Recomendacion de Compra PS4 y Juegos
#13
Cita
Gracias @Cikio. Tomo nota. Voy a probar lo de los 4K, que quiero ver qué tal luce en una tele UHD
#14
Cita
(10-01-2018 16:56)Seton escribió:Pues una PS4 Pro Blanca con The Witcher 3 ya está en mi casa. Voy a instalarla y probarla a ver qué tal. Lástima que el Horizon estaba agotado, a ver si lo encuentro en otro lado, porque le tenía ganas. Y el Bloodborne lo pediré por mi cumple, que es para la semana.

Cuando lo veas de oferta, no dejes de darle un tiento a Assasins Creed Origins...

A mi no me gusta la saga, solo jugué el primero y algún trozo suelto de otros, pero este les ha quedado muy muy bien y tecnica y artísticamente es una sacada de rabo importante.

En 4K/HDR y en 49" luce in-cre-ible
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#15
Cita
Lo vi hoy por 44 euros, pero no se, solo había jugado al primero y creo que están relacionados todos los de la saga de alguna forma. Mi tele no es de 49", es de 40, pero espero que se pueda ver igualmente bien jeje
#16
Cita
El AC: Origin lo tuvieron en GAME a 35€ para el Black Friday, yo aproveché y me lo pillé para PS4 Pro, acababa de salir y pasó de golpe a mitad de precio.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#17
Cita
Yo aproveché un renove del carrefour de la one fat a la One S y venía con AC Origins. No puedo valorarlo porque lo he puesto diez minutos.
#18
Cita
El Assassins Creed Origins es también un juegazo y es espectacular como está recreado Egipto. De hecho según más juegas y avanzas por el mundo mejor está la ambientacion. En PC prácticamente a tope y 60 fps es una pasada.

Pero vamos, que teniendo TW3 y algún otro, mejor dejarlo que baje. Con ese tienes juego para rato.
(Ultima edición: 10-01-2018 18:53 por Cikio.)
#19
Cita
Una preguntilla. La PS4 es reproductor Blue Ray 4K? y Hay app de netflix?
(Ultima edición: 10-01-2018 19:25 por Seton.)
#20
Cita
Sobre Netflix, si, hay app.
#21
Cita
Creo que no es reproductor 4k. Creo.
#22
Cita
El blue Ray 4K creo que no. O sea, salió sin ello y no sé si eso se puede actualizar.

Video a 4K si que soporta desde el mediaplayer.
#23
Cita
Bloodborne, simplemente de los mejores juegos de la generación y a la altura de Dark Souls.

Luego, no sé si compartes con PC, si no es el caso: Nioh, NieR Automata, The Witness, TWitcher 3, SOMA, The Last of Us (si no lo tienes en PS3), DriveClub...
#24
Cita
Por cierto, otro que es "exclusivo" PC/PS4 es "Hellblade", todo el mundo lo pone muy bien, yo aún no lo he podido probar.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)