[RV] Victoria MERECIDA
#13
Cita
Yo soy mas tradicional y se lo doy a EOV, pero está bien el Zelda.
#14
Cita
Un real coñazo de sandbox es lo que me pareció BOTW. Que os importa una mierda saberlo, sep, pero quería comentarlo sisi
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#15
Cita
Creo que ha habido mejores juegos y más importantes que ese Zelda, pero es el año de premiar lo portátil.
[Imagen: 32742_s.gif]
#16
Cita
Personalmente me gustó más Horizon Zero Dawn, más que nada por el sorpresón que supuso. Pero la victoria de BotW es merecidisima, un juego que pasará a la historia. 
Menudo 2017 hemos tenido.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#17
Cita
Merecido. 

El juego del año se lo ha llevado un título de WiiU.  XD
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#18
Cita
(08-12-2017 10:47)thebitcher escribió:Un real coñazo de sandbox es lo que me pareció BOTW. Que os importa una mierda saberlo, sep, pero quería comentarlo sisi

A falta de darle una segunda oportunidad en pc, lo que probé en WiiU me dejó la misma sensación.
#19
Cita
Este es el jefe del presente año:



Psh! Le entrego el thebitcher's award Game of the Year.
(Ultima edición: 08-12-2017 11:02 por thebitcher.)
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#20
Cita
Para mi también fue más aburrido de lo que me esperaba.

Tiene cosas muy destacables, pero varias cosas no me gustaron y la mayor parte del tiempo me aburría jugándolo.
#21
Cita
A mi no me gusta demasiado. A ver si vuelvo a intentar meterme en el juego, pero no lo he conseguido.

Curiosamente, pocas veces he coincidido con el juego del año.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#22
Cita
2 tíos con referencias a "the witcher" en nick y avatar tachan a Zelda de aburrido, me bajo de la bida roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#23
Cita
(08-12-2017 11:27)Charly88 escribió:2 tíos con referencias a "the witcher" en nick y avatar tachan a Zelda de aburrido, me bajo de la bida roto2

No gustarte TW es motivo para bajarte, si. santa
#24
Cita
(08-12-2017 11:32)Makstery escribió:No gustarte TW es motivo para bajarte, si. santa

Yo lo expulsaba ya mismo si fuera moderador. Sin juicio ni chuminadas.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)