[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
Yo me lo he acabado hoy en heroico y me ha gustado muchísimo, pero muchísimo. No soy megan fan de los anteriores pese a que me gustan pero en este hay cosas que me han flipado un montón. Madre mia, necesito el halo 6 ya, pero ya ya ya!!!

Aún ni he probado el online ya que a mi el online de halo nunca me ha gustado mucho pero bueno, habrá que darle un tiento.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Yo cada vez que juego al warzone lo veo más mierda. Lo de las cartas lo rompe todo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
yo acabé hace unos días el Halo 5, no soy seguidor de la saga y he perdido la virginidad con éste ya que los otros nunca los he tocado.Me ha parecido bestial, lo acabé en heroico, jugarlo en menos dificultad me parecía un insulto.
Eso sí, antes de jugarlo me puse un poco al día de la historia, aunque estoy muy perdido.
Hoy lo he empezado en legendario con unos amigos y es una locura, creo que se han colado un poco con la dificultad.
(Ultima edición: 01-11-2015 22:39 por Cisko.)
Cita
La dificultad está mal ajustada en cooperativo especialmente. Te matan más rápido incluso que en solitario legendario, pero las situaciones son las mismas. Me siento decepcionado en ese sentido.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Empeze de nuevo en Heroico y muchísimo mejor, tiene más chicha e interés el avanzar.

También tengo el esquema de control a mi gusto, que en la primera vuelta estuve haciendo pruebas varias y no me encontraba compro con el que viene por defecto.

Salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Dejo el listado con los 77 juegos que serán retrocompatibles el día 12, cuando lanzen para todos el nuevo Dashboard:

[Imagen: Retrocompatibilidad-Xbox-One-y-Xbox-360-700x350.jpg]

   A Kingdom For Keflings
   A World Of Keflings
   Adventure Time: Finn and Jake Investigations
   Alan Wake
   Alien Hominid HD
   Assassin's Creed Brotherhood
   Assassin's Creed II
   Banjo-Kazooie
   Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
   Banjo-Tooie
   BattleBlock Theater
   Bayonetta
   BioShock
   BioShock Infinite
   Borderlands
   Brothers in Arms: Hell's Highway
   Cars
   Child of Eden
   Civilization Revolution
   Dark Souls
   Dead Space
   Defense Grid: The Awakening
   Destiny: The Taken King
   Disney Infinity 3
   Disney Universe
   Endwar
   Fable 2
   Fable 3
   Fable: The Journey
   Fallout 3
   Far Cry 2
   Far Cry 3
   FIFA 16
   Gears of War
   Gears of War 2
   Gears of War 3
   Gears of War: Judgement
   Geometry Wars Evolved
   Guitar Hero Live
   Halo 3
   Halo 4
   Halo: O.D.S.T
   Halo: Reach
   Halo Wars
   Hexic HD
   Jetpac Refuelled
   Just Cause 2
   Just Dance 2016
   Kameo: Elements of Power
   Madden NFL 16
   Mass Effect
   Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain
   Monster High: New Ghoul in School
   N+
   NBA 2K16
   NHL 16
   Perfect Dark
   Perfect Dark Zero
   Pro Evolution Soccer 2016
   Rainbow Six Vegas
   Rainbow Six Vegas 2
   Risen
   Risen 2
   Rugby World Cup 2015
   Shadow Complex
   Skylanders: SuperChargers
   Small Arms
   Sonic Adventure 2
   Super Meat Boy
   Toy Soldiers
   Toy Soldiers: Cold War
   Trials
┬á ┬áViva Piñata
┬á ┬áViva Piñata: Trouble In Paradise
   Worms 2: Armageddon
   WRC 5
   WWE 2K16
   Zuma

*********

Falta alguno tocho como PGR4, pero hay otros tantos a los que les daré un buen tiento, como Alan Wake, los dos Rainbow Six, Halo Reach o Bayonetta, que al final tenía pensado jugarlo en Wii U....

salu2
(Ultima edición: 03-11-2015 10:11 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
La familia crece. Esos gears y tanto reach como HWars me interesaban mucho. Perfecto.

Y por comentar, tambien, creo que 343i ha dado con la tecla y esta vez si, esta vez se han currado un Halo muy top. La campaña aun no la he terminado, pero el online esta a la altura del 3.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
¿Eso es oficial? hay una lista rondando por ahí pero no hay nada confirmado.

No recuerdo si era el 8 o el 9 de este mes cuando confirmaba desde MS los 100 primeros juegos retro.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(03-11-2015 10:26)Janito escribió:¿Eso es oficial? hay una lista rondando por ahí pero no hay nada confirmado.

No recuerdo si era el 8 o el 9 de este mes cuando confirmaba desde MS los 100 primeros juegos retro.

Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2015-08-10-confirmados-los-primeros-77-juegos-de-xbox-360-retrocompatibles-en-xbox-one
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(03-11-2015 10:42)Icaro3m escribió:Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2015-08-10-confirmados-los-primeros-77-juegos-de-xbox-360-retrocompatibles-en-xbox-one

Puf esa lista es de agosto. Recuerdo que se filtró una parecida y MS no confirmó nada... veremos en que queda, aunque viendo los juegos tiene bastante veracidad.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Ya, es que más reciente no encontré nada.

De todas formas no creo que se aleje mucho de ella, quizá si que añadan más...(ojalá PGR4, que es de los pocos que conservé...)

salu2
(Ultima edición: 03-11-2015 10:48 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Si esa lista es cierta, tengo 16 juegos de ella.
Not bad.

Tengo ganas de que llegue ya la retrocompatibilidad. Que me deshice de la X360 al pillarme la One y tengo un porrón de juegos esperando a ser rejugados.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)