Riders of the Broken Planet GRATIS- 48 Horas
#1
Cita
Lo dicho, debido al poco éxito de los DLCs, los regalan todos hasta mañana.

La versión de prueba es gratuita tras bajársela, solamente hay que descargar los DLCs y una vez adquiridos ya son tuyos para siempre.

https://store.steampowered.com/app/43618...en_Planet/

#2
Cita
Pereza máxima la de este juego. Lo veo demasiado genérico la verdad.
Lástima que tras el primer Lords of Shadow el resto de sus títulos "gordos" -dejo fuera el Samus Returns- hayan sido un bluff.
#3
Cita
(24-05-2018 15:43)Tolo escribió:Pereza máxima la de este juego. Lo veo demasiado genérico la verdad.
Lástima que tras el primer Lords of Shadow el resto de sus títulos "gordos" -dejo fuera el Samus Returns- hayan sido un bluff.

Tras probarlo puedo decir que es un TPS cooperativo más que correcto y con ciertas mecánincas que lo hacen desmarcarse. Aunque claro eso puedo verlo porque el precio de los DLC era alto, lo mejor que podrían haber hecho es un F2P desde el principio.
#4
Cita
Lo siento mucho pero ni regalado.

¿No se podía jugar gratis a Overwatch este fin de semana?
#5
Cita
Pero los DLCs no están gratis, no?

En su página de Steam pone "Gratis - Descargar", pero si le das a descargar te abre el juego, y dentro del juego las campañas te salen para comprar, y no parece que estén gratis...

EDIT: Ah, vale, coño, hay que darle a Descargar a cada campaña e iniciar el juego tres veces. Un poco chapuza. Igual se le puede dar en el navegador que sale si le das a la campaña, pero como ahí no tengo Steam logueado...
(Ultima edición: 25-05-2018 17:10 por xecollons.)
#6
Cita
Te hace abrir el juego una vez. Luego puedes descargarte las tres campañas, reinicias y ya está todo.

Por lo que he probado me parece un título interesante, lo que le ocurre es que el modelo de negocio que tiene es tremendamente confuso, ya que sin estas campañas solo puedes jugar un par una misión y ya. Podrían haber optado por hacerlo como videojuego de un solo pago o F2P pero ese modelo híbrido al final no contenta a nadie.
#7
Cita
(25-05-2018 18:21)Vexp escribió:Te hace abrir el juego una vez. Luego puedes descargarte las tres campañas, reinicias y ya está todo.

No sé a ti, pero a mí me ha ido añadiendo las campañas comforme iniciaba el juego desde el enlace de descarga de cada una de ellas. Si te vas a la opción de "Aventura", me salían las compañas con un "Comprar" bien bonito.

Pero bueno, una vez obtenidas, lo probaremos.
#8
Cita
(25-05-2018 19:04)xecollons escribió:No sé a ti, pero a mí me ha ido añadiendo las campañas comforme iniciaba el juego desde el enlace de descarga de cada una de ellas. Si te vas a la opción de "Aventura", me salían las compañas con un "Comprar" bien bonito.

Pero bueno, una vez obtenidas, lo probaremos.

Efectivamente si vas a ellas desde el juego sale la opción de comprar para meterlo al carro de Steam. Lo que hice fue buscarlas por Steam directamente.
#9
Cita
A mi desde steam me salen con precio de 9.99 cada una.

Aunque vaya, que aún no le he instalado. Jugué la de prueba hace tiempo, pero no ahora.
(Ultima edición: 25-05-2018 20:18 por Cikio.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)