Quiero comprar muchas cosas en eBay pero no tengo ni idea de cómo funciona
#1
Cita
Pues eso. Nunca he comprado nada por eBay, quiero hacerlo pero no tengo ni dea del tema pujas, gastos, si hay letra pequeña, cosas que deba saber...

Sólo quiero comprar, no vender nada. ¿Consejos?
#2
Cita
Así a bote pronto...

Aléjate de los productos Compra ya! porque inflan el precio cosa mala. No se suelen encontrar chollos así. La mayoría de estos productos son tiendas
Cuidado con los gastos de envío porque engañan. Ponen un articulo a precio de risa pero luego unos gastos de envío MUY altos. 
Los precios de Ebay.co.uk son diez mil veces mejores (aquí ya sabes que vamos a la picaresca para pillar algo...), aunque no todos envían a Europa.
Fíate muy mucho de los comentarios de los compradores pero ojo, siempre de los últimos 12 meses.
Utiliza Paypal SIEMPRE

Y ya...Yo tampoco tengo mucha idea.
#3
Cita
Dios la que he liado. Creía que podía ir por ahí buceando en los artículos y parece ser que pulsé en cosas de "compra ya" sólo para ver el artículo detallado... y resulta que al clickar eBay ya pone en marcha los trámites. He cancelado algunos pero otros no contestan, con la tontería, mirando productos, tenía ya una roncha de 200 €.

No tengo cuenta bancaria ni de PP vinculada ni nada. ¿Estoy en riesgo de algo? Facepalm
#4
Cita
Ni idea pero... macho lo que no te pasa a ti no le pasa a nadie XD
[Imagen: DNC-04.png]
#5
Cita
No, salvo que los vendedores te van a hinchar a negativos xD
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#6
Cita
No te pasará nada más que lo que te dice Snake. Ebay no tiene dificultad y te lo dice un lerdo. Las pujas están bien cuando queda poco tiempo. Recuerdo pujar por figuras de Blood Bowl hasta el último segundo y llevártela es un Banderas

Comprar ya, es la opción más fácil no te puedes perder. Pinchas y luego das a carrito para tramitarlo. Si no tienes cuenta del banco pues como si compras Ebay entero.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#7
Cita
¿Y qué necesidad hay de hacer clic en "compra ya" para ver los detalles del artículo? Big Grin
#8
Cita
Ebay no es wallapop  Facepalm
#9
Cita
Ay señor xDDDDDDDDD

Poco hay más que te pueda decir, efectiviwonder comprar ya no te enseña los artículos enteros y al haberle dado te pondrán negativos a mogollón. Usa esa cuenta para investigar si eso y hazte otra nueva para no tener tanto voto chungo.
#10
Cita
¿Qué esperabas de un botón en el que pone "Comprar ya"? XD
[Imagen: 32742_s.gif]
#11
Cita
@Rivera, paga el eBay, primer aviso sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#12
Cita
(14-08-2016 18:57)goshe escribió:@Rivera, paga el eBay, primer aviso sisi

Pipi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)