[Ronda de análisis] Death Stranding
#37
Cita
Al final toda esta controversia lo que hace es poner de manifiesto las diferentes formas de entender el periodismo del medio (y el propio medio) por parte del público. Es completamente lógico que si se entiende el periodismo desde un punto de vista utilitarista y consumista, donde las reviews son básicamente guías de compra y el redactor alguien asalariado cuya responsabilidad es realizar un trabajo objetivo sobre el producto (nunca lo es), algo así levante al personal. A quienes entienden las reviews como una opinión, como una presentación subjetiva de hechos y sensaciones que te ayuda a entender si el juego puede llegar a interesarte o no, y donde conocer la línea de quien opina es tan importante como lo que se dice del juego, no creo que les sorprenda mucho algo así, de hecho se puede argumentar que es éticamente lo correcto dadas las condiciones establecidas. Al final esto no deja de ser la misma historia que las notas.

Por otra parte sinceramente, nunca he entendido el argumento de que para valorar un juego hay que completarlo, especialmente tras 40 horazas. ¿Cuál es la lógica detrás de esto? De nuevo las diferentes formas de entender el periodismo del medio. De todos modos la review y el mensaje de esta persona es obvio - Death Stranding no le gusta. Y eso está bien, igual que está bien que haya gente a la que sí le gusta. Lo interesante es saber por qué claro, y evidentemente EDGE hablará de ello y quieren que todos lo lean.

Dicho todo esto, mi interés era completamente nulo por este juego hasta que las reviews empezaron a salir y he visto cosas que me llaman la atención - la descripción que he llegado a ver de QWOP-like con toques de Stalker donde el foco reside en la logística de transporte (más que en lo que transportas en sí) me resulta un concepto bastante interesante, por ejemplo.
(Ultima edición: 05-11-2019 20:53 por bloodybadger.)
#38
Cita
Yo es lo que decía, a pesar de todo el circo, si todavíalo hubiera dejado con diez horas sabiendo que dura más del triple... Seguiría siendo cero profesional, pero al menos podría justificar lo del aburrimiento. Pero es que el jaleo que ha generado es ridículo e intencionado porque lo que ha hecho es como si yo digo "tras 8 horas dejo Uncharted 3 porque me parece una mierda". Pero me cago en dios, si en esas 8 horas seguramente hata visto ya hasta los créditos de Uncharted 3.

Se puede acabar DS en menos de 40h seguro. Porque sin prisas ronda las 50 y hablar de más ya sería hablar de ser completista.

Lo ha dejado y se ha aburrido en la hora 40ª de las 40-50 que dura, sabiendo ya todos que en esas 40 horas ha hecho casi lo mismo de la primera, y ha necesitado otras 39 pero no ha podido darle un par más. Muy lógico todo.
#39
Cita
(06-11-2019 09:24)Rivera escribió:Yo es lo que decía, a pesar de todo el circo, si todavíalo hubiera dejado con diez horas sabiendo que dura más del triple... Seguiría siendo cero profesional, pero al menos podría justificar lo del aburrimiento. Pero es que el jaleo que ha generado es ridículo e intencionado porque lo que ha hecho es como si yo digo "tras 8 horas dejo Uncharted 3 porque me parece una mierda". Pero me cago en dios, si en esas 8 horas seguramente hata visto ya hasta los créditos de Uncharted 3.

Se puede acabar DS en menos de 40h seguro. Porque sin prisas ronda las 50 y hablar de más ya sería hablar de ser completista.

Lo ha dejado y se ha aburrido en la hora 40ª de las 40-50 que dura, sabiendo ya todos que en esas 40 horas ha hecho casi lo mismo de la primera, y ha necesitado otras 39 pero no ha podido darle un par más. Muy lógico todo.

Si en lo que firmas te dice que sólamente puedes hacer la review si te acabas el juego, pues me parece hasta bastante legal que diga "no hago la review porque después de 40 horas no lo he acabado" Hace poco salió el creador de Ancestors diciendo que habían salido críticas del juego sin que el que la escribía lo hubiese jugado/acabado.

No se que es peor
#40
Cita
[Imagen: JLckLtn.jpg]
#41
Cita
(08-11-2019 11:33)Sefer escribió:[Imagen: JLckLtn.jpg]

XD XD XD XD XD
#42
Cita
(06-11-2019 09:24)Rivera escribió:Yo es lo que decía, a pesar de todo el circo, si todavíalo hubiera dejado con diez horas sabiendo que dura más del triple... Seguiría siendo cero profesional, pero al menos podría justificar lo del aburrimiento. Pero es que el jaleo que ha generado es ridículo e intencionado porque lo que ha hecho es como si yo digo "tras 8 horas dejo Uncharted 3 porque me parece una mierda". Pero me cago en dios, si en esas 8 horas seguramente hata visto ya hasta los créditos de Uncharted 3.

Se puede acabar DS en menos de 40h seguro. Porque sin prisas ronda las 50 y hablar de más ya sería hablar de ser completista.

Lo ha dejado y se ha aburrido en la hora 40ª de las 40-50 que dura, sabiendo ya todos que en esas 40 horas ha hecho casi lo mismo de la primera, y ha necesitado otras 39 pero no ha podido darle un par más. Muy lógico todo.

El jaleo se ha generado porque el consumidor de videojuegos que pulula las redes es como es. Esto es algo que no debería pasar de anécdota y más cuando, como dice bloody, lo único que va a faltar es el numerito al final. De hecho, es de hasta agradecer que sea sincero y diga que no se lo ha terminado.
#43
Cita
Pues ha caido con el cambiazo de MM roto2

A ver que me encuentro.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#44
Cita
(08-11-2019 11:33)Sefer escribió:[Imagen: JLckLtn.jpg]


Joer, he tardado en darme cuenta del tema. Buenísimo  qmeparto 

Un saludete
#45
Cita


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)