14-11-2017 13:47
Durante una AMA en Reddit, Psyonix proporcionó especificaciones técnicas para Rocket League en Switch. Cuando está acoplado, la resolución es 720p. La resolución se mantiene alrededor de 526p cuando está en modo portátil. La prioridad parece haber sido mantener el juego a una velocidad de 60 fps.
Rocket League funciona a 1280 × 720 en Dock y utiliza resolución dinámica en Undocked (portátil) dependiendo del estadio que se esté jugando. En términos generales, oscila alrededor de 1024 × 576. Después del lanzamiento, planeamos continuar trabajando en la optimización del juego.
http://nintendoeverything.com/rocket-league-resolution-in-docked-and-portable-modes/
Ésta imagen es del modo portátil, pero no sé si es real:
![[Imagen: DOjfJRZWAAAEfUv.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/DOjfJRZWAAAEfUv.jpg)
Rocket League funciona a 1280 × 720 en Dock y utiliza resolución dinámica en Undocked (portátil) dependiendo del estadio que se esté jugando. En términos generales, oscila alrededor de 1024 × 576. Después del lanzamiento, planeamos continuar trabajando en la optimización del juego.
http://nintendoeverything.com/rocket-league-resolution-in-docked-and-portable-modes/
Ésta imagen es del modo portátil, pero no sé si es real:
![[Imagen: DOjfJRZWAAAEfUv.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/DOjfJRZWAAAEfUv.jpg)