Rockstar Games Presents Grand Theft Auto V -Five-
#25
Cita
Según un comunicado de Rockstar:

Cita:ockstar Games ha ofrecido los primeros detalles oficiales de Grand Theft Auto V tras presentar ayer el primer tráiler del juego.

GTA V nos lleva a la ciudad de Los Santos y las colinas de alrededor, al campo y las playas, y sus creadores afirman que es el juego más grande y ambicioso que Rockstar Games ha creado.

"Grand Theft Auto V es otra reinvención radical del universo Grand Theft Auto", dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. "Estamos increíblemente entusiasmados por compartir nuestra nueva visión con los fans".

Con la jugabilidad basada en misiones y el multijugador online, Grand Theft Auto V se centra en la búsqueda del todopoderoso dinero en un reinventado Sur de California en la actualidad.

Con más de 114 millones de copias vendidas mundialmente, los juegos Grand Theft Auto han contribuido a impulsar los videojuegos dentro de la cultura popular.

Parece que es sólo Los Santos...que encima era la ciudad más cutre y vacía de San Andreas, no entiendo estas manías de ir siempre para atrás y no hacia delante, entiendo que crear 3 ciudades con ese nivel de detalle debe de ser algo faraonico pero, vamos no me jodas, es que como asi lo hagan todos al final harán un GTA en el que no podrás salir de tu casa, eso si...la casa repleta de detalles, incluso polvo que limpiar :| :|:|

Y no es la única compañía a la que le está pasando esto, conforme más avanza la tecnología másse utiliza la excusa de "es que es muy difícil" a este paso llegará un punto en que tendremos los juegos ultralimitados en contenido pero con graficazos...como esto siga así no se a donde llegaremos.
#26
Cita
A mí San Andreas no me gustó nada, ni siquiera llegué a pasármelo. Me encantaría que este GTA V estuviese ambientado en Vice City, un juegazo al que le eché un buen centenar de horas, la gran mayoría haciendo de conductor de autobús por la ciudad roto2: roto2:roto2:
#27
Cita
Cita:Parece que es sólo Los Santos...que encima era la ciudad más cutre y vacía de San Andreas

Hablamos de Los Santos, no de San Fierro.

Es evidente que Los Santos de GTA V no es un copia-pega del de San Andreas, y que estará mejor detallado y mejor trabajado que el de San Andreas. Pero me la chupa el mapa, yo quiero que vuelva a la diversión de los anteriores GTA, y que le den por el culo a cosas tan triviales como el guión (S├ì, EL GUIÓN ES ALGO TRIVIAL Y UN PRETEXTO ABSURDO PARA MATAR GENTE EN LOS GTA) para evitar tener otro GTA IV: Let's go Bowling Edition.
#28
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"]Parece que es sólo Los Santos...que encima era la ciudad más cutre y vacía de San Andreas

Hablamos de Los Santos, no de San Fierro.

Es evidente que Los Santos de GTA V no es un copia-pega del de San Andreas, y que estará mejor detallado y mejor trabajado que el de San Andreas. Pero me la chupa el mapa, yo quiero que vuelva a la diversión de los anteriores GTA, y que le den por el culo a cosas tan triviales como el guión (S├ì, EL GUIÓN ES ALGO TRIVIAL Y UN PRETEXTO ABSURDO PARA MATAR GENTE EN LOS GTA) para evitar tener otro GTA IV: Let's go Bowling Edition.[/quote]

Estoy de acuerdo...pero aun así...POR FAVOR no mas ganstas, no más copias de 50cent y Jay-Z por el mundo, ya somos suficientemente miserables con ellos pululando por ahi...
#29
Cita
El rollo gangsta fuera de los '90 no tiene razón de ser, simplemente.
#30
Cita
Yo se que mucha gente relaciona diversión en los GTA con San Andreas por su estructura y libertad, pero particularmente, prefiero algo más cerrado y sobre todo más serio.

En ese sentido, a mi GTA IV me gustó más, aunque me aburrió a la larga como todos los sandbox.


De todos modos, Rockstar es una compañía con un grandísimo talento, independientemente de mis gustos (eso lo tengo claro), y si ellos dicen que es su juego más ambicioso hasta la fecha, yo les creo.



A ver qué tal RDR, que lo tengo por aquí sin empezar (se lo regalé a mi hermano hace tiemo, ya que él adora los sandbox y en concreto los juegos de Rockstar).
[Imagen: metroid-2.gif]
#31
Cita
A mí también me apetece probarlo así de pronto, y mira que GTA IV no me gustó demasiado XD
[Imagen: 743957.png]
#32
Cita
Mais c'est encore mieux quand on apprend de la bouche même de Sam Houser, le fondateur de Rockstar, que la surface de jeu sera près de 2 fois et demi plus grande que celle de Red Dead Redemption


Traductor google:

Cita:Pero es aún mejor cuando se aprende de la boca de Sam Houser, fundador de Rockstar, la superficie de juego será casi dos veces y media mayor que la de Red Dead Redemption


AhI es nada :o :o:o . Lo dicho, que sea Los Santos no quiere decir nada, está claro que están haciendo algo muy grande.
[Imagen: metroid-2.gif]
#33
Cita
Espero que no le metan autoregeneración y alguna ayuda tan basta como el Dead Eye del RDR.

Lo mejor es que vuelven con entornos más variados que nunca, el viejales como personaje parece molar, pero no me gustaría tener que controlar a otro CJ como el que va en la lancha.
#34
Cita
Cita:¿Hay plataformas confirmadas?
No aún no, espero que también esté para PC, y que tenga una buena optimización.
[Imagen: Halo33bits_zps822b94b6.jpg]
#35
Cita
Cita:[quote author="EarthBound"]¿Hay plataformas confirmadas?
No aún no, espero que también esté para PC, y que tenga una buena optimización.[/quote]Yo también lo espero para PC, aunque a saber cuánto tarda en salir. Ellos sabrán lo que hacen, pero siempre me ha tocado las narices la maldita espera para jugarlo en PC.
#36
Cita
Cita:¿Qué opináis de lo de la encuesta de Nintendo Power? Quizás GTAV salga de lanzamiento para Wii U.
De lanzamiento no sé, pero que van a sacar un port para Wii U yo lo doy por seguro. Si Nintendo quiere reconciliarse con los "hardcore" no le queda más remedio que agacharse ante Rockstar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)