[RV] Half-Life: Alyx - Trailer / Sale el 23/03
#1
Cita


Que pintaza.

https://store.steampowered.com/app/54656...Life_Alyx/

[Imagen: ss_d61365e93f20ceb5a94a1e5b2811cf504cbfa...1574359238]
[Imagen: ss_fe7066404a704aa20f7c6f251facb7aef2606...1574359238]
[Imagen: ss_6868ae1644628f857e7df4b72a00fdf506f79...1574359238]
[Imagen: ss_4236773ab28112613bd7d4c6282331c861bc2...1574359238]
[Imagen: ss_70fce3236bf252d3814f793744f648cbe3516...1574359238]
[Imagen: ss_0360004603a7861cf6781d5449e641f916f1e...1574359238]
(Ultima edición: 13-02-2020 20:45 por mike.)
#2
Cita
Más info por aquí: https://half-life.com/es/alyx
#3
Cita
Gastar más de 800 pavos para jugar a un único videojuego no entra en mi lista de cosas por hacer roto2
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#4
Cita
(21-11-2019 19:34)thebitcher escribió:Gastar más de 800 pavos para jugar a un único videojuego no entra en mi lista de cosas por hacer roto2

Incluso con lo fan que soy de Half Life... voy a esperar a que los modders lo logren hacer funcionar sin VR  sisi
En cuanto al juego tiene una pintaza brutal  babeando
[Imagen: lambda-orange.png]
#5
Cita
La campaña durará unas 15 horas.
#6
Cita
Me ha sorprendido mucho que sea compatible con todos los visores del mercado, me lo esperaba exclusivo del visor de Valve

Pintaza enorme el juego, como siempre las físicas geniales y la historia parece que no va a desmerecer, tengo muchas ganas de jugarlo
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#7
Cita
Valve fue en cierto modo pionera con Steam, porque no tenía competencia y si hacía algo con calidad se lo llevaba de calle.

Con la RV igual, aunque haya pocos dispositivos quien saque juegos "AAA" para RV no tendrá competencia.

Y desde el punto de vista del interés de Valve, tiene toda la lógica que sea compatible con todo, estamos en un momento que o se ayuda a estabilizar la RV o desaparece como algo nicho.

Lo que hacen falta son tres cosas:

1- Potencia para mostrar juegos "aparentes" sin necesitar un equipo top... diría que con el cambio de generación llegaremos a ese momento, en que con un equipo "medio" se pueda ejecutar un juego sin echar de menos más gráficos.

2- Visores decentes a precios populares. He leído hace poco que Oculus va a sacar un sistema para usar el Quest como un Oculus Rift al uso... pues eso sería una buena noticia. Visores que bajen de los 200€ psicológicos hacen falta.

3- Juegos, pero juegos como este, como el Stormland y como alguno más que hay por ahí. Que estoy de "experiencias" y "paseos con puzles" hasta no te digo donde...
#8
Cita
(21-11-2019 19:36)Raziel_Orlando escribió:Incluso con lo fan que soy de Half Life... voy a esperar a que los modders lo logren hacer funcionar sin VR  sisi
En cuanto al juego tiene una pintaza brutal  babeando
Quizás sin casco solo consigan pero sin mandos? Eso lo dudo mucho.


Por fin Valve saca algo para VR. Que iluso cuando elegí el Vive por encima de Oculus porque estaba detrás Valve.

Al final puedes jugar a todo con el Vive pero vaya que prefería haber apoyado a la compañía que más ha invertido en juegos de VR.
#9
Cita
Vaya pintaza sisi
#10
Cita
Dejo aquí la descripción que pone en la ficha del juego en Steam, que revela más detalles sobre el mismo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Half-Life: Alyx es el regreso de Valve en realidad virtual a la serie Half-Life. Es la historia de una lucha imposible contra una raza alienígena cruel conocida como la Alianza, situada entre los eventos de Half-Life y Half-Life 2.


Jugando como Alyx Vance, eres la única oportunidad de supervivencia de la humanidad. El control de la Alianza sobre el planeta desde el incidente de Black Mesa solo se ha fortalecido a medida que acorralan a los habitantes que quedan en las ciudades. Entre ellos se encuentran algunos de los mejores científicos de la Tierra: tú y tu padre, el Dr. Eli Vance.

Como fundadores de una resistencia incipiente, habéis continuado vuestra actividad científica clandestina, realizando investigaciones críticas y construyendo herramientas invaluables para los pocos humanos lo suficientemente valientes como para desafiar a la Alianza.

Todos los días, aprendes más sobre tu enemigo, y cada día trabajas para encontrar su punto débil.

[b]SOBRE LA FORMA DE JUGAR EN RV:[/b]

El regreso de Valve al universo de Half-Life, la serie que lo empezó todo, se hizo desde cero para la realidad virtual. La realidad virtual se creó para permitir una jugabilidad que se encuentra en el corazón de Half-Life.

Sumérgete en profundas interacciones ambientales, resolución de rompecabezas, exploración del mundo y combate visceral.

Apóyate sobre una pared rota y debajo de una lapa para realizar un disparo imposible. Rebusca entre los estantes para encontrar una jeringa curativa y algunos cartuchos de escopeta. Manipula herramientas para hackear las interfaces alienígenas. Lanza una botella por una ventana para distraer a un enemigo. Quítate un cangrejo de la cabeza y lánzaselo a un soldado de la Alianza.

[b]Contenido adicional para propietarios de Index[/b]

Quien haya comprado el hardware de Valve Index a finales del 2019 tendrá acceso a contenido adicional único a primeros del año que viene:
  • Explora los entornos de Half-Life: Alyx en tu espacio de SteamVR Home

  • Alterna la apariencia de tu arma para adornar el arsenal de Alyx

  • Contenido especial con la temática Half-Life: Alyx para Counter-Strike: Global Offensive.

    [b]Entornos construidos por la comunidad[/b]

    Con el juego, se lanzará un conjunto de herramientas de Source 2 para construir nuevos entornos, lo que permitirá a cualquier jugador construir y contribuir con nuevos entornos para que la comunidad disfrute. Hammer, la herramienta de creación de niveles de Valve, se ha actualizado con todas las herramientas y componentes de jugabilidad de realidad virtual en el juego.
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#11
Cita
Pintaza.
Lo jugaré en 2025.
Keep your dreams alive
#12
Cita
Podrían modelar el cuerpo, que esas manos voladoras... parece que manejamos a Rayman.

Más juegos así es lo que hace falta para darle vida a la RV, títulos con empaque y funcionando en el máximo de visores posible.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)