[Punto de Encuentro] Hollow Knight
Cita
Eso es, se lanzó este dlc gratuito tras el juego como una zona de desafíos con cosas algo....difíciles, pero poco ¿Eh? Créeme que no es nada spoileante la tabarrada que hemos puesto. De hecho, la Vasija Pura es uno de los jefes del juego con un nombre bien distinto, y más asequible que la cabronada que hay aquí.

Pasa que en este dlc hay dos finales adicionales que nada tienen que ver con los finales normales del juego original, y que ya ves que aquí nadie ha podido ver si no es por YouTube. Tú disfruta, el juego es soberbio, y ya lo estás comprobando. Hay guía 33bits por cierto, pero no tires de ella a la mínima. Explora y lucha, que cuando creas que te atascas es que no será así, hay múltiples formas de seguir avanzando y pillando las fases y objetivos a tu ritmo.
(Ultima edición: 24-06-2020 02:41 por Rosstheboss.)
Cita
Sigo avanzando.

Spoiler :
Ayer llegué a la primera mitad de la Aldea Mantis y hoy la he seguido explorando después de haber repasado bien los Cruces Olvidados y el Sendero Verde, además de los Páramos Fúngicos para rescatar a las oruguitas y recolectar algún que otro amuleto. Explorando llegué a los Acantilados Aulladores y a la Cumbre de Cristal. Volveré a los Acantilados porque no los exploré bien. Además, compré el mapa. sisi También pillé un hechizo que suelta un cañonazo de magia hacia arriba. Está bastante chido, pero es bastante situacional.

Las mantis son fuertes, pero caen de 4-5 golpes. Exploré toda la zona y llegué a los Señores Mantis que me barrieron. De camino para volver a intentarlo, me encontré con el NPC que se llama Quirrel y me dijo que como no mejorara el aguijón no iba a llegar mucho más lejos, así que necesito el herrero ya. roto2

Buen trecho avanzado.

Spoiler :
Llegué a la Ciudad de Lágrimas y la exploré bastante a fondo. El herrero me mejoró el Aguijón y ahora tengo que encontrar Piedras pálidas para seguir mejorándolo. No es un cambio drástico en el daño, pero se nota. Llegué al Santuario de Alma y me cargué un minijefe y llegué a un jefe que me pareció una locura. Estoy a años luz de poder vencerlo. Teletransportes y magias tochas. Me fundió y me volví. Tengo un camino pendiente en esta zona, después de haber abierto una puerta con la llave. Llegué al mercader que vende los diarios y los sellos por una locura de geo y me hice rico. He comprado todo lo que podía comprar de momento y Banderas

Terminé de explorar los Acantilados Aulladores y encontré un Maestro de aguijón que me enseñó el ataque circular, pero no lo veo nada práctico y apenas lo uso.

Volví a intentarlo con los Señores Mantis y me costó varios intentos llegar solo a la segunda fase y me he quedado roto2 al ver que son dos a la vez. No lo veo imposible, pero sí bastante jodido, y contando con que no haya una tercera fase de luchar contra las tres a la vez. Vaya putada de combate.

TREMENDO JUEGAZO.

Spoiler :
Ayer fundí a varios minijefes y un jefe. No recuerdo el nombre del bicho pero no se estaba quieto, tirando bolitas naranja y saltando. No me costó demasiado. Para el Maestro de Alma, en el Santuario de Alma, necesité varios intentos. Buen cabronazo y jefe espectacular. Me dio el hostión hacia abajo que usé sabiamente. sisi Exploré las Cuevas de Cristal y a la NPC le pasa algo. Sad Creo que le afecta la misma maldición que al resto de mineros. Llegué a una zona muy loca donde me dieron el Aguijón onírico que intuyo es un objeto clave. He ido yendo a las tumbas y a las plantas, y de momento solo he podido con un par de jefes fantasma. Otros los tengo localizados y me funden de momento.

Volví a la Aldea Mantis y tras varios intentos logré vencer a los Señores Mantis. Buen combate, aunque un poco tocapelotas. El momento en el que todas empiezan a hacer la reverencia según pasas es Banderas No me atreví a continuar al Nido profundo de momento. sisi1

Luego volví a explorar las Cuevas de Cristal y llegué hasta el Corazón de cristal para activar el modo super saiyan del Hollow Knight. Mola un puñao. Me tiré 45 minutos en una zona con pinchos y bichos acorazados sobre los que se camina atacando hacia abajo y no pude llegar. Mañana volveré a intentarlo.

Me picó el gusanillo por ver qué hacían los gusanos tochos del Nido profundo y al final acabé explorando casi toda la zona. Tengo el Billete de tranvía. sisi También encontré la Llave del mercader que me vende mierda a precio de oro el cabronazo. Lo he vuelto a comprar todo. Y la del banco se ha ido con mi pasta. La voy a partir en dos cuando la encuentre.

Exploré también la otra parte de la Ciudad de Lágrimas y todo el tema de los nobles es BRUTAL. Hay unos centinelas muy tochos que me cuesta bastante matar, pero es más cuestión de tiempo que de otra cosa.

En los Acantilados Aulladores encontré un bicho muerto que me encendió unas llamas rojas y me lio la de Dios es Cristo. Ahora tengo un puto circo montado en Bocasucia y me piden fuego unos señores extraños. Creo que tengo que volver allí.

Ahora mismo tengo unos cuantos frentes abiertos, así que volveré a explorarlo todo de nuevo y trataré de ir a nuevas zonas.

(24-06-2020 02:15)Rosstheboss escribió:Eso es, se lanzó este dlc gratuito tras el juego como una zona de desafíos con cosas algo....difíciles, pero poco ¿Eh? Créeme que no es nada spoileante la tabarrada que hemos puesto. De hecho, la Vasija Pura es uno de los jefes del juego con un nombre bien distinto, y más asequible que la cabronada que hay aquí.

Pasa que en este dlc hay dos finales adicionales que nada tienen que ver con los finales normales del juego original, y que ya ves que aquí nadie ha podido ver si no es por YouTube. Tú disfruta, el juego es soberbio, y ya lo estás comprobando. Hay guía 33bits por cierto, pero no tires de ella a la mínima. Explora y lucha, que cuando creas que te atascas es que no será así, hay múltiples formas de seguir avanzando y pillando las fases y objetivos a tu ritmo.

La ojeé pero no me fijé en nada en concreto. Ya cuando termine el juego le echaré un vistazo. sisi
(Ultima edición: 26-06-2020 00:11 por DarkBlade.)
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Veo que avanzas de coña, por el último edit. Eso está bien, yo personalmente creo que en el Santuario de Almas hay un pico majo de dificultad, simplemente por lo alejado que está el banco del jefe y lo cabrones que son los bichos-mago. Pero si te has hecho a todo eso, podrás con todo, que veo que ya has avanzado bien. El circo ese de Bocasucia es uno de los dlc's gratuitos posteriores al lanzamiento. Ya ves, cumplir algún engarguillo...y luego gastar giles en cosillas TREMENDAMENTE ÚLTILES, pero creo que por ellas subieron un poco más la dificultad del juego. He leído que hubo un super-parche corrector del juego, y que varios jefes y sus ataques subieron de dificultad y daño, ya digo, supongo que para compensar las ventajas que los dlc's puedan añadir al juego base.

¿Que haces leyendo esto?¡Sigue jugando, sigue! Y cuando vayas muy avanzado hablamos del dlc "La Senda del Dolor" sisi1
Cita
Me he empalmao leyendo los avances de Darkblade, que puto orgasmo tiene que ser descubrir el circo de Grimm sin buscarlo expresamente, cómo el resto de gente cuando publicaron el DLC.

Que jodida maravilla es Hollow Knight joder adorar
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Coño, no pensaba seguir actualizando hasta que me pasara el juego para no ser pesado, pero si os mola... roto2cafe

Spoiler :
Pues he avanzando muchísimo y la sensación de progreso no tiene parangón. Banderas

Exploré buena parte del Nido profundo y de momento es la zona más asfixiante y creepy por el momento. Llegué a la Guarida de las Tejedoras y me encontré con el que de momento me parece el enemigo más difícil: unas arañas muy tochas que pegan un combo de hostiones demoledor. Matarlas las mato, pero evito el combate salvo que vaya sobrado. Hay unos centinelas muy tochos también en Ciudad de Lágrimas con los que no tengo tantos problemas, pero estas Tejedoras son bastante duras.

Me puse a buscar las plantas que dan esencia y a derrotar guerreros oníricos y ya me he colocado en casi 700 de esencia. Cuando volví al señor que me da el Aguijón onírico y me dio un Mineral Pálido mi reacción fue literalmente esta: Banderas Desde entonces encontré dos más: uno en la Cuenca Antigua y otro no recuerdo dónde, pero el caso es que ya tengo el Aguijón a +2 y pego hostiones como panes. sisi Además también he mejorado algunas habilidades con sus versiones oscuras y me parece que voy bastante bien de daño y de amuletos. Ahora mismo voy con el de aumentar el alcance del Aguijón que dan las Mantis, la brújula, el maestro de embestida para el dash, la coraza de Baldur y creo que el amuleto de las esporas cuando concentras alma. Voy ultra OP. qmeparto

También me he puesto a recolectar llamas para la Compañía de Grimm y solo me falta una de la segunda tanda en un lugar que no he explorado. Si es un DLC tiene pinta de que va a ser un pepinazo de dificultad. qmeparto Por cierto, las descripciones de los bichos que dan las llamas son BRUTALES. Super fúnebres y funestas.

En cuanto a la dificultad, ha habido unos cuantos puntos que me han puesto en apuros, aunque cuando lo paso mal cuando hay zonas de plataformeo "duro" con pinchos y mierdas, más que con los enemigos o jefes. No se me dan nada bien. :nusenuse Me cargué a Notch y por lo que he leído, si llego a haber entrado ahí con una mejora menos, ese combate habría sido un infierno. Qué jefe más agobiante. adorar Llegué hasta lo profundo del nido de las Tejedoras (¿Guarida de la Bestia?) y creo que me cargué a Herrah, aunque creo que no ha acabado todo aquí. roto2cafe

Tengo pendiente el Campeón fallido y otro jefe onírico que literalmente veo imposible por el momento. No sé si es cuestión de daño o habilidad, pero el menos con el Campeón fallido veo que o lo mato yo antes o me mata él.

Joder, casi me olvido. Algo le ha pasado a los Cruces Olvidados, hay una infección y lo ha jodido todo. Cómo me ha tocado las pelotas por si me dejé alguna sin explorar. Facepalm ¿Cuál es el detonante para que se joda la zona?

La narrativa, el diseño artístico y todo de este juego me encanta. Es de lo mejor que he jugado. Madre mía qué juegazo. adorar adorar adorar adorar
(Ultima edición: 28-06-2020 12:34 por DarkBlade.)
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(28-06-2020 12:31)DarkBlade escribió:Joder, casi me olvido. Algo le ha pasado a los Cruces Olvidados, hay una infección y lo ha jodido todo. Cómo me ha tocado las pelotas por si me dejé alguna sin explorar. Facepalm ¿Cuál es el detonante para que se joda la zona?

No te lo puedo asegurar, pero creo que despertar a uno de los soñadores basta (en este caso Herrah).
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Y no se jode nada, tranquilo. Simplemente, alguna ruta para moverte por los Cruces Olvidados se cierra y tienes que dar algún rodeo para moverte, pero nada más.

Haces bien en no obsesionarte y dejar para más adelante aquellos enemigos que veas que te superan. Algo bueno de este juego frente a otros metroidvanias es que te permite ir dejando bastantes marcas por el mapa y tener más claro lo que dejas para más adelante. De hecho, no sé por qué narices más juegos del género no permiten algo así. El Campeón Fallido no es tan difícil como parece, pasa que el cabrón pega ostias como torres, pero es como la mayoría de jefes, prevenir sus patrones e ir dándole como se pueda. Algo que también me parece genial de este juego es ir consiguiendo más y más amuletos para crear builds ajustadas a cada desafío y nuestra forma de jugar. Te habrás encontrado con un jefe onírico que lanza guadañas giratorias. Pues lo iba a abandonar para más adelante, probé suerte con una combinación de amuletos que me permitía aguantar más castigo ¡Et, voilá! Me pareció un momentazo.

Y si el plataformeo y los pinchos te están "gustando", hehehehe....En serio....hehehehehehe..... ¡BWHAHAHAHAHAHAHAHAHA! Voy a ir limpiando un vaso para recoger tus lágrimas ¿Pero sabes una cosa? Que el juego es tan puñeteramente genial que hasta te puedes hacer una build para eso, para plataformear. Sigue investigando, encontrar más amuletos y conseguir más huecos es vital, más incluso que mejorar el aguijón, vida y alma.
Cita
Bueno, ya estoy en la recta final del juego. Por desgracia.

Spoiler :
Tengo todos los mapas, todas las estaciones de Ciervocaminos y el 95% del mapa explorado. Creo que también tengo todas las habilidades. Tengo todas las artes de aguijón, me quedan una máscara y una vasija de alma y me faltan unas 5-6 larvas. Me cepillé al Coleccionista bastante overpowered, y se ha notado. Solo he tenido que apretar el cuadrado y ha caído rápido. roto2 También he hecho las dos primeras pruebas del Coliseo de los Insensatos (adorar ) y las estoy usando para farmear. sisi

He ido recolectando las llamas con el Niño Grimm y ahora mismo me he enfrentado a Grimm. Vaya PEDAZO DE COMBATE y vaya PEDAZO DE JEFE adorar adorar adorar adorar: . Me parece una auténtica sobrada. Banderas De momento es el jefe que más me ha gustado, aunque no veo forma humana de meterle mano porque ahora pico estoy cerca del pico de mejoras, a falta de una máscara y una vasija que no tienen peso determinante en los combates. Voy a tener que estudiar la build porque me ha calentando el lomo todas las veces.

Exploré todo el Jardín de la Reina y la verdad es que el Señor Desleal me ha hecho sudar. He tenido que hacer un combate muy, muy limpio y a full de concentración para que no me reventara y eso que iba con Cloth. Un combate espectacular y de momento creo que es el que más me ha costado del juego base. Me ha dado mucha pena el final de Cloth, pero creo que su historia ha acabado bien y ahora podrá descansar. Sad

La atmósfera opresiva de El Abismo es flipante. El juego logra cambiar totalmente las sensaciones con los drásticos cambios de colores y simplemente con la ausencia de sonido. Creo que me quedan algunas cosas por explorar en esta zona.

Tras haber vencido a los tres Soñadores le he echado un vistazo al Hollow Knight y pinta bien, pero como me olía que era el final, he investigado un poco y creo que estoy a tiempo de enfrentarme a él con Hornet. Voy a intentar hacer todo lo que pueda antes del final del juego, ahora que sé cuál será el detonante.

Ha habido unos cuantos momentos en el juego que me han encogido el corazón. Tiene un mérito increíble que un juego a priori con una estética y diseño artístico tan poco convencional logre cautivar al jugador de esta forma. Todos los personajes aportan algo, en forma de carisma o de diálogos brutales, o simplemente por su diseño. La historia de Quirrel, del Forjaaguijones o la de Cloth son espectaculares. Me dio muchísima pena ver cómo Myla iba degenerando hasta que al final es un enemigo más. Sus diálogos son sobrecogedores. Me ha dejado una huella imborrable.

Solo tengo dos contras. Me he perdido dos trofeos que parecen ""imperdibles"" y a ver si me podéis explicar por qué. El trofeo "Parejita feliz" se supone que se activa hablando con el Forjaaguijones en la cabaña de Sheo. Hablé con él y no me saltó, PERO, creo que fue porque antes de agotar su diálogo salí de la cabaña. Me toca bastante los cojones porque no lo maté deliberadamente para obtener este trofeo. Facepalm El segundo trofeo que me he perdido es el de el final de Quirrel. Creo que me encontré con él en todos los lugares y hablé con él en el Lago Azul. Tampoco me saltó el trofeo y creo que, nuevamente, es porque no agoté su diálogo cuando lo hago sistemáticamente con todos los NPC, pero bueno. Facepalm

Por lo demás, a falta de terminarlo, es uno de mis juegos favoritos y voy a ir de cabeza a por Silksong. adorar

(28-06-2020 14:45)Charly88 escribió:No te lo puedo asegurar, pero creo que despertar a uno de los soñadores basta (en este caso Herrah).

Efectivamente, lo he comprado y así es. Gracias, Charlie.

(28-06-2020 16:59)Rosstheboss escribió:Y no se jode nada, tranquilo. Simplemente, alguna ruta para moverte por los Cruces Olvidados se cierra y tienes que dar algún rodeo para moverte, pero nada más.

Haces bien en no obsesionarte y dejar para más adelante aquellos enemigos que veas que te superan. Algo bueno de este juego frente a otros metroidvanias es que te permite ir dejando bastantes marcas por el mapa y tener más claro lo que dejas para más adelante. De hecho, no sé por qué narices más juegos del género no permiten algo así. El Campeón Fallido no es tan difícil como parece, pasa que el cabrón pega ostias como torres, pero es como la mayoría de jefes, prevenir sus patrones e ir dándole como se pueda. Algo que también me parece genial de este juego es ir consiguiendo más y más amuletos para crear builds ajustadas a cada desafío y nuestra forma de jugar. Te habrás encontrado con un jefe onírico que lanza guadañas giratorias. Pues lo iba a abandonar para más adelante, probé suerte con una combinación de amuletos que me permitía aguantar más castigo ¡Et, voilá! Me pareció un momentazo.

Y si el plataformeo y los pinchos te están "gustando", hehehehe....En serio....hehehehehehe..... ¡BWHAHAHAHAHAHAHAHAHA! Voy a ir limpiando un vaso para recoger tus lágrimas ¿Pero sabes una cosa? Que el juego es tan puñeteramente genial que hasta te puedes hacer una build para eso, para plataformear. Sigue investigando, encontrar más amuletos y conseguir más huecos es vital, más incluso que mejorar el aguijón, vida y alma.

Creo que no me he encontrado con ese jefe que dices, pero tiene buena pinta. sisi Ya estoy casi al final y prácticamente para cada jefe tengo que ajustar la build. La flexibilidad que ofrece el juego en ese sentido se agradece mucho.

Creo que sé por dónde van los tiros y... roto2cafe
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Estoy leyendo a DarkBlade me están entrando unas ganas muy tochas de rejugarlo. El mejor metroidvania que se ha hecho jamás, eso es asina.

Spoiler :
No tengo para olvidar las sensaciones que me produjo llegar a la zona de El Abismo, ya acabando la aventura... ese paraje subterráneo que recorres prácticamente sin música, descubriendo los secretos que había allí, en una zona por debajo de la zona con la que creías ya haber completado el mapa...esa puta sensación de soledad como pocos juegos la han conseguido transmitir... es jodidamente mágico este juego.

Spoiler tocho:

Spoiler :
[Imagen: latest?cb=20190522030548]

adorar
(Ultima edición: 30-06-2020 01:53 por Jesucristo.)
Cita
¡COÑO, DARKBLADE! Bien jugado, bien, bien, bien. Y seguro que te has encontrado con ese jefe onírico, y hasta lo habrás fundido por lo poderoso que vas. Te pongo un vídeo en spoiler, porsiaca, realmente de una zona que ya has estado, y apostando que ya le has derrotado. Pero a mi me pilló tempranero y manco, y....

Spoiler :
https://www.youtube.com/watch?v=EkFc1qhVPJ0

¡Si todo lo de este juego mola de la hostia! Pero, realmente el "traidor" es un tutorial, tal cual, para que aprendas a manejar la capa oscura. Jefe fácil, aunque da su caña hasta que te haces a él. No hay problema con afrontar el Huevo Negro. Aquí no hay nada perdible en objetos e historia. De hecho, te aconsejo ir a pelo hacia el Huevo, porque de ahí sale el final 'C'. Y cuando cumplas lo...otro, optas a los dos finales, con sus logros/trofeos. Y si cumples dichos requisitos, no puedes ver ese final 'C' con ese logro/trofeo. Justamente, con los dlc's y retoques, no se pueden pillar todos los logros/trofeos en la primera 'run'.

De hecho, si vas a la caza del completismo. el tercer acto de la Compañía de Grimm se puede resolver de dos formas, con dos recompensas distintas, con sus logros/trofeos propios.

Pero esa ya es otra historia...................................

[Imagen: screenshot-med-012.jpg]

¡Feliz San Pedrito! Big Grin
Cita
He pegado una buena carrera. sisi

Spoiler :
Bueno, vencí a Grimm por fin. adorar Me flipa este jefe. Como tengo el Aguijón Onírico despierto le di un tiento añ Rey Pesadilla y me bastó para saber que estoy s añoz luz de poder venderlo de momento. Vaya locura de combate.

Me orgullece decir que he completado el Palacio Blanco después de un par de horas de sudores y desesperación. Creo que me he perdido el Sendero del Dolor, eso sí. No lo he encontrado. Facepalm Es lo más jodido que he hecho junto con la Flor Delicada. Pero la sensación de superación, logro y alivio ha sido incomparable. Y además estoy OP, tengo todos los amuletos. Banderas Voy a por la Bendición de Salubra.

Ahora mismo me queda todo el DLC de Buscador de Dioses y la Prueba de los Insensatos. ¿Podéis decirme cómo coño llegar al Campeón Fallido en Cruces Infectados? Facepalm Facepalm


(30-06-2020 01:45)Jesucristo escribió:Estoy leyendo a DarkBlade me están entrando unas ganas muy tochas de rejugarlo. El mejor metroidvania que se ha hecho jamás, eso es asina.

Spoiler :
No tengo para olvidar las sensaciones que me produjo llegar a la zona de El Abismo, ya acabando la aventura... ese paraje subterráneo que recorres prácticamente sin música, descubriendo los secretos que había allí, en una zona por debajo de la zona con la que creías ya haber completado el mapa...esa puta sensación de soledad como pocos juegos la han conseguido transmitir... es jodidamente mágico este juego.

Spoiler tocho:

Spoiler :
[Imagen: latest?cb=20190522030548]

adorar

Brutal. adorar adorar

(30-06-2020 02:02)Rosstheboss escribió:¡COÑO, DARKBLADE! Bien jugado, bien, bien, bien. Y seguro que te has encontrado con ese jefe onírico, y hasta lo habrás fundido por lo poderoso que vas. Te pongo un vídeo en spoiler, porsiaca, realmente de una zona que ya has estado, y apostando que ya le has derrotado. Pero a mi me pilló tempranero y manco, y....

Spoiler :
https://www.youtube.com/watch?v=EkFc1qhVPJ0

¡Si todo lo de este juego mola de la hostia! Pero, realmente el "traidor" es un tutorial, tal cual, para que aprendas a manejar la capa oscura. Jefe fácil, aunque da su caña hasta que te haces a él. No hay problema con afrontar el Huevo Negro. Aquí no hay nada perdible en objetos e historia. De hecho, te aconsejo ir a pelo hacia el Huevo, porque de ahí sale el final 'C'. Y cuando cumplas lo...otro, optas a los dos finales, con sus logros/trofeos. Y si cumples dichos requisitos, no puedes ver ese final 'C' con ese logro/trofeo. Justamente, con los dlc's y retoques, no se pueden pillar todos los logros/trofeos en la primera 'run'.

De hecho, si vas a la caza del completismo. el tercer acto de la Compañía de Grimm se puede resolver de dos formas, con dos recompensas distintas, con sus logros/trofeos propios.

Pero esa ya es otra historia...................................

[Imagen: screenshot-med-012.jpg]

¡Feliz San Pedrito! Big Grin

Tomo nota de todo. Mil gracias Ross. adorar
(Ultima edición: 30-06-2020 23:33 por DarkBlade.)
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
El sendero del dolor mira por youtube cómo acceder a él, esta detrás de un muro rompible en el palacio blanco, pero es imposible verlo.
Creo que fue un añadido posterior, no sé si con "hidden dreams" o "saviavida".

Lo del campeón fallido no recuerdo que tuviera ningún misterio. Creo que hay que entrar por la derecha al estar la entrada de la izquierda bloqueada.

Por cierto, a parte del campeón fallido hay 4 jefes oníricos más, versiones tochas de jefes ya derrotados. Si tienes dudas pregunta.
(Ultima edición: 01-07-2020 15:10 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)