Rockstar Games Presents Grand Theft Auto V -Five-
#13
Cita
Haber del verbo haber, que nos estamos confundiendo: Éste es nuestro foro, y nos pertenece totalmente. Lo único, que tenemos que cambiar a un host mejor, pero el foro es nuestro desde que lo hicimos.
#14
Cita
Que ganas de verlo, automáticamente se ha convertido en mi juego más esperado de cara al año que viene.
[Imagen: vdw8k.png]
#15
Cita
Trailer visto...

Y bueno...ya se que no voy a comprarlo, San Andreas + Ganstas TITO MC y mothafockas...que se los metan por donde yo me se

Uno menos.
#16
Cita
Pues me ha gustado mucho el trailer. Por cierto, ¿qué os ha parecido gráficamente? A mi muy bueno :o :o:o
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#17
Cita
Cita:Pues me ha gustado mucho el trailer. Por cierto, ¿qué os ha parecido gráficamente? A mi muy bueno :o :o:o

Bueno, sabiendo que es un sandbox diría que bueno no se...

Soy el único que ha visto a Max Payne en el video?

E insisto, puta mierda de ambientación...que daño ha hecho el tito mc
#18
Cita
Pues aquí os dejo el video:

[youtube:39q14qxa]QkkoHAzjnUs[/youtube:39q14qxa]


Decir que me ha gustado mucho (y lo dice alguien a quien los sandbox le aburre, y que no ha tenido cojones nunca a acabar un GTA teniéndolos todos).


Muchos guiños a entregas anteriores, mapa gigantesco, la vuelta de los aviones y helicópteros y unos gráficos mejoradísimos (tanto que he pensado que podríamos estar hablando de un juego para WiiU).


De verdad que se me hace muy dificil de creer que un GTA se pueda ver así en las consolas actuales.



Lo compraré, como he hecho con todos, y ya veremos si no termina por aburrirme, como me ha pasado con todos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#19
Cita
Me ha encantado, mucho mejor que GTA IV, juego que odio.
#20
Cita
Me encanta. Ahora mismo la expectación o hype que tengo es enorme.

El tráiler subtitulado al castellano:
[youtube:2a04mfnh]QFL_BV6Tyes[/youtube:2a04mfnh]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#21
Cita
Sólo un tráiler y ya estoy contento con lo que muestra.

¡San Andreas! ¡Aviones otra vez! ¡¡No se parece en nada a la mierda de GTA IV!!
#22
Cita
Sin ser nada del otro mundo, el trailer envía señales bastante claras del rumbo que va a tomar el juego, a mí me encanta.
Life's too short to play bad games!
#23
Cita
Estos de Rockstar sí que saben hacer trailers. Es verlo y ya tengo el hype por las nubes por jugar al GTA V. Es impresionante.
#24
Cita
Jodeeer, ¡Sí! Ahora solo falta que se confirme que no van a recortar zonas y ya entrará a mi lista de más esperados, eso y que no le metan la mierdecilla de auto-regeneración que le metieron al RDR... Y no vendría mal que pusieran un sistema de puntuaciones como el de Ballad of Gay Tony, que aporta lo suyo también ^^

PD: Gráficamente pinta... No, espera, me importa poco como esté en cuanto a gráficos, dadme diversión y contenido cabrones!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)