[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
Casualidades de la vida hoy me ha pasado a mi lo que le pasó ayer a 6pesetas.
En 2 minutos lo tenía solucionado. Por si a alguien más le pasa lo de que no sincroniza con la nube:

Tenéis que iros a Configuración - Opciones de Red - Desconectar
Apagáis la consola teniéndola previamente en modo ahorro de energía
Volvéis a inciar Configuración - Opciones de Red - Conectar
Y ya está, debería volver a funcionar la nube.
(Ultima edición: 19-11-2015 15:23 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Microsoft me ha mandado dos códigos para GeoW 1 y 2 por el Live! Yuju! Eso sí, sólo dos juegos, además de que no entiendo para qué me manda el GeoW 1 si está cojonudamente remasterizado en la Ultimate xD.
Keep your dreams alive
Cita
Si, parece ser que han dividido los juegos en dos mensajes diferentes.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Habeis catado el Big Team Battle que pusieron anteayer?

Yo solo pude darle ayer unos 10 minutos, para echar un ojo rápido, y pinta muy divertido aunque la calidad visual del mapa me pareció algo reguler y simplona...

Me sorprende por que en Warzone con zonas también muy amplias y la calidad es bastante mayor.
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(20-11-2015 10:21)Icaro3m escribió:Habeis catado el Big Team Battle que pusieron anteayer?

Yo solo pude darle ayer unos 10 minutos, para echar un ojo rápido, y pinta muy divertido aunque la calidad visual del mapa me pareció algo reguler y simplona...

Me sorprende por que en Warzone con zonas también muy amplias y la calidad es bastante mayor.

Porque los mapas de BTB son de Forge, y los de Warzone son creados de 0.

YO lo probé ayer y tengo sensaciones encontradas. Los vehículos apenas tienen presencia, hay muy pocos y la rotación está rota. Ayer jugamos 5 partidas seguidas en el mismo mapa roto2 pero por otro lado bueh... para cambiar un poco está bien, aunque siguen con la manía de no poner ningún modo social, todo tiene que ser competitivo hasta la medula...
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Increíblemente en GeoW2 me ha dado por entrar en Multijugador y aunque no me ha metido en ninguna partida, sí ha hecho como que se ponía a buscar, y no me ha llevado a la pantalla de "hazte Gold". Curioso cuando menos.
Keep your dreams alive
Cita
Creo que hay un periodo de gold gratuito para los juegos retro. No recuerdo cuando terminaba.

Por cierto, no sé qué ha pasado pero he canjeado el código del Gears 3 y dentro de los dlc me pone que tengo el seassons pass roto2 y yo eso nunca lo he comprado roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Ese periodo de Gold no es el clasico codigo de 48 horas? O simplemente han habilitado un online gratis de un mes o así.
Keep your dreams alive
Cita
Han habilitado un periodo de online gratuito, pero los silvers siguen con las mismas ventajas.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Parece que ya se han dado a conocer los juegos del GwG de Diciembre:

XBOX ONE:
-The Incredible Adventures of Van Helsing
-Thief

XBOX 360:
-Castlestorm
-Sacred 3
-Operation Flashpoint
Cita
No me interesa ninguno la verdad...

Quizá el Van Helsing por probarlo, pero no tengo muy claro de que va
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(24-11-2015 18:07)Icaro3m escribió:No me interesa ninguno la verdad...

Quizá el Van Helsing por probarlo, pero no tengo muy claro de que va

Es tipo Diablo. A mi me gustó mucho en PC.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)