Rocket League va a 720p en sobremesa en Switch, y en modo portátil a 526p
#1
Cita
Durante una AMA en Reddit, Psyonix proporcionó especificaciones técnicas para Rocket League en Switch. Cuando está acoplado, la resolución es 720p. La resolución se mantiene alrededor de 526p cuando está en modo portátil. La prioridad parece haber sido mantener el juego a una velocidad de 60 fps.

Rocket League funciona a 1280 × 720 en Dock y utiliza resolución dinámica en Undocked (portátil) dependiendo del estadio que se esté jugando. En términos generales, oscila alrededor de 1024 × 576. Después del lanzamiento, planeamos continuar trabajando en la optimización del juego.

http://nintendoeverything.com/rocket-league-resolution-in-docked-and-portable-modes/

Ésta imagen es del modo portátil, pero no sé si es real:

[Imagen: DOjfJRZWAAAEfUv.jpg]
#2
Cita
Más fps y menos brilli brilli, me parece correcto.
#3
Cita
Menos brilli-brilli me parece correcto, pero también para conseguir más resolucion. No me gusta nada esta moda de juegos portátiles que no funcionan a su resolución nativa. No sé si la cosa empezó con Vita o si habría algún caso anterior, pero yo creo que lo mínimo debería ser un framerate estable y la resolución nativa del panel, y a partir de ahí que consigan lo que puedan.
#4
Cita
Es indigno jugar a algo que vaya a menos de 720p a estas alturas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#5
Cita
En una pantalla como la de Switch, se nota mucho menos.


Aun así, tanto pide este juego?
#6
Cita
Como Zelda o Mario que al tener resolución dinámica baja según la situación. 

Siempre que sea para una mayor fluidez por mi bien. 

Al fin y al cabo es una pantalla de 6 pulgadas. 

Si bien es cierto que hay juegos como Doom que con el desenfoque por movimiento y el AA usado la imagen se emborrona demasiado, pero no parece el caso.
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
Cita
(14-11-2017 15:08)alone snake escribió:En una pantalla como la de Switch, se nota mucho menos.


Aun así, tanto pide este juego?

Usa el motor Unreal 3. Es muy asequible, en PC claro:
  • Procesador: 2.4 GHz Dual core
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GTX 260 or ATI 4850
  • Procesador: 2.5+ GHz Quad core
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GTX 660 or better, ATI 7950 or better

Ésta claro que el port es bastante regulero.
#8
Cita
Yo lo tengo. En modo dock se nota el bajonazo respecto a otras versiones, pero me parecía muy digno (60fps inclusive).

He leido que hay un truquito para mejorar la carga poligonal. Voy a probarlo en portátil y os digo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#9
Cita
Había dicho port regulero, pero no, realmente es un port de mierda. Es que se ve horrible:


[Imagen: x6Sd3wt.jpg]

[Imagen: track?url=https%3A%2F%2Fpbs.twimg.com%2F...ic_id=5610]

Son capturas direct feed del modo portátil.
#10
Cita
No se ve un pimiento de lo que está al fondo de la pantalla.

Vamos, que ese juego sea la versión de una máquina que mueve MK8 a 720/1080p...
#11
Cita
Como me temía, donde más sufre el juego es en los mapas con mayor carga poligonal ambiental, como es el caso de Aquadome (el de las capturas de arriba) y Starbase ARC. El resto de mapas, por ahora, no llega a esos mínimos, y se mantiene bastante decente casi casi al nivel del modo dock.

En cuanto a framerare se mantiene estable salvo con los efectos del balón al meter un gol. Me parece una versión a la que le falta más mano en optimización, y es una pena porque en modo portátil es un auténtico lujo disfrutarlo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#12
Cita
(14-11-2017 14:07)Xiphias escribió:Menos brilli-brilli me parece correcto, pero también para conseguir más resolucion. No me gusta nada esta moda de juegos portátiles que no funcionan a su resolución nativa. No sé si la cosa empezó con Vita o si habría algún caso anterior, pero yo creo que lo mínimo debería ser un framerate estable y la resolución nativa del panel, y a partir de ahí que consigan lo que puedan.

Hombre, lo de recortar píxeles se hace desde la época de megadrive/snes, no es nuevo en absoluto.

Es como todo, a mi que se recorte en gráficos en pos de una mejor jugabilidad me parece cojonudo, pero si el recorte afecta a la jugabilidad, entonces se está haciendo mal, de la forma incorrecta. Sería mucho mejor recortar elementos del escenario, texturas, etc, pero que se vean bien los elementos jugables. En mi opinión, claro.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)