[Punto de Encuentro] Hollow Knight
Cita
De hecho, hay dos jefes oníricos extra añadidos también por dlc. Uno te va a dejar a cuadros, aunque creo que ya deberías haber luchado con él. El otro, está en una zona distinta de donde luchaste con su versión real.

Si te hace falta, ya te iremos diciendo. Uno de los requisitos para ver el mejor final y el combate tocho, es despertar por completo el aguijón onírico, que son 1800 puntos de esencia. Así que derrotar jefes oníricos es bastante importante.

Se puede farmear esencia destruyendo huevos de termitas en una zona, pero es bastante lento respecto a los árboles y los jefes oníricos.
Cita
Bueno, creo que ya solo me quedan las partes más duras del juego. roto2cafe

Spoiler :
He derrotado a todos los guerreros oníricos y versiones oníricas de jefes, incluido derrotar dos veces (de cinco, supongo) al Defensor del Estiércol. No creo que me de más recompensa que conocer lore del juego derrotarlo tres veces más, así que por el momento lo dejaré.

Cosas pendientes:

Derrotar al Hollow Knight: Quiero hacer el final bueno, con Hornet ayudándome, y para eso tengo que ir al Abismo. Quiero hacer todo lo de debajo antes porque no sé si una vez terminada esta pelea empiezo un nuevo ciclo automáticamente.

Derrotar la Rey Pesadilla: Lo veo imposible por el momento. Entre el daño y la velocidad de los ataques no veo forma de meterle mano.

Última ronda del Coliseo de los Insensatos: Destruyo todo lo que me encuentro sin problemas, pero es llegar a la parte del colgarse y bichos voladores y no paso de los bichos que tiran cuatro bolas en cruz. No puedo curarme y me acaban quitando muchísima vida.

Buscador de Dioses: he completado el primer coliseo y se me han atragantado un poco los jefes finales y el hecho de tener que repetir todo de nuevo al palmar. Un boss rush de toda la vida. Está chulo, pero miedo me da los últimos coliseos.

Encontrar a todos los bichos del cazador: no sé ni cuáles me faltan, pero será cuestión de seguir jugando.

¿Se me queda algo?
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Te pongo ahora las cosas en spoiler, pero sin chafarte nada...espero roto2cafe

Spoiler :
Sobre lo onírico, habrás encontrado al otro ¿No? Que también tiene cinco niveles, haciendo más daño cada vez, como el escarabajo pelotero. En todo caso, con 1800 puntos de esencia despiertas por completo al aguijón. Los 2400 que luego te pide son ya para un tema argumental, uno sencillo pero bastante revelador. Tú verás si decides llegar a esa cifra y culminar por completo esa quest, pero te aviso para que no te obsesiones, que no es nada imprescindible. Yo lo hice, quería saber más, más y más de este juego. Y dejé esos jefes oníricos en el segundo nivel, que cada vez que subes, te hacen una máscara más de daño. Ya habrás visto las ostias a nivel 3, imagínatelas al 5 slowpoke

El final del tercer nivel del coliseo no conduce a nada imprescindible tampoco, por si te ves superado. Es más vital culminar los dos primeros niveles, cosa que ya has hecho...pero ¿Vas a dejar así las cosas? La picazón, Dark, eso que nos lleva a pelear grandes combates a cambio de migajas, y mucho orgullo personal.

El Rey Pesadilla ya tal, paciencia.......Mejora el aguijón, máscaras y alma, es que no hay mucho más. Y haz los amuletos irrompibles, que eso es la puta ostia también.

Imagino que ya lo habrás hecho, pero si te ves cercano a completar el juego, mira algún mapa completo -yo tengo uno por ahí todo lleno de detallazos-, por si te has dejado alguna zona oculta, que yo flipé de como se me pasaron algunas, con jefes secretos y todo. De hecho, hay una cerquita del coliseo....

Y sobre ver el final bueno, y el Abismo, es lo que te comenté. Primero derrota al Hollow Knight, verás el final C -o ya lo habrás visto quizás, como dices derrotar al HK...-, y luego, termina la quest del amuleto blanco que se vuelve negro. Con eso, es cuando ves a Hornet en el combate final, y accedes a los finales B y A. Es en el A donde, además, tendrás una super-lucha final cojonuda...y chunguilla, pa que engañarte, pero se puede hacer, se puede hacer.

Precisamente, el diario del cazador se completa haciendo el tercer nivel del coliseo, el final A y alguna zona secreta con jefes u enemigos opcionales, porque eso, porque salen enemigos nuevos que se añaden al diario. Y el Rey Pesadilla también cuenta, si no me falla la memoria.

Los boss-rush de Hogar de Dioses son lo que estás viendo. Cuando llegas a un enemigo determinado, puedes luchar con él de forma individual para entrenarte, pero te los tienes que pasar de tirón. Es en el último de ellos donde están los otros dos finales opcionales que comentábamos más atrás...y que NADIE de aquí ha visto fuera de YouTube, pa que flipes como está el tema.

Sigue, bichito, siiiiiiiiiiiiigue.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)