Reapertura del foro
#1
Cita
Hola!

La migracion y configuracion del foro nos ha llevado, como habeis podido comprobar, algo mas del tiempo que inicialmente habiamos previsto. Lo tipico de estas cosas, ya sabeis: una vez comienzan a surgir imprevistos basta que se arregle algo para que luego se descubran 10 problemas mas.

En todo caso, aunque TODAVIA queda alguna cosilla pendiente y en los proximos dias pueden ir apareciendo nuevos problemillas, consideramos que el foro ya esta en condiciones suficientes como para declarlo nuevamente operativo. El nuevo servidor en principio deberia de ser lo suficientemente potente como para que no experimentemos ningun tipo de restriccion en cuanto a velocidad o funciones.

Tambien, y esto es lo mas importante, quiero agradeceros la paciencia y tambien el apoyo que nos habeis transmitido, asi como mostrar mi infinito agradecimiento al equipo de administracion que, a pesar de todos los inconvenientes, ha sido capaz de llevar el barco a buen puerto. Nada mas, esperamos que esta nueva etapa sea fructifera y satisfactoria para todos.

Bienvenidos de nuevo a vuesta casa.
#2
Cita
Holiiiii de nuevo. Empieza una nueva etapa Big Grin
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#3
Cita
(10-07-2016 14:31)Artorias Exánime escribió:Holiiiii de nuevo. Empieza una nueva etapa Big Grin

Te he tenido que editar a mano hasta la firma Facepalm

mola
#4
Cita
Buenas!!!! Volvemos a tope entonces
#5
Cita
Lo que he dicho en el otro post Tongue

Cita:Me interesa que cualquier cosilla que veáis y que creáis que pueda deberse a la migración lo comentéis por aquí, o por privado a alguien del staff.

También me interesa saber como veis el tema de la velocidad del foro. Hemos pillado un servidor bastante decente, pero ha sido un poco aprisa y corriendo y estaría bien tener feedback por parte vuestra para cuando llegue el momento de renovarlo(o no).

Gracias [Imagen: smile.png]
#6
Cita
Va genial. Ahora a recuperar horas de sueño.

Gracias.
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
Cita
En cuanto el rendimiento del foro de momento va muy bien. Algunas cosillas que no van muy bien pues de momento he visto los acentos y los rangos que salen debajo del nick.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#8
Cita
(10-07-2016 14:52)Morkand escribió:En cuanto el rendimiento del foro de momento va muy bien. Algunas cosillas que no van muy bien pues de momento he visto los acentos y los rangos que salen debajo del nick.

¿Los acentos os fallan en algun apartado mas aparte de los nicks?
#9
Cita
El naranja me ciega!!!

Os lo habeis currao!! Si sale algún problemilla no os preocupeis, lo arreglais cuando podais y ya. Y si se queja alguien, echais a belegur.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#10
Cita
Por velocidad y funcionamiento general rula perfectamente, no veo problemas al respecto.

Gracias por dejarlo de nuevo operativo.
#11
Cita
(10-07-2016 14:56)Tas escribió:¿Los acentos os fallan en algun apartado mas aparte de los nicks?

De momento he visto acentos mal en rangos personalizados y en algunos hilos. De nick no he visto ninguno más de momento.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#12
Cita
(10-07-2016 14:59)yopmoi escribió:El naranja me ciega!!!

Os lo habeis currao!! Si sale algún problemilla no os preocupeis, lo arreglais cuando podais y ya. Y si se queja alguien, echais a belegur.

Lo estamos estudiando seriamente trollface


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)