Qué tal el Outlast?
#1
Cita
La temática me llama muchísimo, pero no se qué tal salió el juego.

Está ahora a 3,8 € (80% de descuento) y estoy pensando si pillarlo, ya que The Evil Within, lo que se dice miedo...
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
La temática me gustó, al menos hasta que decubres el pastel allá por el 85% del juego. El problema es que aparte de huir y esconderte, no haces nada más. Lees las notas que te vas encontrando, vas aprendiendo qué ocurrió en el lugar y explorando la manicomio. Te llevas algún susto y cuando te persiguen se disfruta, pero más de ahí no vas a sacar.

Es un Amnesia 2.0, para mi gusto mejor, pero sigue siendo un corre y huye sin más.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#3
Cita
El juego posee mucha tensión, y al menos por mi parte me cagaba vivo roto2 la ambientacion esta muy logrado, la indefensión que sufres es uno de sus platos fuertes. En general por ese precio y si te gusta pasar miedo adelante.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#4
Cita
Es lo que debió ser Amnesia a Machine for Pigs. Yo en su día me equivoqué al elegir uno u otro (salieron prácticamente a la vez), no lo hagas tú también┬á nono
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#5
Cita
Poco que añadir a lo que dicen arriba. Mucha tensión, acojonante ambientación y pobre jugablemente: correr y esconderse... Pero por ese precio es una experiencia que merece la pena disfrutar.
#6
Cita
Y jugarlo a oscuras y con cascos, para los machomanes  mola
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#7
Cita
Le doy mi "Seal of Cagonal" sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#8
Cita
Pero entonces es un correcalles?

Porque para eso quizá mejor destino el dinero al Alien Isolation que es también eso.
[Imagen: metroid-2.gif]
#9
Cita
A mi no me dice mucho. Tiene sus momentos y sustos, pero no sé, no lo veo muy lejos de otros juegos de terror similares. Se me ocurren alternativas mejores de terror en primera persona que igual tienen menos miedo pero tienen más mecánicas, Condemned, por ejemplo. Nunca me convención del todo Outlast, del modo que tampoco me convenció Amnesia.
#10
Cita
Pero en Condemned al menos haces algo más que correr, huir y esconderte. Aunque se transforme en un shooter llegado un momento del juego y el miedo brille por su ausencia, el juego tiene su cosa. En Outlast y Amnesia, tienes todo limitado.
No sé como será Alien Isolation, pero mejor que Outlast tiene que serlo a poco.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#11
Cita
Perfectamente disfrutable por Youtube, con eso lo digo todo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#12
Cita
(05-01-2015 14:39)Jagang link escribió:Pero en Condemned al menos haces algo más que correr, huir y esconderte. Aunque se transforme en un shooter llegado un momento del juego y el miedo brille por su ausencia, el juego tiene su cosa. En Outlast y Amnesia, tienes todo limitado.
No sé como será Alien Isolation, pero mejor que Outlast tiene que serlo a poco.

El Alien es un correcalles similar a lo que describís. Por temática y ambientación me llama a priori más. Pensé que Outlast tendría algo más de chicha.

Condemned no es un juego comparable. Tiene parte shooter, unos combates cuerpo a cuerpo que no estaban nada mal cuando salió y no estás ni mucho menos indefenso.

De hecho, creo que Condemned no es un juego de terror.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)