Recomendación de Podcast
#25
Cita
(31-01-2018 22:26)chente escribió:Emmmm


roto2


Reload es lo mismo que Anait?? 

Pero si es lo que he escuchado XD y de lo que hablo en el post inicial. 

Y dónde cojones está lo de que hablan de Nintendo?
Ya he puesto, hablan de Nintendo cuando hay novedades de Nintendo.

La semana pasada Nintendo Labo, la anterior el Nintendo Direct Mini, y así, cuando hay noticias de Nintendo les dedican bastante tiempo.
#26
Cita
(31-01-2018 22:08)Xabirless escribió:En cuanto a podcasts más de actualidad, actualmente escucho de forma semanal el Reload, que podría decir que es el que más me gusta, y el de Vandal, que bueno, son Vandal, pero oye, esta Cano y Sara Borondo que siempre merecen la pena. Ultimamente empecé a seguir la web de MundoGamers, que desde aquí la recomiendo, que son artículos más de opinión, relativamente cortos, y no tanto noticias sin más. Me gustó la web y ahora le estoy dando al Podcast, y bastante entretenido. A Antihype los he escuchado de vez en cuando, y me gusta mucho el rollito, más distendido, pero no me da la vida para tanto podcast XD
En cuanto a Podscast más de risas en relación con los videojuegos, escuchaba Proyecto Cromatic, hasta que chaparon (RIP), y a los chachos de Topal Games, que además son de Getafe como yo, así que cuando se van por las ramas y hablan de cosas locales es un puntazo. Muy muy recomendables.
Luego, que escuche más ocasionalmente. Complejo Lambda, suelo escuchar los especiales de sagas o consolas que salen de vez en cuando, o especiales (SOTYs, E3...). También Viciados Podcast tiene unos especiales de juegos o consolas que estan muy bien, y que al no ser de actualidad te los puedes ir escuchando un poco cuando quieras.
De El reino de Neverland he escuchado algun episodio especial de consolas y sagas, pero de forma muy puntual.
Luego hay otros como La orbita de Endor, que a la gente le gusta bastante pero a mí se me hace un poquito más pesado.

Sí, soy un poco enfermo de los podcasts, pero cuando hacía la carrera tenía dos horas de tren entre ida y vuelta. Ahora al curro entre ida y vuelta son como 50 minutos en total, y se me hace más complicado seguir el mismo ritmo de escuchas.

No jodas que son de Getafe? Que yo me he criado alli  banana 

Les he escuchado 5 minutos y aunque no han parado de decir gilipolleces no me han tirado para atras. Mañana los escucho mas tiempo y dejo mi opinion aqui.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#27
Cita
Topal es como algunas series de humor, hay que pillarles el punto, porque tienen bromas que vienen de otros programas, conoces mas a sus participantes, etc...
#28
Cita
(31-01-2018 22:27)Xabirless escribió:Hombre, pero es que Pinjed tiene atrofia muscular espinal, tiene excusa para hablar un poco más regular jajaja
Y que luego Victor se expresa bastante bien, la verdad.

EDIT: si, Reload es el nombre de podcast de la web Anait xD

Joder, no lo sabía. 

En cualquier caso, no me ha gustado su forma de destacar ciertas cosas en detrimento de otras sobre el juego.
[Imagen: metroid-2.gif]
#29
Cita
(31-01-2018 22:26)chente escribió:Emmmm


roto2


Reload es lo mismo que Anait?? 

Pero si es lo que he escuchado XD y de lo que hablo en el post inicial. 

Y dónde cojones está lo de que hablan de Nintendo?

A la mayoria de ellos, y en especial a Pep, les falta correrse cada vez que hablan de algo de Nintendo. No te cuento ya si hablan de Mario Odissey, Zelda o Bayonetta...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#30
Cita
Tiro por Mundogamer entonces a ver que tal. 

Aunque veo que me obligan a descargar una app... (lo escucho en el coche por Bluetooth desde el móvil así que creo que no me queda otra)
[Imagen: metroid-2.gif]
#31
Cita
(31-01-2018 22:29)Razork escribió:No jodas que son de Getafe? Que yo me he criado alli  banana 

Les he escuchado 5 minutos y aunque no han parado de decir gilipolleces no me han tirado para atras. Mañana los escucho mas tiempo y dejo mi opinion aqui.

Si macho, Fillin de Leganés y alguno repartido por el mundo. La alegría que me llevé cuando me enteré que hará como 12-15 años ibamos unos amigos y yo al Centro Civico de Juan de la Cierva a echar partidas con "los frikis mayores" (frikis en el buen sentido, que nosotros tambien lo eramos/somos jajaja) y resulta que eran ellos.

Y sí, sus podcasts son muy de paridas reiteradas, y referencias a cosas de otros programas que cuentan sus cosas, entonces a lo mejor al principio echa un poco para atrás porque no sabes ni de que se entan riendo, pero una vez los conoces y tal, y pillas las chorradas (siempre que te haga gracia ese tipo de humor y tal, claro), te ries bastante.

@chente ¿que app? En ivoox está el programa, y tambien en iTunes. Si puedes sacar el audio de alguna de ellas dos al BT del coche, no entiendo que app necesitarias
(Ultima edición: 31-01-2018 22:41 por Xabirless.)
[Imagen: Untitled_2.png]
#32
Cita
(31-01-2018 20:15)Alastor83 escribió:Viciados y el Complejo Lambda supongo que ya los conocerás. También está el de Mundogamers que está bien.

A mi el de pulpofrito me gusta en su versión retro e indie, y aún así, creo que fuera de lo japo y consola no controlan mucho en general.

Los pulpos es que en la versión retro, como pillen algo que controlen, te dan lecciones magistrales, y ahí esta metido el EvilRyu que es el del libro de la Mega Drive, El DarkKafka que es un personaje que tela, el Tako-Kun y el ZeroSith, y ya van por tres libros publicados. Acaban de hacer dos programas de la saga Fatal Fury al completo que telita, y en general de las 8, 16, y 32 bits y sobre todo japo y arcade controlan de sobra.

En el actual ya me gustan menos porque hay un par de tios “nuevos” que son más de triples A y de niños rata y aunque se controlan, bajan el nivel evidentemente. Aunque si tocan y juegan las novedades y las analizan y no lo hacen tampoco mal.

@chente me mete juanma de becario XD a verque tal. Y respecto a 33bits, a ver que puedo hacer Wink
#33
Cita
Chente, yo te recomiendo El Complejo Lambda. Es, de largo, mi podcast de videojuegos favorito. Todos saben mucho, Victor mismamente es diseñador, y comentan bastante Nintendo y Switch, yo les daría un tiento. Su canal también está muy bien, btw.

"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#34
Cita
(31-01-2018 23:14)Sefer escribió:Los pulpos es que en la versión retro, como pillen algo que controlen, te dan lecciones magistrales, y ahí esta metido el EvilRyu que es el del libro de la Mega Drive, El DarkKafka que es un personaje que tela, el Tako-Kun y el ZeroSith, y ya van por tres libros publicados. Acaban de hacer dos programas de la saga Fatal Fury al completo que telita, y en general de las 8, 16, y 32 bits y sobre todo japo y arcade controlan de sobra.

En el actual ya me gustan menos porque hay un par de tios “nuevos” que son más de triples A y de niños rata y aunque se controlan, bajan el nivel evidentemente. Aunque si tocan y juegan las novedades y las analizan y no lo hacen tampoco mal.

@chente me mete juanma de becario XD a verque tal. Y respecto a 33bits, a ver que puedo hacer Wink

Al EvilRyu, Tako-Kun y ZeroSith los conozco de sobra, controlan una barbaridad del tema japo. Pero si se alejan de eso...

Es lo que me "jode", porque no soy fan de lo japo, pero bueno, para gustos los colores como se suele decir.
(Ultima edición: 31-01-2018 23:29 por Alastor83.)
#35
Cita
Otro que recomienda el Complejo. Aunque por la parte indie no te va a satisfacer del todo -aunque siempre hay sección mensual indie y de vez en cuando un análisis entero- sí que lo va a hacer por Nintendo. Es un podcast cuya mayor pretensión es divertir y ya está; ni son periodistas ni pretenden serlo, son unos colegas desde casa de Bonoman que se toman todo a coña pero que cuando analizan un juego o hacen un especial le ponen mucho empeño.

Todo esto me hace recordar la época dorada de Game Over y cómo me reía con ellos, una pena que fuesen cuesta abajo desde hace unos años.
#36
Cita
(01-02-2018 11:07)enrsolid escribió:Otro que recomienda el Complejo. Aunque por la parte indie no te va a satisfacer del todo -aunque siempre hay sección mensual indie y de vez en cuando un análisis entero- sí que lo va a hacer por Nintendo. Es un podcast cuya mayor pretensión es divertir y ya está; ni son periodistas ni pretenden serlo, son unos colegas desde casa de Bonoman que se toman todo a coña pero que cuando analizan un juego o hacen un especial le ponen mucho empeño.

Todo esto me hace recordar la época dorada de Game Over y cómo me reía con ellos, una pena que fuesen cuesta abajo desde hace unos años.

EL Complejo es mi siguiente probatura tras escuchar hoy la mitad del de Mundogamer. 

Por cierto. Muy recomendable este último. 2 chicos solamente pero que se expresan de maravilla que es algo que valoro mucho. Con reflexiones interesantes sobre los juegos se lucha, con un análisis que me ha dejado con ganas de probarlo sobre el indie The Reds String Club y un montaje apañado.

A ver cómo termina pero repetiré seguro.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)