Remedy no puede publicar Alan Wake en PlayStation 3
#1
Cita
A pesar de que Remedy ha anunciado que está haciendo la saga Alan Wake multiplataformas, PlayStation 3 se quedará sin una versión de este juego.

"Me gustaría aclarar que Microsoft financió la producción del primer juego de Alan Wake, y aunque les pareció bien que Remedy autopublicara el juego en PC, no les gustaría ver el juego en una consola de la competencia. A pesar de que somos propietarios de la marca de Alan Wake, Remedy no tiene los derechos para publicar Alan Wake en PlayStation 3. Y técnicamente sería mucho más difícil que hacer que la versión para PC", escribió Markus Maki de Remedy en un comunicado.

Alan Wake es un videojuego de terror que apareció originalmente en Xbox 360 y que recientemente se ha anunciado que llegará a PC.

http://forum.alanwake.com/showpost.php?p...tcount=684
[Imagen: aXUM4.gif]
#2
Cita
Pero solo para la primera entrega o incluye a las posteriores? Otra exclusiva tipo ME???
#3
Cita
Cita:Pero solo para la primera entrega o incluye a las posteriores? Otra exclusiva tipo ME???
Hombre si la marca es de ellos,y se financian ellos el juego,no tendrian que poner trabas para sacarlo...
[Imagen: aXUM4.gif]
#4
Cita
Es que es lógico. Microsoft encima de puta no va a poner la cama, si financió el primer juego es normal que no permitan a Remedy portear el juego a PS3. A PC sí porque al fin y al cabo es para Windows, ¿pero a la consola de la competencia? Ni de coña.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#5
Cita
Lo suponía.
#6
Cita
Para mi que era un titulo como ME pero que no les salio rentable.
#7
Cita
Es lógico. Lo que no sé es si será aplicable a toda la posible saga.
[Imagen: 743957.png]
#8
Cita
Es una pena. Ahora que no tengo la Xbox360, me gustaría tener el juego en mi PS3.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#9
Cita
Yo solo digo que ojalá venda lo suficiente en PC como para que hagan una segunda parte Cry CryCry
[Imagen: metroid-2.gif]
#10
Cita
Sería interesante saber si eso es aplicable a toda la saga.
#11
Cita
Cita:Sería interesante saber si eso es aplicable a toda la saga.


No tiene mucha pinta, yo creo que microsoft está esperando a ver si la ip gana fuerza con el descargable antes de decidirse si financiar la segunda parte.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)