rivera exagera hasta contándose los dedos de una mano y que para Sir_Dekar si lo hace Square se merece un 11/10 analizando únicamente el canto de la caja del juego. Yo personalmente opino que para jugar a un Final Fantasy -el que sea- hay que estar o borracho, o muy aburrido.

Solo comentaba en el hilo para salsear un poco, que la cuarentena es muy larga.

A mí los DQ Builders no me gustan nada.

DQ IX es un meh.

DQ XI me parece un muy buen juego, pero ni de coña entre los 3 mejores J-RPGs de la generación.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#32
Cita
(07-04-2020 14:28)Sir_Dekar escribió:A mí los DQ Builders no me gustan nada.

DQ IX es un meh.

DQ XI me parece un muy buen juego, pero ni de coña entre los 3 mejores J-RPGs de la generación.

Traducido, sin niñas enseñando cacho, y con gráficos del siglo XXI para un juego de turnos=nop de manual.
Pero la demo de Octopath la nominamos a GOTY sisi trollface
[Imagen: DNC-04.png]
#33
Cita
(07-04-2020 08:15)Kai Motoyima escribió:Yo lo único que sé es que todo el mundo está lanzando mierda contra todo el mundo. Así que toma ese tipo de acusaciones con pinzas, porque puede ser verdad como puede ser un bulo. Y no tengo ninguna info sobre ese caso concreto, hablo en general de todo lo que estoy leyendo en estas semanas. Te pongo un ejemplo: se acusa mucho de los recortes de Square en el remake de Final Fantasy, pero según datos, parece ser que Capcom en el remake de Resident Evil 3 efectuó recortes mayores que los de Square. En serio, todo el mundo lanzando mierda contra todos. Contrastad siempre la información y dudad de todo.

A sus pies Kaimo, a sus pies.
#34
Cita
(07-04-2020 15:08)[DNC] escribió:Traducido, sin niñas enseñando cacho, y con gráficos del siglo XXI para un juego de turnos=nop de manual.
Pero la demo de Octopath la nominamos a GOTY sisi trollface

FF XV me parece un juego de 8 ú 8.5 en el mejor de los casos. Nunca he dicho que es Dios bajando a la Tierra.

Así que tus trolleos no tienen sentido.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#35
Cita
Oye, ya que estás, ¿qué defectos le ves a DQXI?
#36
Cita
Yo tengo ganas de jugarlo. ¿Tiene furros?

@disgraciau


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)