Rocket League va a 720p en sobremesa en Switch, y en modo portátil a 526p
#13
Cita
(14-11-2017 16:14)issus escribió:Hombre, lo de recortar píxeles se hace desde la época de megadrive/snes, no es nuevo en absoluto.

Es como todo, a mi que se recorte en gráficos en pos de una mejor jugabilidad me parece cojonudo, pero si el recorte afecta a la jugabilidad, entonces se está haciendo mal, de la forma incorrecta. Sería mucho mejor recortar elementos del escenario, texturas, etc, pero que se vean bien los elementos jugables. En mi opinión, claro.

Saludos

A mí en portátiles no me suena que hubiese nada de este estilo, o por lo menos juraría no haberme cruzado nunca con un juego que lo haga. Además, que en un CRT era otra historia al ser una proyección sin matriz fija como la pantalla LCD de una portátil.
(Ultima edición: 14-11-2017 16:17 por Xiphias.)
#14
Cita
(14-11-2017 16:10)Janito escribió:Como me temía, donde más sufre el juego es en los mapas con mayor carga poligonal ambiental, como es el caso de Aquadome (el de las capturas de arriba) y Starbase ARC. El resto de mapas, por ahora, no llega a esos mínimos, y se mantiene bastante decente casi casi al nivel del modo dock.

En cuanto a framerare se mantiene estable salvo con los efectos del balón al meter un gol. Me parece una versión a la que le falta más mano en optimización, y es una pena porque en modo portátil es un auténtico lujo disfrutarlo.

Supongo que tienen margen de mejora con parches. Aunque yo creo que hubiera sido mejor tardar un poco más y sacarlo a 720p en portátil.
[Imagen: metroid-2.gif]
#15
Cita
(14-11-2017 15:50)Alastor83 escribió:Había dicho port regulero, pero no, realmente es un port de mierda. Es que se ve horrible:


[Imagen: x6Sd3wt.jpg]

[Imagen: track?url=https%3A%2F%2Fpbs.twimg.com%2F...ic_id=5610]

Son capturas direct feed del modo portátil.

En la pantalla de la consola no se ven esos pixelacos ni en coña.
#16
Cita
Creo que lo veía mejor con mi ATI HD 4350 del PC viejo.
#17
Cita
(14-11-2017 18:34)Tolo escribió:En la pantalla de la consola no se ven esos pixelacos ni en coña.

Claro, porque las imágenes están ampliadas, en la pantalla se disimulará más, pero vamos que el forero Shepper que ya lo tiene ha dicho que se ve mal.
#18
Cita
(14-11-2017 18:34)Tolo escribió:En la pantalla de la consola no se ven esos pixelacos ni en coña.

Sí que se ven, lamentablemente.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#19
Cita
(14-11-2017 18:45)Alastor83 escribió:Claro, porque las imágenes están ampliadas, en la pantalla se disimulará más, pero vamos que el forero Shepper que ya lo tiene ha dicho que se ve mal.

A eso me refería, a que esas imágenes están ampliadas.
#20
Cita
Ufff, que feo se ve.
La versión PC es espectacular en comparación con esta.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)