Qué tal por el foro?
#1
Cita
Veo que sigue en su estado comatoso habitual con 4-5 mensajes al día y poco más. No tenéis piedad, está sufriendo, por qué no lo dejáis que se vaya en paz al cielo de los foros? palomitas
#2
Cita
Si no te ha mandado nadie a ti que has estado siempre pidiendo la eutanasia...
[Imagen: DNC-04.png]
#3
Cita
(19-01-2019 19:53)[DNC] escribió:Si no te ha mandado nadie a ti que has estado siempre pidiendo la eutanasia...

Estaba en el cielo de los foreros, y ahora me habéis resucitado  :nusenuse

Por cierto, votad a VOX.
(Ultima edición: 19-01-2019 19:56 por yavanna07.)
#4
Cita
No estabas en ningún cementerio porque tras la segunda expulsión optaste por irte, tenías aún el nick activo, pero si has vuelto para provocar y trolear, ya sabes como va a terminar la cosa
#5
Cita
Coño si a este lo tengo bastante visto por el foro, a que viene esa actitud??
#6
Cita
Qué pronto se ha acabado la fiesta. Llego tarde.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#7
Cita
Ahora está muy agusto en pajot.es
#8
Cita
Aprovechamos el hilo??







#9
Cita
Tampoco es para expulsarlo, las normas no las ha roto  :nusenuse
#10
Cita
Bueno, explico la situación: después de una expulsión, Yavanna vuelve al foro on-fire troleando y cargando contra lo que pilla. Entonces, yo mismo quise probar el sistema de advertencias (que no me terminó de convencer, o no supe usarlo adecuadamente) y le puse otra expulsión con dicho sistema, no se le suspendió el nick porque era la segunda seguida, hubo quien lo pidió, pero preferimos guardar el banhammer ya para la siguiente salida desproporcionada, que no llegó porque, tras esa segunda expulsión temporal se marchó a otra comunidad a hacer felices a sus usuarios con sus aportaciones de calidad y comentarios, así que el nick seguía activo.

Entonces esta tarde estaba leyendo el foro vía tapatalk y primero vi un mensaje suyo en el post de películas (nada raro, solo comentaba la película "a ciegas"), luego este post, que tampoco infringe las normas, y procedí a escribir a mis compañeros que pusiéramos ojos. Pues en ese rato de escribir en el chat interno, empiezan a aparecer mensajes estúpidos de gusto dudoso, comento a alguno que pueda estar en casa si puede actuar, y en ese otro rato aparecen más mensajes, con lo que aplico el ban desde tapatalk, por pura higiene.

Y luego va y me comentan off the record que esto viene porque Yavanna y otro tipo más estuvieron vacilando a un forero de aquí en Pacotes, y la gran idea de Yavi es venir aquí a volver a tocar las narices, si señor, todo muy normal para alguien que pasa de la treintena y que es profesor encima, madurez e inteligencia sin duda.
#11
Cita
Espero que el ban sea permanente.
(Ultima edición: 20-01-2019 01:06 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#12
Cita
Yo no sé qué ha pasado, pero con todo el rollo este de que si no se quién habla en otro foro de uno, y el uno va y trolea en otro foro, y luego nos vamos y rajamos de los dos en el IRC... me ha dado como nostalgia, joder.

¿Os acordáis de cuando 33bits era como super secreto y alguien descubrió en Meri un hilo de gente hablando de foreros de allí? Y que si Merin Aspic le dice a Tas que es un vendido, y FANCLUB tiene una captura de Pei troleando, pero luego aluccard tiene otra captura de Tarkovski hablando con Tas porque al final resulta que estaban compinchados y yo no soy Romualdo. Y yo tenía tantos multinicks que había momentos que no sabía si le estaba contestando a alguien o a mi mismo...

Joder, igual es de los mejores momentos foriles que recuerdo.

Últimamente me pongo nostálgico con esas cosas. Igual es que me hago mayor... está Twitter, lo sé, pero no es lo mismo...
(Ultima edición: 20-01-2019 02:09 por Jesucristo.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)