[RV] Valve no descarta que Half-Life Alyx pueda llegar a PlayStation VR
#1
Cita
Half-Life Alyx se anunció el pasado mes de noviembre, invitando a los fans de la clásica saga de acción volver a sumergirse en este universo tan querido y popular entre los jugadores. La cuestión reside en que el juego se podrá disfrutar a través de Steam VR, en dispositivos como Valve Index, HTC Vive, Oculus Rift y cascos con Windows Mixed Reality. La pregunta que resta hacerse, por tanto, es si Valve planea lanzar el juego también en PlayStation VR: el diseñador Greg Coomer no lo ha descartado.

Según la información proporcionada por Valve durante el anuncio del juego, Half-Life Alyx no se lanzará en más plataformas, sólo en la mencionada SteamVR. Sin embargo, desde Push Square han querido preguntar directamente a Valve por la posibilidad de ver el juego en PlayStation VR. Y la respuesta, a pesar de no confirmar nada, está lejos de haber sido un tajante "no".

"Creemos que la plataforma de realidad virtual de Sony ha sido un gran éxito para el medio, y suponemos que a muchos clientes de Sony les encantaría experimentar este nuevo capítulo de Half-Life", sostiene el diseñador Greg Coomer. En este sentido, Coomer también añade prudentemente que no están trabajando actualmente en una versión para PlayStation VR: "Estamos muy centrados en el lanzamiento inicial". Dicho esto, agrega que: "Valve no ha descartado nada".

Hay que tener en cuenta que Sony trabaja en PlayStation VR de cara a la llegada de la próxima generación de consolas. Suponiendo que Valve esté dispuesta, tal vez prefiera lanzar Half-Life Alyx en esta próxima plataforma, que contaría con mejores prestaciones técnicas que el actual set de realidad virtual de la firma. Si bien el modelo que podemos encontrar hoy en día en el mercado será compatible con PS5, Sony igualmente está preparando esta nueva versión sin cables y más potente.

Fuente
#2
Cita
PUes a mi me parecería genial.

Creo que el avance de la RV pasa por remar todos juntos por ahora y las exclusivas no ayudan nada, sino todo lo contrario.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)