RUMOR: GTA: San Andreas Remaster en camino para PS3/360/PC
#1
Cita
Han aparecido los logros de dicho juego en Xbox 360.

Cita:It looks like Grand Theft Auto: San Andreas is heading to Xbox 360, possibly in a remastered form and perhaps rather soon, if the emergence of the game's achievement list is an indication. It's the 10th anniversary of the Xbox and PlayStation 2 title this month, so the timing seems apt.

The achievement list has arrived on this very site - you can view it here - and points to some of the game's unique features like working out at the gym. You could also eat burgers and chicken to make protagonist CJ fat and slow, which was fun but kinda pointless.

Rockstar has yet to officially announced Grand Theft Auto: San Andreas for Xbox 360, and other platforms could also be in the pipeline. Of course, the game had been available on the Xbox Live Marketplace as an Xbox Original, but never remastered and with achievements.

http://www.xboxachievements.com/news/new...ments.html

La versión Xbox Classic ha sido retirada del Market.

La versión PS2 Classic de PSN también ha sido retirada.

En los registros de Steam también han habido actualizaciones que apuntan a esta nueva versión.

En pocos días cumple 10 años desde su salida. Blanco y en botella.
#2
Cita
Vice City cojones...menos niggas y más Scarface
#3
Cita
Interesante precedente, quitan el 'clasico'┬á y lo cambian por uno con logros/trofeos y esperemos que algo de mejoría gráfica.

Yo era de los que pensaban que si ponian el clásico es que la esperanza de ver una versión renovada para la plataforma destino era tirando a nula.


(22-10-2014 13:46)seph1roth link escribió:Vice City cojones...menos niggas y más Scarface

Vice city caca: San Andreas madafaka, wiz ma'niggah bros  sisi CJ powah Caballo
#4
Cita
HORROR de juego.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#5
Cita
(22-10-2014 13:51)kakafuti link escribió:HORROR de juego.

+1000
#6
Cita
Es curioso porque es un juego en el que considero que nunca ha habido una edicion definitiva.

La version de PS2 era muy pobre y tenia un monton de problemas tecnicos, pero a nivel artistico, no se tecnicamente, la iluminacion era MUY superior a las teoricamente mejores versiones de Xbox y PC vanilla.

Vice City a mi tambien me gusta mas, pero San Andreas llevo la saga a otro nivel en cuanto a posibilidades jugables. Indudablemente es uno de los grandes exponentes de su generacion.
#7
Cita
(22-10-2014 13:46)seph1roth link escribió:Vice City cojones...menos niggas y más Scarface

Ya ves macho, seria la hostia
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#8
Cita
Un remakster es lo que le vendria bien.

A mi me parece uno de los mejores juegos que he jugado en la vida.
[Imagen: 295p8hv.png]
#9
Cita
Oh, sí, joder. Quiero volver a pasarme este juegazo, que las 9 veces que lo hice en ps2 me supieron a poco qmeparto
#10
Cita
Jugablemente puede ser un juegazo. Pero su ambientacion, tematica y apartado artistico me parecen de lo peor que he visto. Sin mas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#11
Cita
A mi me encantó, pero como he dicho en el post de -no jugar otra vez a un juego ni por dinero- los GTA entran dentro de ese grupo. Una vez hecho todo en 200 horas de juego, ¿qué más quieres jugar?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#12
Cita
Yo lo pillaria, y eso que es el juego al que mas horas le he hechado en mi vida
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)