Qué tal por el foro?
#25
Cita
(20-01-2019 15:26)Ricardo escribió:Igual me equivoco, pero ¿esa es la que se picó porque se le llevó la contraria en un debate de feminismo y empezó a despotricar contra todo el foro sin distinciones?

No se si en algún momento tuvo polémica por lo que dices (no me parece de ese tipo de personas) , pero el motivo de su marcha fue otro, 

No recuerdo bien que pasó pero ocurrió algo donde la moderación actuó de una determinada forma que no gustó a la mayoría, entonces se lo echaron en cara a Mirthelle (moderadora por aquel entonces) hasta que se hartó y dijo que si creíamos que alguien podía hacerlo mejor que abandonaba la moderación y el foro en ese instante, cosa que hizo
(Ultima edición: 20-01-2019 15:46 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#26
Cita
(20-01-2019 02:12)Jesucristo escribió:Tú a callar que eres el máximo responsable de la decadencia del foro, del Brexit, de que el Madrid vaya 5º y del niño que se ha caído al pozo.

Veo que ya te has puesto al dia XD XD

Yo no se como hago, pero siempre pillo en todos los fregaos qmeparto


(20-01-2019 00:27)Rosstheboss escribió:Y luego va y me comentan off the record que esto viene porque Yavanna y otro tipo más estuvieron vacilando a un forero de aquí en Pacotes, y la gran idea de Yavi es venir aquí a volver a tocar las narices, si señor, todo muy normal para alguien que pasa de la treintena y que es profesor encima, madurez e inteligencia sin duda.

Cuentanos mas, que he estado buscando el salseo y no lo encuentro.

(20-01-2019 15:44)sonicsaiyan escribió:No se si en algún momento tuvo polémica por lo que dices (no me suena a ese tipo de personas) , pero el motivo de su marcha fue otro,

No recuerdo bien que pasó pero ocurrió algo donde la moderación actuó de una determinada forma que no gustó a la mayoría, entonces se lo echaron en cara a Mirthelle (moderadora por aquel entonces) hasta que se hartó y dijo que si creíamos que alguien podía hacerlo mejor que abandonaba la moderación y el foro en ese instante, cosa que hizo

Mirthelle siguio foreando despues de aquello, eh

De hecho su ultimo mensaje en el foro es de hace dos años, cuando toda esa bronca fue hace 5 años por lo menos.
(Ultima edición: 20-01-2019 15:48 por Tas.)
#27
Cita
Siempre viene la nostalgia cuando recuerdas movidas pasadas.

¿Os acordáis de la historieta esa a tres vandas entre Wario94, Lucia76 y Xatanna o cómo pollas se llamen?
#28
Cita
(20-01-2019 20:12)Rivera escribió:Siempre viene la nostalgia cuando recuerdas movidas pasadas.

¿Os acordáis de la historieta esa a tres vandas entre Wario94, Lucia76 y Xatanna o cómo pollas se llamen?

Yo no me enteré de esos rollos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#29
Cita
(20-01-2019 20:12)Rivera escribió:Siempre viene la nostalgia cuando recuerdas movidas pasadas.

¿Os acordáis de la historieta esa a tres vandas entre Wario94, Lucia76 y Xatanna o cómo pollas se llamen?

Ahora lo cuentas.
#30
Cita
Tampoco es que recuerde demasiado, ni siquiera sé si son los nombres que lo protagonizaron o no con certeza, pero fue el lío de faldas ese roto2cafe
#31
Cita
Visto lo visto, me perdi los años mas divertidos del foro (que ni siquiera sabia que existia hasta que me uni) malgastando tiempo en Meri. Y eso que las peleas entre foreros siempre me han dado un poco igual.
 
Sobre Yavanna, bien expulsado esta. Y no se si hubo pelea con alguien de aqui en Pacotes o que, yo al ver sus mensajes supuse que le habrian dado otra temporal (las va acumulando como si fueran cromos) y al aburrirse se pasaria por aqui a molestar.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#32
Cita
(21-01-2019 10:25)Mafrune escribió:Visto lo visto, me perdi los años mas divertidos del foro (que ni siquiera sabia que existia hasta que me uni) malgastando tiempo en Meri. Y eso que las peleas entre foreros siempre me han dado un poco igual.
 
Sobre Yavanna, bien expulsado esta. Y no se si hubo pelea con alguien de aqui en Pacotes o que, yo al ver sus mensajes supuse que le habrian dado otra temporal (las va acumulando como si fueran cromos) y al aburrirse se pasaria por aqui a molestar.

¿En pacotes también acumula expulsiones?
En fin, yo creo que deberíais ilustrarnos con esas bonitas historias, que a toro pasado también gusta ver los líos y el salseo.
[Imagen: 743957.png]
#33
Cita
(20-01-2019 20:12)Rivera escribió:Siempre viene la nostalgia cuando recuerdas movidas pasadas.

¿Os acordáis de la historieta esa a tres vandas entre Wario94, Lucia76 y Xatanna o cómo pollas se llamen?

Hablas de Meri, ¿no? A mi también me suena esa historia, aunque no recuerdo bien los detalles. Si no me equivoco fue hace ya unos cuantos años...
#34
Cita
Yo tambien creo que se deberia de explicar y enlazar mejor la movida de Yavanna en Pacotes con el forero de 33bits :nusenuse

(21-01-2019 13:22)Jesucristo escribió:Hablas de Meri, ¿no? A mi también me suena esa historia, aunque no recuerdo bien los detalles. Si no me equivoco fue hace ya unos cuantos años...


Yo creo que eso fue aqui.
#35
Cita
Entonces igual me estoy liando....
#36
Cita
(21-01-2019 11:39)Bonjour escribió:¿En pacotes también acumula expulsiones?
En fin, yo creo que deberíais ilustrarnos con esas bonitas historias, que a toro pasado también gusta ver los líos y el salseo.

Es Yavanna, no puede estar 2 posts seguidos sin faltar al respeto. A cada momento esta unos dias de vacaciones.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)