Recomendación de Podcast
#13
Cita
El Complejo Lambda y Topal son junto con Reload los tres podcast que más me gustan, pero diría que ambos están bastante centrados en los triples A, con alguna sección esporádica en la que hablan de algún indie o retro.

Con Topal me río bastante además coinciden bastante los juegos que me gustan con los que hablan. Además suelen ser podcast bastante largos que para mí me vienen muy bien por el tiempo que les dedico.
#14
Cita
El Club Vintage me encanta para juegos retro aunque hace mas de dos años que no sacan nada. Pero aun asi tienen bastantes programas para escuchar. Y luego Game Over pero no tanto por los videojuegos sino por las coñas.

El complejo Lambda yo lo tengo vetado tras el bochornoso podcast que hicieron con motivo de Halo 4. Quizas lo vuelva a escuchar pero lo dudo.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#15
Cita
(31-01-2018 21:16)Razork escribió:El Club Vintage me encanta para juegos retro aunque hace mas de dos años que no sacan nada. Pero aun asi tienen bastantes programas para escuchar. Y luego Game Over pero no tanto por los videojuegos sino por las coñas.

El complejo Lambda yo lo tengo vetado tras el bochornoso podcast que hicieron con motivo de Halo 4. Quizas lo vuelva a escuchar pero lo dudo.

El Club Vintage lo llevaba principalmente Toni Piedrabuena y ahora está en 3DJuegos, a saber cuando lo retoman...

Lo malo del complejo Lambda es que básicamente se nutre de lo que juega Bonoman, con lo que ciertos juegos no los tocan ni con un palo. ¿Qué paso con Halo 4?
#16
Cita
(31-01-2018 21:22)Alastor83 escribió:El Club Vintage lo llevaba principalmente Toni Piedrabuena y ahora está en 3DJuegos, a saber cuando lo retoman...

Lo malo del complejo Lambda es que básicamente se nutre de lo que juega Bonoman, con lo que ciertos juegos no los tocan ni con un palo. ¿Qué paso con Halo 4?

No fue con Halo 4 en particular, sino con la saga en general.Estaban todo el rato comparandolo con CoD y Battlefield y diciendo cosas que eran mentira directamente. No me acuerdo bien, hace tiempo que lo escuche. Me dejo una muy pobre impresion la verdad. Y eso de un juego muy conocido.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#17
Cita
(31-01-2018 21:32)Razork escribió:No fue con Halo 4 en particular, sino con la saga en general.Estaban todo el rato comparandolo con CoD y Battlefield y diciendo cosas que eran mentira directamente. No me acuerdo bien, hace tiempo que lo escuche. Me dejo una muy pobre impresion la verdad. Y eso de un juego muy conocido.

Pues lo escucharé, me ha entrado la curiosidad, sobretodo si lo comparan con Battlefield y COD que no tienen una mierda que ver.
#18
Cita
Ahora, resalto lo curioso que es la ignorancia de la peña de Reload, que son los de Anait y Eurogamer. PEro ignorancia general sobre el medio. Sapiencia que yo, como casi cualquiera, adquiere visitando foros y leyendo en espacio del curro. Me es chocante con gente que dedica, o deberia dedicar, al menos 8 horas a este ocio por trabajo.

Aun asi es ameno escucharlos.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#19
Cita
(31-01-2018 21:47)kakafuti escribió:Ahora, resalto lo curioso que es la ignorancia de la peña de Reload, que son los de Anait y Eurogamer. PEro ignorancia general sobre el medio. Sapiencia que yo, como casi cualquiera, adquiere visitando foros y leyendo en espacio del curro. Me es chocante con gente que dedica, o deberia dedicar, al menos 8 horas a este ocio por trabajo.

Aun asi es ameno escucharlos.

A los de Anait y Eurogamer como les saques de lo conocido (sea AAA o indie), adiós. También es verdad, que es imposible abarcarlo todo.
#20
Cita
En cuanto a podcasts más de actualidad, actualmente escucho de forma semanal el Reload, que podría decir que es el que más me gusta, y el de Vandal, que bueno, son Vandal, pero oye, esta Cano y Sara Borondo que siempre merecen la pena. Ultimamente empecé a seguir la web de MundoGamers, que desde aquí la recomiendo, que son artículos más de opinión, relativamente cortos, y no tanto noticias sin más. Me gustó la web y ahora le estoy dando al Podcast, y bastante entretenido. A Antihype los he escuchado de vez en cuando, y me gusta mucho el rollito, más distendido, pero no me da la vida para tanto podcast XD
En cuanto a Podscast más de risas en relación con los videojuegos, escuchaba Proyecto Cromatic, hasta que chaparon (RIP), y a los chachos de Topal Games, que además son de Getafe como yo, así que cuando se van por las ramas y hablan de cosas locales es un puntazo. Muy muy recomendables.
Luego, que escuche más ocasionalmente. Complejo Lambda, suelo escuchar los especiales de sagas o consolas que salen de vez en cuando, o especiales (SOTYs, E3...). También Viciados Podcast tiene unos especiales de juegos o consolas que estan muy bien, y que al no ser de actualidad te los puedes ir escuchando un poco cuando quieras.
De El reino de Neverland he escuchado algun episodio especial de consolas y sagas, pero de forma muy puntual.
Luego hay otros como La orbita de Endor, que a la gente le gusta bastante pero a mí se me hace un poquito más pesado.

Sí, soy un poco enfermo de los podcasts, pero cuando hacía la carrera tenía dos horas de tren entre ida y vuelta. Ahora al curro entre ida y vuelta son como 50 minutos en total, y se me hace más complicado seguir el mismo ritmo de escuchas.
[Imagen: Untitled_2.png]
#21
Cita
(31-01-2018 21:55)Alastor83 escribió:A los de Anait y Eurogamer como les saques de lo conocido (sea AAA o indie), adiós. También es verdad, que es imposible abarcarlo todo.

Si el caso es que tambien son muy ignorantes hablando de AAAs... En el ultimo podcast hablando de Dragon Ball Fighters. Diciendo que no hay skins distintas para los personajes o choques de ondas ki para meterlo en la secuela. Y coño, yo no soy un experto del genero, ni si quiera me gusta, pero con leeer aqui y allá me ha bastado para saber que estan soltando una parida...

Tampoco se de que me sorprendo. Periodismo español...
(Ultima edición: 31-01-2018 22:25 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#22
Cita
Tolo nota de Mundogamers. 

Voy a descargar ahora Reload para mañana. 

Por cierto, tengo bastante debilidad por los análisis de Anait, ya que hablamos de ellos. Eso sí, me ha parecido un poco grotesco que lo que más destacasen en el podcast sobre Dragon Ball fuese su apartado visual... Algo que no necesito saber tan detalladamente, en lugar de hablar de cosas sobre la jugabilidad pura y dura que es lo que se necesita saber de un juego de lucha.

Además de que la vocalización y la forma de expresarse del chico ha sido un contrapunto enorme a la del que que habla sobre MH World (para mal)
[Imagen: metroid-2.gif]
#23
Cita
Emmmm


roto2


Reload es lo mismo que Anait?? 

Pero si es lo que he escuchado XD y de lo que hablo en el post inicial. 

Y dónde cojones está lo de que hablan de Nintendo?
[Imagen: metroid-2.gif]
#24
Cita
(31-01-2018 22:20)chente escribió:Tolo nota de Mundogamers. 

Voy a descargar ahora Reload para mañana. 

Por cierto, tengo bastante debilidad por los análisis de Anait, ya que hablamos de ellos. Eso sí, me ha parecido un poco grotesco que lo que más destacasen en el podcast sobre Dragon Ball fuese su apartado visual... Algo que no necesito saber tan detalladamente, en lugar de hablar de cosas sobre la jugabilidad pura y dura que es lo que se necesita saber de un juego de lucha.

Además de que la vocalización y la forma de expresarse del chico ha sido un contrapunto enorme a la del que que habla sobre MH World (para mal)

Hombre, pero es que Pinjed tiene atrofia muscular espinal, tiene excusa para hablar un poco más regular jajaja
Y que luego Victor se expresa bastante bien, la verdad.

EDIT: si, Reload es el nombre de podcast de la web Anait xD
(Ultima edición: 31-01-2018 22:28 por Xabirless.)
[Imagen: Untitled_2.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)