[Retro] Anunciada Game Gear Micro
#13
Cita
La pantalla igual no tiene ni una pulgada xD  EDITO: parece que es 1,15 pulgadas.

No sé... me parece increíble que esto salga al mercado... Creo que las van a tener que meter en los cereales para colocarlas xD
(Ultima edición: 03-06-2020 11:59 por Cikio.)
#14
Cita
Sega nunca decepciona.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#15
Cita
(03-06-2020 11:58)Cikio escribió:Creo que las van a tener que meter en los cereales para colocarlas xD

Cuidado, no nos la vayamos a tragar sin querer.
#16
Cita
Recuerdo alguno entusiasmado con la idea de una Gameboy "mini" y yo decía ¿mini? Sería impracticable. Si acaso que saquen una GB tocho con tamaño de pocket pero pantalla normal porque como la hagan mini sería una ... una...

... pues lo que es esto.

Si hubiesen sacado una GameGear con la pantalla tamaño original y reduciendo el resto del cuerpo para que fuese practicable y con 40 juegos pues sería un puntazo. Pero esto es una porra.
#17
Cita
#18
Cita
Hoy está siendo un día maravilloso.
Nivel de troleo super absoluto.

De todos modos esto no pasa de ser una chorrada de coleccionismo, sólo para japoneses, que haga juego con el megazork de Mega Drive mini.

Pero de  pronto 30 años después todo el mundo habla de Game Gear... maravilloso  roto2cafe
(Ultima edición: 03-06-2020 15:56 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#19
Cita
Noticia de elotrolado.net

Sega celebra su 60 aniversario con la Game Gear Micro, con cuatro colores distintos y cuatro juegos en cada versión

[Imagen: 030620085239_1.jpg]
El 60 aniversario de Sega había despertado toda clase de chanzas y rumores a cada cual más festivo. Las últimas habladurías procedentes de Japón relataban un anuncio revolucionario para tan notable efeméride, y en los corrillos más desnortados hasta llegó a comentarse en voz baja el posible lanzamiento de una nueva consola.

Al final, algo de cierto había en ello. Aunque no a la escala que esperaban los fans más envalentonados: Sega ha anunciado el lanzamiento de la Game Gear Micro, una miniconsola retro con la que conmemora su 60 cumpleaños y los 30 de la histórica portátil con la que plantó cara a la dominante Game Boy de Nintendo.

[Imagen: 030620065426_2.jpg]

Con unas dimensiones de 80 x 43 x 20 mm, su tamaño ha encogido notablemente con respecto al modelo original. También se modifica obviamente su pantalla LCD, que ahora posee un tamaño de 1,15 pulgadas (3,2 pulgadas en el hardware clásico) y se alimenta desde dos pilas AAA en lugar de las seis AA de antaño.

La conexión microUSB solo se utiliza en un principio para proporcionar electricidad, no transmitir datos. La consola viene con una colección de cuatro juegos fijos que dependerá del color escogido, por lo que se trata de un objeto de colección puro y duro.

[Imagen: 030620065426_0.jpg]

Esta será la relación de ROM por cada modelo.

Game Gear Micro negra:
  • Sonic the Hedgehog
  • Puyo Puyo 2
  • Out Run
  • Royal Stone

Game Gear Micro azul:
  • Sonic Chaos
  • Gunstar Heroes
  • Sylvan Tale
  • Baku Baku Animal
[Imagen: 030620071903_0.jpg]

Game Gear Micro roja:
  • Revelations: The Demon Slayer
  • Megami Tensei Gaiden: Last Bible Special
  • The GG Shinobi
  • Columns

Game Gear Micro amarilla:
  • Shining Force Gaiden: Ensei – Jashin no Kuni he
  • Shining Force: The Sword of Hajya
  • Shining Force Gaiden: Final Conflict
  • Nazopuyo Aruru no Ru

Junto a la consola, Sega revivirá su antigua lupa para ampliar el tamaño de la superficie de juego. De acuerdo con la descripción oficial del producto, este periférico se incluirá de serie si se compra la colección completa con los cuatro colores.

La Game Gear Micro llegará a Japón el 6 de octubre con un precio de 4.980 yenes, impuestos no incluidos (unos 40 euros al cambio). Por ahora no se ha comunicado su disponibilidad en Europa.

No parece que la Game Gear Micro vaya a ser el único lanzamiento llamativo que Sega tiene preparado por su 60 aniversario, por lo que podríamos ser testigos de otros anuncios (y de cualquier tipo) durante los próximos días.

[Imagen: 030620071903_1.jpg]

Sega ofrecerá una serie especial para coleccionistas compuesta por los cuatro colores convencionales y una Game Gear Micro de plástico semitransparente sin hardware real en su interior. Las consolas vienen con su propio marco expositor para colgarlas en la pared.

Fuente
#20
Cita
Es un llavero?
#21
Cita
Es una consola real que se supone que funciona.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#22
Cita
Pues en Amazon jp ya lo va petando[Imagen: 18af0779b27539063cd0eeee1dc1207c.jpg]
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#23
Cita
(03-06-2020 18:40)Ibado escribió:Pues en Amazon jp ya lo va petando[Imagen: 18af0779b27539063cd0eeee1dc1207c.jpg]

PUes ya me resulta curioso cuando precisamente las 8/16bits de SEGA allí no lo petaron... será porque les gusta lo mini, no se.
#24
Cita
(03-06-2020 19:18)JuanmaNPI escribió:PUes ya me resulta curioso cuando precisamente las 8/16bits de SEGA allí no lo petaron... será porque les gusta lo mini, no se.
De mis viajes a Japón, descubrí que Game Gear tiene una cierta comunidad de usuarios, cómo wonderswan. De hecho las GG de colores son de allí.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)