[RV] Las ventas de hardware RV en PC se hunden y son preocupantes para su futuro
#25
Cita
Eso es software. El PC no está limitado en ese sentido.

Lo que limita actualmente la RV son los presupuestos de los juegos y las empresas que se dedican a ello.

En Sony están invirtiendo mucho en software y eso se nota.

De hecho espero que la RV en PC se vea beneficiada por la salida de PSVR
#26
Cita
(07-09-2016 09:49)Freeman_Cruz escribió:En cuanto a lo del rechazo pues será cosa de los círculos donde nos movemos. Pero vamos que yo mismo me veo estúpido cuando me han grabado probando un cacharro de estos y se supone que tengo el perfil de un early adopter.

Pero que dices, si es perfecto!
  • Tu disfrutas dentro del "mundo virtual"
  • Los que te ven jugar disfrutan viendote hacer el monguer dando palos al aire
Es un WIN-WIN de manual... sisi1
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#27
Cita
Es que nos hemos echado unas risas siempre que han venido los amigos. No veo el ridículo. De hecho no es como kinect que se hacen aspavientos, le ves hacer las acciones 1:1 y es bastante divertido.

Lo malo el espacio que hace falta para jugar y que haya amigos. En mi habitación la zona de juego solo deja una cama en la que se pueden sentar un par de ellos y cuando ha habido más gente lo ha visto desde el pasillo, pero aún así ha estado muy bien.

Lo de estar ridículo o no nunca se ha comentado. Siempre que alguien ha visto fotos de alguno probandolo ha dicho que que guapo tiene que estar eso.
#28
Cita
A mi lo del aislamiento que comenta Freeman también me parece algo a comentar.

No tengo claro que socialmente esto tenga la aceptación suficiente como para venderse masivamente, aun cuando fuese mucho más barato adquirirlo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#29
Cita
(07-09-2016 13:51)chente escribió:A mi lo del aislamiento que comenta Freeman también me parece algo a comentar.

No tengo claro que socialmente esto tenga la aceptación suficiente como para venderse masivamente, aun cuando fuese mucho más barato adquirirlo.
Un móvil tiene el mismo aislamiento social.

[Imagen: o-SCOTT-GRIESSEL-facebook.jpg]

El problema es que la realidad virtual todavía no ha evolucionado lo suficiente para poder encajarla en nuestro día a día.
#30
Cita
Kinect 3.0

A ver si hay más suerte con Virtual Boy 2020... sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)