Que juegos teneis pensado pasaros este año 2015?
#49
Cita
(31-12-2014 17:48)Tolo link escribió:La voy a necesitar haha
Pero de todas formas estas son mis intenciones. El año pasado también dije que quería terminar el trio de Wii, y ahí siguen XD.
La culpa es del LoL, pero como ya no juego pues perfecto.

Puto LOL macho.

Yo no lo dejaré pero jugaré mucho menos. Quiero conocer mundo videojueguil y no quiero llegar a tener una biblioteca como la de Alphos ahí muertos de risa.

Por cada 10 que compro juego a 1
[Imagen: metroid-2.gif]
#50
Cita
(31-12-2014 15:30)Stakado link escribió:Su puta madre tolo xD
Yo que esperaba piedras por querer jugar a FFXIII y mps amenazadores de Bele por no haber jugado a ZOE2...
Tranquilo, simplemente esperamos en silencio a que muráis..


Respecto a lo del LOL, me ha recordado por que huyo de ese tipo de juegos (lol, cod, wow, etc) son robatiempos si te enganchas, prefiero no tocarlos y jugar mucho mas catálogo
#51
Cita
Muy bien por parte de Stakado, ese Yakuza 1 que nunca pasa de moda.
Bueno, pasa de moda cuando llegas al 2, y éste cuando llegas al 3 XD .

Mi intención, que cambiará seguro, aunque los que salen aquí son seguros:

- Captain Toad: Treasure Tracker.
- Grand Theft Auto V (PC)
- Dead or Alive 5: Last Round (PS3)
- Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PS3)
- Lightning Returns: Final Fantasy XIII (PS3)
- Yakuza 5
- KOTOR II (PC)

Y luego los que no estoy tan seguro, por fechas u otras razones, como Zelda U, FF15, Halo Master Chief Collection, Starfox U, Mirror's Edge 2 y alguno que me dejo.

De los que me estoy pasando ahora mismo, Watch_Dogs que me queda poco y Persona 2: Innocent Sin en PSP. Y de PSP tengo interés en Persona 1, en algún juego de Tom Clancy aparte de Splinter Cell, y alguna cosita original.
Keep your dreams alive
#52
Cita
(31-12-2014 15:30)Stakado link escribió:...mps amenazadores de Bele por no haber jugado a ZOE2...

Yo a usted no le conozco señor, y con personas como usted prefiero no hablar nono








...en realidad yo tambien tengo en mis planes juagarme las versiones HD de ambos ZOEs este año, pero como soy un veleta, no se si lo hare.
#53
Cita
Añado un juego más para este 2015 y creo que va a ser una de mis prioridades: Terranigma. Es una vergüenza que casi no lo haya jugado cuando Illusion of Time me encantó (pertenecen a la saga Soul Blaze que se que hay gente que no sabe que pertenecen a la misma saga).
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#54
Cita
En cuanto pueda me quiero pasar estos, que los tengo pillados ya:

- Resident Evil 6.
- Alien Isolation.
- Splinter Cell Blacklist.
- The Walking Dead Seasson Two.
- Borderlands The Pre-Sequel
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#55
Cita
Hola.

(31-12-2014 20:26)Cyberio link escribió:Muy bien por parte de Stakado, ese Yakuza 1 que nunca pasa de moda.
Bueno, pasa de moda cuando llegas al 2, y éste cuando llegas al 3 XD .

- Yakuza 5

High five bro.

Recreación del momento en el que Kiryu-sama se cruce a Ekir por Kamurocho al saber que no lo ha mencionado en el tema:

[Imagen: 2prur85.jpg]

Un saludo.
#56
Cita
Me congratula ver a varias personas con planes de pasarse el primer Xenoblade. Estoy orgulloso.

Yo añado algunos más a mi lista de candidatos, ya que me di una vuelta por el Bazar de Xbox 360 y me llevé un par de cosillas. Así que la cosa quedaría:

Xenoblade Chronicles X
State of Decay
Ni No Kuni
Far Cry
The Walking Dead Season One (rejugada) + 400 Days
The Wolf Among Us
Jurassic Park (empezado ya)
Game of Thrones (cuando me vea la serie, que será pronto)
Brothers: A Tale of Two Sons
Mafia
Outcast

Esos dos últimos si es que mi PC no me la juega como hace a menudo, pero al ser juegos con años por detrás... esperemos que todo bien. Y estos son solo contando los que ya tengo y el que voy a tener seguro (X).

También me está entrando el gusanillo de hacerme con una PSP de segunda mano ahora que no deben de valer mucho y aprovecharla para emulación. Tendría que mirar todo lo que puede emular, pero sabiendo que puede con SNES y PSOne ya tengo motivos más que suficientes. Aparte que el Digimon Adventure y el Re: Digitize debo jugarlos (aunque a narices tendrá que ser "de esa forma") porque no tienen mala pinta y porque
se lo debo a mi yo de 10 años que babeaba por un buen juego de digimon de corte aventurero. En este caso son RPGs pero me vale igual o mejor este género. Además que siempre podré descubrir otros grandes juegos propios de la consola.

De la lista que he puesto espero que no se caiga ninguno y que varios de ellos sean unas gozadas (no, el Jurassic Park por lo que llevo desde luego que no lo es). Y a ver cuáles se van sumando. La verdad es que me gustaría subir el ritmo porque este año (bueno, 2014) he empezado varios, y en algunos casos llegué a avanzar bastante pero lo acabé dejando por tedio y en total solo me he pasado 9 títulos. Y ninguno superó las 18 horas.
#57
Cita
(01-01-2015 04:38)Led Zeppelin link escribió:Hola.

High five bro.

Recreación del momento en el que Kiryu-sama se cruce a Ekir por Kamurocho al saber que no lo ha mencionado en el tema:

[Imagen: 2prur85.jpg]

Mierda, que fallo roto2

obviamente caerá el 2015 comprao, pasao y platinao como ha de ser Caballo

también confio en pasarme el 1 HD, con alguna guia del ThePatrick o similar.
#58
Cita
Bueno, la primera mitad del año no existe por estar de opos... así que..

Gamecube

Resident Evil Code Veronica X

Wii

Terminarme el Red Steel.
Resident Evil 4
Resident Evil ... eerrrr... esos que eran en primera persona que hay 2 XD

PS3

Resident Evil 5 Gold edition

Pc

Resident Evil 6

3DS

Resident Evil Revelations.

Podría resumir diciendo que mi intención es terminar lo que me queda de la saga Resident Evil y a ver si puedo intercalar algo entre medias. Con el Code Veronica estoy intercalando el REd Steeel, algo de acción distinto... pero a partir del 4 toca intercalar juegos diametralmente opuestos pues los RE van a ser los de acción. Asi que veré qué intercalo con los REsident a partir del 4...
#59
Cita
Yo no tengo planes... iré viendo lo que quiero y lo que no...
En el plano retro, tengo intención de darle caña a Super Nintendo y N-GAGE
En lo actual... pues depende de lo que me deparen VITA, 3DS, GOG y Humble bunddle
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#60
Cita
Acabar los que tengo empezados:

- Alien Isolation
- Far Cry 4
- Shovel Knight
- Lords of the Fallen (con este tengo dudas de si tendré paciencia suficiente antes de venderlo...)

De lo que comprare seguro:

- Captain Toad
- Quantum Break
- Dark Souls II Watchupelin Edition
- Halo 5
- Wishelblower (Outlast)
- Rainbow Six Siege

Retro:

- Sonic 2
- Shinobi III
- Rolling Thunder III

Y dejo aparte el mas esperado, por que no tengo intención de "pasármelo", solo echarle horas y horas sin fin:

- Project Cars

Salu2

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)