[Retro] SCART to HDMI, ¿alguien lo tiene?
#1
Cita
Hello, it's me.

He visto en Wallapop un anuncio de un conversor para poder conectar las consolas retro y reescalar la imagen de forma que no tenga que ver en la tele tanto pixel y letra guarra. En la actualidad tengo una tele de 50" 1080p full HD y todo eso y una PS1, en los anuncios aseguran que funciona de maravilla pero también he comprobado que hay un rango de precios muy abierto, desde los 10€ hasta los 60€ o más, pero no sé hasta qué punto el aumento de precio es proporcional a la calidad del producto. 

¿Alguien lo ha probado? ¿Es verdad que suaviza todo un poquito y se ve bastante mejor?
#2
Cita
Todo lo que sea analógico -> digital olvidate. Bueno, no te olvides, como poder puedes comprarlo, pero vas a perder definición, mucha de hecho, a no ser que lo pases por un escalador tipo framemeister que vale cientos de euros.

Las opciones para ver decentemente una PS1 es pillarte una CRT, o usar una PS2/PS3 via componentes. Los 240p de psone son un horror ya que todas las TVs actuales lo reescalan a unos 480i guarros.
#3
Cita
Mike lo ha dicho todo. Lo más "barato" es pillarse un CRT cualquiera.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)