Resident Evil 7 volverá a las raíces de la saga, según Capcom
#1
Cita
Cita:Controversia la causada en las últimas entrega de Resident Evil, que desde la cuarta se han volcado en la acción. Crítica que no quieren repetir de cara al futuro desde Capcom, tanto es así que desde la compañía japonesa prometen volver a las raíces del survival horror en su próxima entrega.

Según ha podido saber el medio británico MCV, la empresa habría escuchado todo el feedback negativo tanto en crítica, jugadores, e incluso en ventas. "Hemos visto, obviamente, la respuesta de algunos de los consumidores", afirmaba el exjefe de marketing de Capcom Michael Pattison. "Hubo grandes puntos positivos fuera de ello, estuvo todo mezclado, como vimos en las notas de los análisis. Nosotros no podemos pasarlo por alto y tomamos nota para los próximos juegos", aclaraba.

Pattison también quiso defender su apuesta con esta entrega. "Con Resident Evil 6 es probable que pusiéramos demasiado contenido. Algunos usuarios creen que lo habíamos hinchado", exponía. "Las misiones de León fueron muy buenas, y como hicimos RE: Revelations en 3DS hubo una gran petición generalizada para que nos centráramos en el survival horror. En vez de tantas cosas para todos los públicos", añadía a la par que comentaba que buscarán más contentar a los fans habituales que en tratar de conseguir nuevo público.

A pesar de todo ello, Michael Pattison no cree que el género esté pasando un mal momento. "Todavía está vivo y coleando. The Last of Us muestra de buena manera lo que el usuario quiere. Tomb Raider si hablamos de I+D más de lo mismo. Creo que demuestran que hay todavía un fuerte mercado para esos contenidos", concluía.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136066/0...ices-saga/

No pienso opinar ni mal ni bien, que luego me cierran la boca de una patada estos de Capcom.
Un saludo
#2
Cita
Podrás decir misa pero ahi andas clavado con el 6 Juanjo XD
#3
Cita
(15-08-2013 19:31)Chiquiza link escribió:Podrás decir misa pero ahi andas clavado con el 6 Juanjo XD
Yo no digo que el 6 no me guste roto2
Un saludo
#4
Cita
[Imagen: wtf_gifs_13.gif]

Saben que no será así, hay que reirse.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#5
Cita
(15-08-2013 19:35)Jagang link escribió:[Imagen: wtf_gifs_13.gif]
[Imagen: fuuu-meme-cruz.jpg]

XD XD
#6
Cita
Me sorprende, habiendo 1 en PS2 y habiendo salido a finales de gen, que en esta tengamos 5, 5 gold, 6 y camino del 7
#7
Cita
(15-08-2013 20:31)Ignis link escribió:Me sorprende, habiendo 1 en PS2 y habiendo salido a finales de gen, que en esta tengamos 5, 5 gold, 6 y camino del 7
1¿?
Code Veronia X, OutBreak 1 y 2, Resident Evil 4. Si mal no cuento son 4 roto2
Un saludo
#8
Cita
Me refiero de la saga principal numerados, los outbreak eran spin offs que cambiaban bastantes mecanicas y enfocados al online por ejemplo, en esta gen llevamos una buena tanda tanto de numerados como spin offs para portatiles, la verdad es que me parece exagerado la cantidad de ellos que salen estos años
#9
Cita
Recuerdo que del 6 dijeron lo mismo, poco después de sacar el 5.
Keep your dreams alive
#10
Cita
A vale jajaj pense que te referías al numero de entregas Tongue
Un saludo
#11
Cita
Falta les hace después del descalabro 6.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#12
Cita
(15-08-2013 20:31)Ignis link escribió:Me sorprende, habiendo 1 en PS2 y habiendo salido a finales de gen, que en esta tengamos 5, 5 gold, 6 y camino del 7

El 7 tiene pinta de irse a la next gen. Vamos, han salido en esta dos numerados y teniendo en cuenta la duración de la generación no me parece para tanto.


Yo les creo esta vez. Han visto que haciendo un batiburrillo e intentando contentar a todos, lo que hacen es no contentar a nadie. La campaña de Leon me gustó y si hacen algo más enfocado al survival, con los medios que tienen podrían hacer un juegazo. Espero que la next gen sea el resurgir del género.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)