Remedy lanzará sus próximos juegos a mayor velocidad
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Tero Virtala, el nuevo presidente de Remedy, ha asegurado que el estudio lanzará ahora juegos a mayor velocidad, por lo que esperan que no se vuelva a repetir un desarrollo de casi cinco años como el que tuvo su última creación, Quantum Break.

Por ello, la compañía ha decidido dividir el estudio en dos equipos distintos para que cada uno trabaje en un juego. Además, las herramientas y la tecnología que obtuvieron con el desarrollo de Quantum Break también acelerará el proceso de desarrollo de nuevos títulos.

"Somos ahora mismo 125 personas y estamos reclutando 15 más", explicó Virtala. "A final de año seremos unas 140 personas divididas en hacer dos juegos. Vamos a ser ambiciosos. Estamos en muy buena forma para hacer juegos de alta calidad y serán tan inmersivos como suelen ser nuestros productos, con historias únicas, personajes memorables y grandes gráficos".

Además, nos centraremos en hacerlos incluso más profundos para que sean más largos. Nuestros equipos pueden hacer cosas que no eran posible cuando empezamos Quantum Break".

"Al final, haremos juegos de la misma calidad con equipos más pequeños".

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Si que han crecido. ¿Estos cuando Alan Wake no eran un estudio de 15 personas?
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#3
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Mucho sueldo es el de ese personal para el ritmo de lanzamiento y ventas que consiguen.
#4
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Me parece perfecto, hoy en día no creo que ningún estudio excepta Rockstar pueda permitirse unos tiempos de desarrollo tan bestias.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#5
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Y sus próximos juegos se centrarán en el modo multijugador cooperativo.

http://www.remedygames.com/remedy-goes-multiplayer/
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Podré hacer un spin dash en Alan Wake 2.
Badum-tsss
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