Rocket League Switch - trailer - Crossplay con PC/XOne (Sony no)
#1
Cita
#2
Cita
Me alegra que salga, el juego es un puñetero vicio del bueno.
#3
Cita
Psyonix ha anunciado que el popular Rocket League estará disponible para Nintendo Switch durante las próximas navidades. Una de las grandes novedades del juego es que permitirá competir en línea con los jugadores de Windows 10, Steam y Xbox One, quedando fuera (por deseo de Sony) los de PlayStation 4 como en el caso de Minecraft.

La versión de Rocket League para Nintendo Switch tendrá a su disposición coches de batalla y objetos de personalización exclusivos, entre ellos adornos de Mario y Luigi. El título se podrá jugar en todos los modos con los que cuenta la consola, y en el multijugador online y local se podrán reunir hasta 8 jugadores.



Fuente
#4
Cita
Que gilipollez le esta dando a Sony con los crossplay ultimamente?
No entiendo nada, el Rocket League ha sido siempre crossplay con PC y ahi nunca hubo queja
[Imagen: ifar.png]
#5
Cita
Sabes que hay algo que no va bien cuando incluso Nintendo te adelanta en un tema relacionado con el online...
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#6
Cita
Más datos del juego:

This information comes from Psyonix vice president Jeremy Dunham…

– Even if Rocket League isn’t the most graphically challenging game, it’s very dependent on the physics, which forced Psyonix to trade off marginally better resolution if it meant getting the game to run properly on the Switch version
– Mario Kart 8 Deluxe’s success Switch was a huge motivator for the Psyonix team to get it right on the Switch

“In terms of pure greenlighting for when this project started, three months ago. If you wanna talk about when we first started investigating, messing with dev kits, late last year was about when we first started looking at it.”

– Nintendo first contacted Psyonix about a potential Switch outing before the console was even officially announced
– 8-player local multiplayer
– two-player split screen on a single Switch with each player using a single Joy-Con (party style)
– Works with the Switch Pro Controller

Fuente
#7
Cita
Nunc she visto ni el más mínimo motivo para probar algo que me parece dantesco.  Jugar al fútbol con coches.
[Imagen: metroid-2.gif]
#8
Cita
(16-06-2017 06:18)chente escribió:Nunc she visto ni el más mínimo motivo para probar algo que me parece dantesco.  Jugar al fútbol con coches.

¿Lo dices en serio?

Y mira que a mi es una mezcla que siempre me ha generado rechazo (coches+futbol, "cosas-raras+futbol"...), pero lo que ha creado esta gente con Rocket League es uno de los mejores arcades puros y duros que recuerdo en mi 41 tacos...

Que salga en Swtich, por cierto, me parece un puntazo
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#9
Cita
(16-06-2017 06:18)chente escribió:Nunc she visto ni el más mínimo motivo para probar algo que me parece dantesco.  Jugar al fútbol con coches.

Y sin embargo, es uno de los mejores juegos cooperativos y competitivos de la historia.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#10
Cita
(16-06-2017 13:41)Icaro3m escribió:¿Lo dices en serio?

Y mira que a mi es una mezcla que siempre me ha generado rechazo (coches+futbol, "cosas-raras+futbol"...), pero lo que ha creado esta gente con Rocket League es uno de los mejores arcades puros y duros que recuerdo en mi 41 tacos...

Que salga en Swtich, por cierto, me parece un puntazo

Claro que lo digo en serio.  He visto varias veces vídeos para ver si había algo que me llamase mínimamente la atención y me animaba a probarlo,  pero es que me parece un esperpento.
[Imagen: metroid-2.gif]
#11
Cita
Yo no lo voy a pillar, jugaré al de PC y usaré la aplicación de Switch para hacer streaming de PC a esta y au.
#12
Cita
En ocasiones los esperpentos molan, por mucho que no tengan ningún derecho a hacerlo.

Como Gwenpool.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)