[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
Me respondo yo mismo a lo que preguntaba del Horizon 3, ahora que ya tengo la One.

Mejor no podía ser, tengo el juego y la partida en el mismo punto que la dejé en el PC, con lo cual podré combinarlo como quiera.

Por cierto, la consola una cucada, ni se oye, y me vino con el AC Origins, The Crew y Steep. Además, pillé el AC Syndicate por 0.89 en CD keys, con lo cual tengo diversión para rato. sisi

Eso sí, menuda tortura tener que descargar todo esto con mi ADSL de 10 MB, me ha llevado un día entre el Horizon y el Origins.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
(Ultima edición: 30-12-2017 19:32 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
A ver si steep se pone pronto a precio de derribo que tengo ganas de snowboard desde el infame Amped 3. Con lo dios que fue el segundo.
Cita
Subo este hilo para añadir mi GT: snake87vk
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
Buenos señores, me propongo resucitar este post sobre Xbox que veo que lleva mucho tiempo sin que nadie le da cariño. Creo que no hay mucha gente en este foro con la consola, pero con que seamos unos pocos me conformo.

Ire añadiendo cosillas de vez en cuanto que me parezcan interesantes. De momento...

Gamepass

Juegos que entran en Diciembre:
  • Mutant Year Zero (December 4)
  • The Strange Brigade (December 6)
  • Ashen (December 6)
  • Mortal Kombat X (December 7)
  • Pro Evolution Soccer 19 (December 13)
  • Spintires: Mudrunner (December 13)
  • Hellblade: Senua’s Sacrifice (December 17)
  • Ori and the Blind Forest (December 20)
  • Shadow Warrior 2 (December 20)
  • Kingdom Two Crowns (December 11)
  • Below (December 14)

Juegos que salen:
  • Deadlight: Directors Cut
  • Farming Simulator 15
  • Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
  • NBA Playgrounds
  • WRC 5
    Xbox 360
  • Bayonetta
  • Injustice: Gods Among Us

Juegos con Gold

[Imagen: 1366_2000.jpg]
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Yo tuve la xbox bastante apartada, casi olvidada, hasta que me dio el calenton y me hice con la X. De casi no tocar la One a no soltar el mando con la X XD
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Si que andaba paradilla la cosa si. Pero con este levantamiento del post has hecho muy feliz a Maz1nger Big Grin. Ah, pequeño Yopmoi, te queremos, nunca serás olvidado.
Cita
Intentaré ir poniendo cosillas y vemos si más gente se anima a participar aunque no tengan la consola.

Xbox One ha sido un desastre desde el inicio, pero parece que la cosa va ha cambiar.

Janito sigue en el foro? He visto que sus ultimos mensajes son de hace un par de años.


Sent from my iPhone using Tapatalk
(Ultima edición: 27-12-2018 22:42 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Desgraciadamente no. Encontró una brecha dimensional y el muy inconsciente la cruzó sin mandar antes sondas de reconocimiento, y ahora no sabemos dónde está :_(

Ah, pobre @Janito........
(Ultima edición: 27-12-2018 23:17 por Rosstheboss.)
Cita
(27-12-2018 22:31)Razork escribió:Intentaré ir poniendo cosillas y vemos si más gente se anima a participar aunque no tengan la consola.

Xbox One ha sido un desastre desde el inicio, pero parece que la cosa va ha cambiar.

Janito sigue en el foro? He visto que sus ultimos mensajes son de hace un par de años.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Alguna vez entra y comenta algo. 

En el Discord de 33bits sí está.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Esta semana han añadido algunos juegos mas de Gamepass que olvide ayer:

  • Supermarket Shriek

  • The Good Life

  • Life is Strange

  • Life Is Strange: Before the Storm
Nuevos juegos listados para Xbox One y demas plataformas.


Catherine Classic listado en australia

Leyendo la noticia no deja claro nada. No se sabe si es un remaster (que no tendria logica) o una version aparte de Catherine Full Body. No estoy seguro si podria ser el juego pero retrocompatible.

El ESRB clasificó una nueva colección de Serious Sam


La noticia no dice que juegos incluiria, pero supongo que serian los mismos que la ediccion que hubo en PS3 y Xbox 360: Serious Sam HD: The First Encounter, Serious Sam HD: The Second Encounter, Serious Sam 3: BFE, and Serious Sam: Double D XXL. No se si sacaron alguno mas.




PD: Habia pensado abrir un nuevo hilo de Xbox ya que este esta bastante desactuliazado. No se si mereceria la pena o esta bien asi como esta. Decirme que os parece la idea.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
A mi me parece bien si abres un hilo nuevo, asi podras ir editando el primer post en caso de querer in actualizando info.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Si queréis, haced cambio de autor. Es una pena que echéis abajo un hilo con +100 páginas. O yo edito lo que queráis poner.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)