[Ronda de análisis] Crackdown 3
#13
Cita
Pero con lo bueno que hace estos días cómo esperáis que vaya bien lo del poder de la nube? roto2cafe
#14
Cita
@chente que te cuenta Jamio que lo ha analizado.

El multi es un pegote, una app distinta al juego en sí, que no tiene ni lobby, ni permite invitar amigos, súper simple y que también fue mentira cuando prometieron algo masivo. Lógico que lo hayan adelantado y les haya servido un rato, si no tiene nada.

A mí según me cuentan eso, es un juego de otra generación jugablemente. Simple, soso, repetitivo y a medio hacer.
#15
Cita
Espero que no pese en Sumo Digital, que es un estudio bastante competente
#16
Cita
20 pavos físico (ha salido hoy mismo).

https://www.cdiscount.com/jeux-pc-video-...pos=1%7Ccd
#17
Cita
Justo cuando se estrena "Alita - Angel de Combate", esto no puede ser casualidad ceja
#18
Cita
(14-02-2019 18:19)chente escribió:Me fascina cómo se puede analizar algo que no tiene todavía la parte online activa. 

En Meri creo que hacían un análisis en curso para sacar el definitivo el viernes.

Sí que estuvo activa. Nos pasaron código de análisis del multijugador (separado de la campaña) el mismo día que habilitaron sesiones de juego para que los profesionales de todo el mundo jugaramos entre nosotros y los miembros de Sumo.

Al principio íbamos a review en progreso, pero tras probarlo en profundidad fuimos a review final.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#19
Cita
(15-02-2019 19:55)Rosstheboss escribió:Justo cuando se estrena "Alita - Angel de Combate", esto no puede ser casualidad ceja

Yo la vi la semana pasada y me gusto. Aunque no se si es igual que el comic.

Yo intentare jugarlo mañana, pero no creo que me de tiempo. El domingo lo hare.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)