Rayman Origins ha sido rentable para Ubisoft
#1
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Contra todo pronóstico, Rayman Origins ha sido rentable para Ubisoft. La compañía lo ha hecho público recientemente aunque no ha comentado ni las cifras de ventas ni su presupuesto.
#2
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Me alegro muchísimo.

Siento no poder contribuir a ello, pero mi cuñado tiene el juego y me lo dejará cuando lo termine.
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
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Lo tengo en mi lista de espera para comprar original, lo poco que lo he jugado me ha encantado. Mi duda es si comprármelo para Wii o 360, así que cuando termine tanto The Last Story como Pandora's Tower, me pensaré en comprarlo.
(Ultima edición: 15-02-2012 21:47 por Tolo.)
#4
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Yo contribuiré gustoso una vez esté el de PC en la calle. Me alegro de que no le haya ido mal, ya era hora de volver a ver a Rayman y no a tanto puñetero conejo.
#5
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Cita:[quote author="Xiphias"]Yo contribuiré gustoso una vez esté el de PC en la calle. Me alegro de que no le haya ido mal, ya era hora de volver a ver a Rayman y no a tanto puñetero conejo.

Lo suscribo.[/quote]

Lo masuneo
#6
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Aún no entiendo como ha podido ser rentable. Se la ha pegado en todo el mundo conocido. Espectacular lo que han sido capaces de crear con tan poco dinero.
#7
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Ojala. Para mí es de lo mejorcito que ha hecho Ubi en los últimos años, las risas que me he echado con el cooperativo de este juego. Aunque era esperable que no tuviera ventas inmensas, por lo menos que Ubisoft no pierda dinero... Realmente, es un juego que se merece buenas ventas.
#8
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Hola.

Me extraña mucho la noticia, sino voy mal han tenido que crear un motor para el juego, contratar a artistas pixel art, hacer el juego pensado como descargable y después ampliar el proyecto durante un año más de desarrollo. A esto hay que sumarle que el juego entró brevemente en el top 40 de Uk casi de milagro durante un par de semanas, en USA practicamente ni se le ha visto, y en el resto del mundo igual.

¿Cómo han logrado que sea rentable?, quizás sea verdad que han vendido el motor del juego a otras compañias, pero si no es por el propio juego en si ... espero que no sea el último Rayman plataformero 2D en decadas.

Yo compré la EC Española con bastante esfuerzo, me costó mucho ecnontrarla en stock en los Fnac más cercanos (es decir, más cercanos, pero a tomar por ... de aquí). EL diseño de niveles es una completa maravilla, diría que puede mirar de tú a tú al original, pero con un estilo más dinamico, ya que el original era bastante pausado, pero de pensarse mucho los movimientos.

Un saludo.
#9
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Cita:[quote author="EarthBound"][quote author="Xiphias"]Yo contribuiré gustoso una vez esté el de PC en la calle. Me alegro de que no le haya ido mal, ya era hora de volver a ver a Rayman y no a tanto puñetero conejo.

Lo suscribo.[/quote]

Lo masuneo[/quote]
Lo froto.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#10
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Juegazo,que no entendi como no ha podido vender,pero que me alegro en el alma por esta noticia.Parece que cada vez hay menos hueco a juegos que no sean shooter,o deportivos para vender trillones.Una pena.
[Imagen: aXUM4.gif]
#11
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Hola.

Cita:Juegazo,que no entendi como no ha podido vender,pero que me alegro en el alma por esta noticia.Parece que cada vez hay menos hueco a juegos que no sean shooter,o deportivos para vender trillones.Una pena.

La gente suele creer que los juegos pixel art son jueguchos hechos en dos tardes, proyectos menores que se realizan con los centimos que puedes encontrar en la hucha de cualquier niño. Si a esto le unes que Rayman no ha pisado el genero plataformero desde 1995 (no, Rayman 2 es una aventura, como los Jak and Daxter), y que también le pide al jugador un poco de habilidad para disfrutarlo al máximo ...

El juego estaba enfocado a un publico nicho, por eso de primeras se pensó como juego descargable, lo raro es que Ubilol diese luz verde para agrandar el proyecto.

Un saludo.
#12
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Led Zeppelin Rayman Origins es 2D pero no es pixel art, solo quiere dar esa aclaración.

Y si por desgracia entre el público en general los juegos 2D están vistos como juegos muy limitados jugablemente por estar desarrollados en un plano, y por que los gráficos en 2D los puede hacer cualquiera en dos tardes(me gustaría verles dibujando un solo sprite caminando) y por ello deberían ser gratis, es triste pero es lo que piensan muchos.
(Ultima edición: 16-02-2012 12:31 por Vexp.)


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