Retro Studios está a tope de personal
#1
Cita
Cita:En su busqueda por encontrar trabajo, Grant Kirkhope, ex-compositor de Rare, ha sido rechazado por Retro Studios.

En respuesta a alguien que intentaba ayudarle a encontrar trabajo, Kirkhope dijo en Twitter: "I already tried Retro .... They're full up!"

Kirkhope había trabajado en numerosos proyectos como Goldeneye 007, Banjo-Kazzoie y Perfect Dark.

Fuente

Espero que pueda encontrar trabajo en otro sitio, entrar ahora en Retro está dificil, a saber que estarán haciendo...

Saludos.
#2
Cita
Vamos que lo de rumores de fugas viendo esto no parece cierto, aunque quien sabe.

de todas formas, alguien como este tipo nunca sobra, asi que lo que me ronda en la cabeza para que digan "estamos a tope" es que el presupuesto que tiene Nintendo para Retro es bastante limitado...y eso me toca las narices.
#3
Cita
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, por el amor de dios, con los buenísimas que son sus bandas sonoras, deberían pelearse las compañías por contratarle. Las de Goldeneye y Perfect Dark son GLORIOSAS.
#4
Cita
Cita:En su busqueda por encontrar trabajo, Grant Kirkhope, ex-compositor de Rare, ha sido rechazado por Retro Studios.

¿Pero qué...? Facepalm:

Por muy bien que lo haya hecho Kenji Yamamoto en los anteriores juegos de Retro, rechazar a alguien de la talla de Kirkhope suena demasiado estúpido como para ser cierto.



#5
Cita
Sencillamente, ¡FLI-PO!
#6
Cita
Próximamente, Obsidian denegándole la entrada a su equipo a Mark Morgan, si es que hay que ser gilip...

Por otro lado, espero que esto signifique que harán más de 2 juegos por generación, que si son 2 obras maestras como Prime y Prime 2 se aguanta, pero el bajón de Prime 3 me dejó bastante insatisfecho por mucho que el DKCR fuese gloria hecha videojuego Sad
#7
Cita
Que pena, joder... La banda sonora del DKCR habría ganado enteros con él, por ejemplo...
If this is the stuff dreams are made of no wonder I feel like I'm floating on air


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)