[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
Rod Fergusson abandona The Coalition


https://twitter.com/GearsViking/status/1...56769?s=19

Para poco después, nuestro querido Cliff se ofrecia para trabajar en las nuevas entregas

https://twitter.com/therealcliffyb/statu...96416?s=19



Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Más vale que estos movimientos no me jodan los Gears. El quinto ha sido un señor juegazo de acción, con un online de la ostia, al que tengo que volver ahora que han pasado unos meses a ver como va todo.

Cliffillo ofreciéndose a volver a casa, el día que he comentado en la noticia de Zothenr sobre los fracasos de sus dos juegos. Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaya.
Cita
(06-02-2020 15:57)Rosstheboss escribió:Más vale que estos movimientos no me jodan los Gears. El quinto ha sido un señor juegazo de acción, con un online de la ostia, al que tengo que volver ahora que han pasado unos meses a ver como va todo.

Cliffillo ofreciéndose a volver a casa, el día que he comentado en la noticia de Zothenr sobre los fracasos de sus dos juegos. Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaya.
A mi no me gusto nada el 5°. Empieza bien y termina bien, pero todo lo del leído es aburrido y mal implementado.


Ya hay fecha para la Beta de Bleeding Edge en Xbox y PC

Para poder acceder a estos accesos previos tendréis que o bien haber reservado el juego o estar suscritos a Xbox Game Pass. A partir de las 13 horas del viernes 14 de febrero se podrá descargar el cliente para ejecutar la beta del juego y estará disponible hasta el 17 de febrero, terminado oficialmente a las 03:00 hora española.

Os recordamos que Bleeding Edge estará disponible en Xbox y PC el próximo 24 de marzo tanto en formato digital como en formato físico.

Generación Xbox.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 06-02-2020 16:19 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Posible juego de Gamepass para anunciar hoy a las 22:00?

https://twitter.com/IdleSloth1984/status...58946?s=19

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
¡Coñe, ojalá! Adoro las tazas parlantes que disparan, son mi debilidad.
Cita
Lo de las 22h ha sido DEP. Como FFXV ya es juego de pass, han dedicado el stream de esta noche a jugar una hora xD.
Cita

Cita
(06-02-2020 23:40)Rivera escribió:Lo de las 22h ha sido DEP. Como FFXV ya es juego de pass, han dedicado el stream de esta noche a jugar una hora xD.
Yo no lo vi, suelen ser aburridos estos directos y estar 1 hora para ver algo de 5 segundo como son los nuevos juegos pues como que no. Menos mal que no lo hice.

Tendremos que esperar un par de semanas.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Algo gordo debe haber porque Phil y cía hypearon al personal, así que lo de este mes no puede ser un FFXV que ya anunciaron para el servicio en el X019 de hace unos meses. En la segunda quincena seguro que entra algo importante.

Aunque supuestamente se había filtrado Cuphead, espero que no sea ese, o que sea uno de varios.
Cita
Final Fantasy XV del pass es la Royale Edition, pero además viene con el último DLC, que no estaba incluido en la Royale.
Cita
Sí, es que de hecho en Xbox no existe el juego base en la tienda. Si vas a FFXV a secas, no tiene precio y te redirige a la Royal. Es la Windows 10 Edition, concretamente.
Cita
Kingdom Hearts - HD para el 17 de Febrero. Y recuerdo que en principio no esta anunciado para el Gamepass. Al principio se dio a entender que saldria como los FF, pero luego se desmintió.

Yo tengo curiosidad por esta saga, pero me da la sensacion que es muy japones con toda esa pseudofilosofia barata tan tipica nipona sobre la amistad, el sacrificio y todo eso. Si sale en el gamepass lo probare, pero poco mas. 

[Imagen: remix-kh-hd-15-25-1024x336.jpg]
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)