[Punto de Encuentro] Hoy sale el Zelda Lágrimas, y la prensa especializada ha dicho que...
#1
Thumbs Down 
Cita
[Imagen: efVZD3p.jpg]

En fin, que yo aún tardaré lo mío en jugarlo (antes del BotW yuzeado, me gustaría darle al ALBW citreado sisi ), pero bueno, que habrá que abrir un post sobre el juego aunque participen dos y el de la guitarra ¿No?
[Imagen: 49599.png]
#2
Cita
Yo tras casi 10 días a fuego con el, solo puedo comparar la experiencia con mi juego favorito de todos los tiempos, es esa sensación de estar ante algo especial que no se repetirá hasta dentro de muuucho años.
Al márgen de si tiene fallos o no, cosas a mejorar o no, para mi lo que me hace sentir es tremendo.
#3
Cita
Ya me esperaba los dieces, pero lo que me importa es que los compis que le están dando coinciden en que sí es un juegazo.

Esta noche empezaré a darle, a ver qué tal.

Un saludete
#4
Cita
Yo ya lo tengo, pero este fin de semana tengo muchísimo trabajo y apenas lo podré tocar, así que lo empezaré directamente el lunes.
Paso de estar currando con el juego mirándome con ojos tristes desde la estantería roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#5
Cita
El 9,75 de Game Informer me persigue en sueños por las noches.
¿Qué es lo que vale 0,05 puntos? Debo saberlo.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#6
Cita
(12-05-2023 18:28)lordlizard escribió:El 9,75 de Game Informer me persigue en sueños por las noches.
¿Qué es lo que vale 0,05 puntos? Debo saberlo.

Gilipolleces del analista? si no le quieres dar el 10 por la razón que sea pues dale un 9, pero esas décimas son absurdas.

Consejo para los que empezais el juego, explorad bien el muro del castillo del principio, merece la pierna.
(Ultima edición: 12-05-2023 20:25 por Revoc.)
#7
Cita
Jodeerrrr, y yo con el primero sin terminar. Qué ganas de catarlo.
#8
Cita
Ayer probé un rato este nuevo y es todo muy familiar, pero ya de inicio te dan un poder nuevo muy interesante. El primero es la mayor sensación de aventura que he tenido desde el primer Grandia y el primer Lunar, superando a ambos por un amplio margen en esa sensación de aventura real. Para mi, por fin, un Zelda era el mejor juego de la historia con este Breath of the Wild. Obviamente, por bueno que sea este "segundo" zelda, las sensaciones nunca van a ser igual.


Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#9
Cita
(12-05-2023 18:28)lordlizard escribió:El 9,75 de Game Informer me persigue en sueños por las noches.
¿Qué es lo que vale 0,05 puntos? Debo saberlo.

Eso habría sido si fuera un 9,95. Si es un 9.75 son 0.25 puntos. ;PP
#10
Cita
(16-05-2023 14:27)Eileen escribió:Eso habría sido si fuera un 9,95. Si es un 9.75 son 0.25 puntos. ;PP

No es eso a lo que me refiero.

Si le hubiese dado un 9,7 o un 9,8 no hubiese ni pestañeado.

Pero no, es un 9,75.

NECESITO saber que es lo que representa ese 0,05.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#11
Cita
(16-05-2023 15:23)lordlizard escribió:No es eso a lo que me refiero.

Si le hubiese dado un 9,7 o un 9,8 no hubiese ni pestañeado.

Pero no, es un 9,75.

NECESITO saber que es lo que representa ese 0,05.

Supongo que la mitad que un 0,1 que muy evidente no debe ser tampoco :-D
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#12
Cita
Pues que... ¡He conseguido rular el aliento salvaje ese en el Yuzu! Hasta le he metido un mod de sesenta frames, y entiendo que para que no pegue esos tirones ocasionales tengo que "comprar también" unos shaders. Pero la mayor gran alegría que he recibido es que el juego lo he "comprado" con... cierto programa clásico queeeee... El caso es que, según los datos del archivo parece dumpeado en las tierras usanas ¡Pero tiene el doblaje en español castellano! Tampoco es que haya escuchado muchas voces en lo que tengo jugado. O sea ¿Con quince gigas de juego, actualizaciones, contenido adicional, y parches de la comunidad, en ese archivo unitario, aún caben diferentes doblajes? Nintendo es una de las grandes de forma universal del mundo del videojuego, pero sigue adoleciendo de más valores de producción... ¡Para mi fortuna!

Y que bien luce el hijo de puta. Le he metido un mod para los sesenta frames, aunque sigue pegando tirones de vez en cuando, supongo que por la compilación de shaders. Bah, no creo que coja ninguna precompilación por ahí, acepto esos tirones de cara a gozarla con el segundo mejor mundo abierto de la historia de los videojuegos. Que bonito luce el hijo de puta, y vengo de God of War Ragnarok y Control, junto a reanudar el Horizon Zero Dawn.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)