[Ronda de análisis] A Plague Tale: Innocence - Una de las sorpresas del año...
#1
Cita
Y para mí, una de las sorpresas de la generación. Sigo sin creerme que Asobo Studio haya sido capaz de hacer algo así.

Total Gaming Network 10
GamePitt 9,5
PowerUp! 9,1
GamingTrend 9
TheSithaxis 9
Windows Central 9
GamingBolt 9
PlayStation Universe 9
SomosXbox 8,9
IGN Spain 8,5
DualShockers 8,5

Y un carro de notas de 8 y 9, más otro pequeño carro de notas de 7 y algún medio aislado con menos nota.

Unas capturas propias:

[Imagen: XydfoZr.jpg][Imagen: m9HaC14.jpg][Imagen: OwOrhSJ.jpg][Imagen: 7cIHBpg.jpg][Imagen: Qx5cc9g.jpg]
#2
Cita
Sobre el juego, que ya no hay embargo, es una especie de The Last of Us, el típico viaje narrativo muy potente con mecánicas de sigilo y un toque de fabricación de objetos y recursos. Francia, en 1348, durante la Guerra de los Cien Años, con la Inquisición dando por culo y con las plagas de ratas portando la peste y tal. Las ratas, aunque no voy a mostrarlas, juegan un gran papel en el juego.

Audio visualmente es una maravilla y el juego prácticamente no tiene defectos. La historia está muy bien, los personajes también y aunque jugablemente es lo que es, también se guarda alguna sorpresilla y no es un manojo de scripts como puede parecer.

Y me ha sorprendido tanto porque, además, el historia del estudio que lo ha hecho era un montón de mediocridad.

10 horitas, diría. Alguna más con los coleccionables, que tienen algo de miga ya que actúan como enciclopedia del mundo del juego y la época histórica.
#3
Cita
No pensaba que era medieval. Por curiosidad he puesto un gameplay saltando el video y siempre estaban hablado roto2
No quería gastarme dinero en juegos de salida hasta The Sinking City, pero ya no sé....

No me ha gustado el tono despectivo con qué insultas a la Santa Inquisición. Un poco de respeto nono
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#4
Cita
¿Acaso eres el Inquisidor?
#5
Cita
Por suerte para tí, no.
Soy muy fan de esa organización sin ánimo de lucro y que nos salvó de muchos herejes y brujas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#6
Cita
Pues muy buena pinta. Lo cogeré entonces ya que el Rage 2 ha salido peor.

Ambos me llamaban bastante. Este vi un vídeo hace cosa de un mes y me llamo poderosamente la atención y vaya, que aún así me lo esperaba algo peor en críticas.
#7
Cita
La edición de GAME y XTRALIFE trae estas chorradillas a 50€

[Imagen: adwUVTL.jpg]

En MM, Carrefour y ECI a 45€
(Ultima edición: 14-05-2019 10:28 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#8
Cita
(14-05-2019 08:43)Jagang escribió:No pensaba que era medieval. Por curiosidad he puesto un gameplay saltando el video y siempre estaban hablado  roto2
No quería gastarme dinero en juegos de salida hasta The Sinking City, pero ya no sé....

No me ha gustado el tono despectivo con qué insultas a la Santa Inquisición. Un poco de respeto  nono

The Sinking City apunta muy bien. Pude jugarlo en un evento preview y me gustó mucho en mecánicas/guión. Eso sí, el mundo ya tal.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#9
Cita
Vaya Janito, qué ayudas me das para decidirme bate

Tengo dinero para ambos juegos, toy forrao.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#10
Cita
(14-05-2019 08:12)Rivera escribió:Sobre el juego, que ya no hay embargo, es una especie de The Last of Us, el típico viaje narrativo muy potente con mecánicas de sigilo y un toque de fabricación de objetos y recursos. Francia, en 1348, durante la Guerra de los Cien Años, con la Inquisición dando por culo y con las plagas de ratas portando la peste y tal. Las ratas, aunque no voy a mostrarlas, juegan un gran papel en el juego.

Audio visualmente es una maravilla y el juego prácticamente no tiene defectos. La historia está muy bien, los personajes también y aunque jugablemente es lo que es, también se guarda alguna sorpresilla y no es un manojo de scripts como puede parecer.

Y me ha sorprendido tanto porque, además, el historia del estudio que lo ha hecho era un montón de mediocridad.

10 horitas, diría. Alguna más con los coleccionables, que tienen algo de miga ya que actúan como enciclopedia del mundo del juego y la época histórica.
Joder, con solo esto leído, más la calidad de la imágenes, has conseguido que abra los ojos como platos del hype, cabronazo. Como siempre, espero las valoraciones de los afortunados foreros que puedan jugarlo a ver que se cuentan.
#11
Cita
Luce de cojones el juego. Mejor de lo que esperaba con los videos que vi en su día.

[Imagen: NcCBzih.jpg]
[Imagen: NJWcj4O.jpg]
[Imagen: 4LDSYrl.jpg]
[Imagen: a7bxpsC.jpg]
[Imagen: tgShkXy.jpg]
[Imagen: m9MZVV5.jpg]

 Me encanta el realismo de todas las contrucciones medievales. Está muy logrado.

De momento sólo he jugado 20 minutos, pero vamos, yo con este despliegue visual ya sé que lo voy a disfrutar, sea luego más o menos complejo jugablemente.

EDIT: Capitulo I terminado.
[Imagen: 3uO34LF.jpg]

[Imagen: rrKlDQI.jpg]
[Imagen: 5Ixf1ma.jpg]
[Imagen: fJOQV70.jpg]
(Ultima edición: 14-05-2019 21:34 por Cikio.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)