05-11-2019 20:53
Al final toda esta controversia lo que hace es poner de manifiesto las diferentes formas de entender el periodismo del medio (y el propio medio) por parte del público. Es completamente lógico que si se entiende el periodismo desde un punto de vista utilitarista y consumista, donde las reviews son básicamente guías de compra y el redactor alguien asalariado cuya responsabilidad es realizar un trabajo objetivo sobre el producto (nunca lo es), algo así levante al personal. A quienes entienden las reviews como una opinión, como una presentación subjetiva de hechos y sensaciones que te ayuda a entender si el juego puede llegar a interesarte o no, y donde conocer la línea de quien opina es tan importante como lo que se dice del juego, no creo que les sorprenda mucho algo así, de hecho se puede argumentar que es éticamente lo correcto dadas las condiciones establecidas. Al final esto no deja de ser la misma historia que las notas.
Por otra parte sinceramente, nunca he entendido el argumento de que para valorar un juego hay que completarlo, especialmente tras 40 horazas. ¿Cuál es la lógica detrás de esto? De nuevo las diferentes formas de entender el periodismo del medio. De todos modos la review y el mensaje de esta persona es obvio - Death Stranding no le gusta. Y eso está bien, igual que está bien que haya gente a la que sí le gusta. Lo interesante es saber por qué claro, y evidentemente EDGE hablará de ello y quieren que todos lo lean.
Dicho todo esto, mi interés era completamente nulo por este juego hasta que las reviews empezaron a salir y he visto cosas que me llaman la atención - la descripción que he llegado a ver de QWOP-like con toques de Stalker donde el foco reside en la logística de transporte (más que en lo que transportas en sí) me resulta un concepto bastante interesante, por ejemplo.
(Ultima edición: 05-11-2019 20:53 por bloodybadger.)
Por otra parte sinceramente, nunca he entendido el argumento de que para valorar un juego hay que completarlo, especialmente tras 40 horazas. ¿Cuál es la lógica detrás de esto? De nuevo las diferentes formas de entender el periodismo del medio. De todos modos la review y el mensaje de esta persona es obvio - Death Stranding no le gusta. Y eso está bien, igual que está bien que haya gente a la que sí le gusta. Lo interesante es saber por qué claro, y evidentemente EDGE hablará de ello y quieren que todos lo lean.
Dicho todo esto, mi interés era completamente nulo por este juego hasta que las reviews empezaron a salir y he visto cosas que me llaman la atención - la descripción que he llegado a ver de QWOP-like con toques de Stalker donde el foco reside en la logística de transporte (más que en lo que transportas en sí) me resulta un concepto bastante interesante, por ejemplo.