[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
Al final en las ofertas he pillado un puñado retro tras lo de ayer:

Conker Remake
Lost Odyssey
Dragon Age Origins
Mass Effect 2 y 3
The Darkness
Silent Hill Collection

Así a ojo, a 3,99 / 4,99 y 8€ por juego.

Hay cosas muy jugosas de 360. Una pena que juegos como Condemned y Deadly Premonition estén sin rebajar y no sean precisamente baratos (20 pavos).
Cita
EL puto dragon age origins

en xbox

Eres la ostia macho, antipecero a muerte xDDDDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(13-04-2019 12:23)Joanor escribió:EL puto dragon age origins

en xbox

Eres la ostia macho, antipecero a muerte xDDDDD

Pues como me lo pasé 3 veces en 360 y encantado. Algunos contemplamos plataformas más allá de una. Incluso varias tiendas dentro de una misma roto2
Cita
(13-04-2019 12:23)Joanor escribió:EL puto dragon age origins

en xbox

Eres la ostia macho, antipecero a muerte xDDDDD

Pero si la versión de 360 era bastante buena. Tenía hasta el menú táctico y todo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Dragon Age Origins en Xbox One corrige los problemas de framerate que tenía en Xbox 360 y sus muchas caídas a 20fps.
Cita
Nuevo modelo de Xbox One S; 100% digital.

[Imagen: Screenshot-2019-04-13-at-15.38.08.png?fi...C580&ssl=1]


Xbox One S All Digital será un dispositivo exclusivamente de descarga digital. Su aspecto es casi idéntico al actual de Xbox One S salvo la ranura para juegos físicos. Según este medio su precio será de 229,99 euros, con un Xbox One Wireless Controller blanco y un pack de juegos preinstalados: Minecraft, Sea Of Thieves y Forza Horizon 3.
Incluye un disco de 1 TB para descargar los juegos adquiridos en la tienda de Microsoft o con Xbox Game Pass. Se lanzaría en Europa el 7 de mayo.
(Ultima edición: 14-04-2019 19:46 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Pero como son tan cutres de meter FH 3 estando ya el 4 xD

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
Porque Forza Horizon 3 es un puto juegazo, eso lo hacen para que flipes y te compres al poco FH4 o te suscribas al Game Pass para jugarlo. Al revés es más difícil que lo hagas, encima FH3 creo que no está en el Game Pass.

Lo que si me parece una cutrada es que una consola totalmente orientada a lo digital en el que se ahorran un lector de Blu-ray 4K que es bastante caro cojan y le metan un disco duro de 1TB. En PCcomponentes la diferencia entre un disco duro externo Toshiba de 1TB con el de 2TB es de 20 cochinos euros precio al consumidor final, eso a Microsoft que compra millones de disco duros al año le supone una miseria de diferencia. Pon aunque sea la consola 10€ más cara para compensar el sobrecoste pero mete 2Tb al menos pedazo de miserables, que me veo que sale Xbox Scarlett y seguiran metiendo un disco duro mecánico de 1TB a 5400rpm.
(Ultima edición: 15-04-2019 00:09 por maz1nger.)
Cita
Oye, que un juego no se abra y ponga "si sigues viendo esto, reinicia tu Xbox", ¿es algo como para preocuparme? Pasó con un par de juegos seguidos. Reinicié y no volvió a pasar.

Lo entendí como el clásico "El programa se ha cerrado debido a un error 787xxx" genérico que tantas veces he visto en PS4 o hasta en Switch.

Por cierto, me he pasado el remake de Conker. Qué puto juegazo, 20 años esperando puesto que en N64 en inglés yo DEP XD
Cita
Nunca me ha pasado eso. Supongo que estará actualizada a la última versión y todo eso.




Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Cuando dan el KOTOR?
Cita
El KOTOR harán como otras veces con este tipo de regalos, lo irán dando a lo largo de los próximos días y aparecerá en el apartado listos para descargar, a veces tardan una semana o diez días. Suelen mandar un mensaje a través del Xbox Live avisando.

Sobre lo de que un juego no se abra, en digitales alguna vez me ha salido el mensaje de que no ha sido posible iniciar el juego, le doy otra vez y arranca bien. También me ha pasado con físico que le das y no arranca porque dice que no hay disco (con el disco dentro), le das otra vez y arranca a la primera. Serán bugs del S.O.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)