Resident Evil VII
#37
Cita
(14-06-2016 13:47)Kegluneq escribió:Prefiero la primera imagen, al menos disparas a zombies no como en el simulador de ir a por leche a las 5 de la mañana

Con Leon solo. El resto es un puñetero despropósito. Dios la campaña de Chris, LA CAMPA├æA DE CHRIS┬á Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#38
Cita
(15-06-2016 08:01)[DNC] escribió:Ha subido Rivera gameplay y capturas qmeparto

Has visto??

Estoy a la última, no se me escapa una.... :XD

roto2cafe
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#39
Cita
Macho, os estáis volviendo muy gafapastas eh?┬á

Todo os parece mediocre o una mierda.

Yo, con┬áel pedazo de aborto que fue Resident Evil 6, en un principio alabo este cambio de imagen de la saga. A ver lo que sale, pero por lo menos me parece interesante. Sólo 15 minutos me han infundido más terror que los últimos 11 años de la saga, y eso me gusta.

Ahora hay que esperar a ver cómo enlazan la historia, qué relación hay con elementos propios de la saga y cómo enfocan la jugabilidad. Ni siquiera sabemos si todo el juego va a ser así o no...
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#40
Cita
Pues ya puede cambiar de este supuesto prólogo a la versión final para que me llame la atención. A quien le guste este estilo visto hasta el momento igual está de enhorabuena, pero vamos, ni Cristo había reconocido a RE hasta que no apareció el logo en la presentación. En términos de pérdida de identidad no se queda atrás respecto a los RE de acción palomitera, al menos lo visto hasta el momento.
#41
Cita
Dejo unas impresiones aquí http://www.gamestribune.com/sony/ps4/imp...nt-evil-7/
#42
Cita
@Rivera, no se si has leido algo sobre el tema, pero parece ser que en la demo se pueden obtener varios finales y seguir diferentes rutas.
#43
Cita
(15-06-2016 10:39)Tas escribió:@Rivera, no se si has leido algo sobre el tema, pero parece ser que en la demo se pueden obtener varios finales y seguir diferentes rutas.

Ayer me pegué un susto curioso por la noche, Condemned style...

Si sabes algo más o has probado algún variante, ponlo en destripe que me interesa sisi

Spoiler :
Pulsé un botón que ponía "Stairs", pero no vi nada nuevo
#44
Cita
A ver, como título que bajo el nombre Resident Evil, me parece la enésima patada a los conceptos originales.
Sin embargo, teniendo en cuenta de donde venimos (RE 5, 6, Revelations 1 y 2, el TPS este que hay en desarrollo), y la situación actual del género, pues sinceramente, me parece cojonuda la decisión que han tomado con este RE 7.

Quizás hayan bebido demasiado de PT, pero joder, ya que los proyectos que iban por ahí han acabado muertos, esto me parece casi un megatón, aunque termine siendo solo el prólogo en primera persona. Quizás no es lo más RE, pero me ocurre lo mismo que con FF XV, el rumbo actual de la saga principal invita a esperar que los juegos primero sean buenos, y ya luego, si eso, que cumplan con los elementos jugables de su saga.
[Imagen: DNC-04.png]
#45
Cita
Pues tras jugar y pensarlo, no creo que hayan bebido demasiado de P.T.

P.T. es un pasillo con sustos y variantes que estaba genial y fue usado como "experimento del miedo" o algo así según dijeron, pero en ningún momento vimos un inventario, escenas o planos argumentales, armas (se deja ver en otro tráiler), objetos y puzles, cosa que sí deja claro y promete este RE VII.

Esto sigue una fórmula que no es nueva y que P.T. no ha inventado ni mucho menos, la clave es si será un buen trabajo o no.
#46
Cita
Mas que nada pinta a hibrido entre el concepto clasico, el RE 3.5 desechado y P.T. A ver como es el juego final, pero creo que se ha prejuzgado mucho por el tema de la primera persona.

@Rivera, no he probado nada, pero si he leido que se puede encontrar el fusible para subir al atico, por ejemplo. Realmente...

Spoiler :
El final parece ser que no cambia en el sentido de que en un momento determinado, antes o despues segun lo que hagas, siempre va a aparecer el tio ese a noquearte, pero puedes avanzar mas por la casa y ver mas cosas.

Hay un objeto que encuentras al que la gente no le ha conseguido ver la utilidad todavia y estan dandole vueltas a ver si es una troleada o si es algo que pueda desbloquear algo mas.
(Ultima edición: 15-06-2016 11:14 por Tas.)
#47
Cita
¿cuándo sale Némesis?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#48
Cita
Otro que deja de lado lo que era para sumarse a una moda y pasar por juego genérico. Bueno, miento... otro no, el rey en esos lares XD

Es cierto que ya el rumbo de RE 5 y 6 era horrible y nos quitaba de la cabeza todo cuanto pudiese recordar a Resident Evil, pero este nuevo cambio de tercio a mí me ha hecho más gracia que otra cosa.
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)