[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
Es difícil que entre hoy día si no te interesa demasiado. Como juegos en sí son poca cosa y más que cuestionables. Argumentalmente al menos hoy día es posible empaparte y disfrutar de todo y no como antes, diluido en 10 juegos y conexiones entre distintas consolas y demás con una cronología que...

A mí la verdad es que nunca me parecieron buenos juegos. A los mandos directamente me parecen malos. Argumentalmente el problema es el rellenazo brutal de Disney, con numerosos y largos vídeos de licencias Disney que a menudo no aportan NADA a lo que es el guion de Kingdom como tal.

Pese a todo, disfruté moderadamente del primero y el segundo es mejor juego. El 3 me parece un absoluto esperpento y de lo peor que he tocado.
Cita
O sea ¿Todo FFXV, TODO, TODO, TODO? Habrá que darle entonces. Voy a buscar la película precuela en buena calidad.
Cita
(09-02-2020 15:37)Rosstheboss escribió:O sea ¿Todo FFXV, TODO, TODO, TODO? Habrá que darle entonces. Voy a buscar la película precuela en buena calidad.

La película es necesaria para entender la historia y funciona como precuela del juego o hay que verla después aunque lo que cuente sea anterior al juego?

Hoy ya esta para descargar Call Of Cthulhu para quien tenga GOLD o Ultimate. A mi me gusto bastante el juego, pero no deja de ser un juego de 6.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
No sé responder a tu pregunta, Razork, pero si te informo que me dispongo a verla justo ahora, y si merece la pena escribiré en el foro - aquí o en el post de películas - "merece la pena", como medida orientativa para quien le haga falta.
(Ultima edición: 16-02-2020 15:26 por Rosstheboss.)
Cita
Declaraciones de 2 Ton Studios , creadores de Unto the End, sobre Gamepass:

"I don’t know what other deals are, they give you a lump sum of money on release, which I guess is offsetting or in anticipation of whatever you would sell it for if you were on a store. For us, there is no bonuses nor royalties for playtime or how many people we have on there. For us, it’s a chunk of money when we give the game to them on day one. We’re exclusive with Xbox Game Pass for six months. So what that means for us, is that we couldn’t have the game on Apple Arcade for that time period. It can be on Steam and on Sony and stuff like that as a normally purchased item, either physical or digital, but not any other streaming/subscription-based service"



Baicamente dice que a ellos les pagaron una suma de dinero por ponerlo en Gamepass y como condiciones 6 meses de exclusividad en un servicio de Streaming. Puede ser en tienda digital o física, pero no streaming.


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
https://twitter.com/XboxGamePass/status/...12578?s=20



Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
No puedo reducir el el vídeo (me pide que me haga una cuenta de Twitter, mis cojones 33bits), pero veo ahí ¡Yakuza 0! Me cago en dios, como solo sea para consola le abro las tripas con un garfio a Steve Balmer.
Cita
A la versión de Windows no le podrás meter la traducción que han hecho.

Yo me lo pillé bastante barato en enero (4.5 euros) y lo tengo traducido.
(Ultima edición: 18-02-2020 21:31 por Cikio.)
Cita
Box art de Grounded y página de steam:



https://store.steampowered.com/app/962130/Grounded/[Imagen: 7777cd332200fa1b530d566fa9c0325c.jpg]

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Aniversario de CD Keys, y tres meses de game pass a 8,19. No sé si pondrán limitaciones de compra por usuario pero algunos me voy a coger yo, aunque solo sea porque me llegue para el Halo Infinite.
Cita
(28-02-2020 21:28)Rosstheboss escribió:Aniversario de CD Keys, y tres meses de game pass a 8,19. No sé si pondrán limitaciones de compra por usuario pero algunos me voy a coger yo, aunque solo sea porque me llegue para el Halo Infinite.

No creo que valga para PC.

Ten en cuenta que son cosas separadas... el que es común es el Ultimate.

Yo, teniendo en cuenta que lo estoy usando poquísimo y que me interesan juegos puntuales, cuando salga el Halo veré si hay ofertas para mi cuenta principal o si no, para una cuenta nueva... que ahora mismo tengo el gamepass con otra cuenta de hotmail por un euro de esas y puedes seguir utilizando el perfil de toda la vida en la app de Xbox para logros y amigos y demás.
(Ultima edición: 28-02-2020 22:10 por Cikio.)
Cita
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeefectivamente, no es para PC. He visto la oferta por Telegram, me he emocionado, he venido al foro y ¡ZASCA! Cubo de agua fría con hielo Dodgy


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)