[Punto de Encuentro] Hollow Knight
Cita
Lo que te tenemos que decir es que te compres la versión legal, cacho pirata, que aquí el juego está traducido al español. Y ese tipo se llama "Vasija Pura" trollface
Cita
(23-06-2020 00:00)Rosstheboss escribió:Lo que te tenemos que decir es que te compres la versión legal, cacho pirata, que aquí el juego está traducido al español. Y ese tipo se llama "Vasija Pura" trollface

Te juro que la mía es legal, coño, si es de Switch XD Lo que pasa es que lo he visto tantas veces por youtube que me he quedado con "pure vessel" y "absolute radiance".

Además que coño, la de pirata de PC también está en español, doy fe roto2
(Ultima edición: 23-06-2020 00:38 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Si me pasa exáctamente lo mismo, me gusta mucho ver vídeos del juego y tengo también metidos los nombres en inglés a fuego, hasta el punto de tener olvidados algunos en español. Y aunque sea a golpe de Perla Negra, hazte algunos vídeos del juego para tu canal ¿No presumes de haberte pasado el juego en el modo "Alma de Acero"?¿No te has sacado el final de Hogar de Dioses?¿Y con la florecilla además? Que he visto algunos vídeos de Switch, como el de los Caballeros Vigía que son más facilongos que lo que me tocó a mi en PC.

"A ver esas partidas en ordenador, que yo las vea"

[Imagen: EveryHelplessFrog-size_restricted.gif]
Cita
No, la verdad es que no me he pasado el reto final del hogar de dioses. Me he pasado los 4 anteriores que te dan el 112%, pero el final final que son todos los bosses del juego + los de las expansiones no lo he jugado. Me daba palo (y miedo de romper el mando roto2 ) tirarme una hora jugando para que el boss final lo tire todo al traste.

Tal vez cuando vaya bien de tiempo (allá por 2025 roto2 ) me lo pasé en PC y grabe algunas cositas. Pero vamos, yo no puedo aportar NADA que no haya ya por youtube, hay cada dios en este juego...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
El último DLC a mí me parece malo. La idea de nuevos jefes, versiones mejoradas, y demás, está guay, pero meter los nuevos más difíciles detrás de un boss rush de media hora es un nope, no te permite aprenderlos salvo que eches horas y horas y horas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A mí me ocurre igual. Me negué en redondo a insistir en eso.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Peeeeeera ¿Para llegar a la Vasija Pura y el Destello Absoluto hay que hacer SIEMPRE los jefes chetados anteriores de esa última ruta?¿No combates solo contra ellos dos para ver los dos finales adicionales? Joder, suerte que no insistí mucho con Hogar de Dioses...

Eso explica que Charly no se haya hecho esos finales.
(Ultima edición: 23-06-2020 12:54 por Rosstheboss.)
Cita
Entre ayer y hoy he avanzado bastante.

Spoiler :
Anoche me cargué a Madre Gruz. Me mató a la primera por las embestidas. No se me da nada bien esquivar los ataques rápidos. A la segunda cayó. No era un jefe nada difícil comparado con el puto escarabajo del palo gordo. Ayer compré todas las herramientas del mapa porque tampoco podía hacer mucho más. También descubrí un mercader que me vendía muchas cosas, sobre todo ¿amuletos/abalarios? Las cosas para las habilidades, vaya.

Continué explorando y yendo cada poco a pillar más cosas porque no le veo más utilidad a los geo que gastarlas en la tienda, de momento, así que eso estoy haciendo. Idiota de mí, había recorrido cada extremo del mapa menos el punto central donde a todas luces estaba el jefe de la zona que me iba a dar una llave/poder pasar a la siguiente zona. Creo que derroté al Falso Caballero a la primera. Me cogió con la guardia baja que tuviera varias fases, pero la mecánica de su combate no era difícil y de hecho fue una muy buena práctica para el escarabajo tocho que me destruyó y que luego derroté sin mayores dificultades.

Después del Falso Caballero encontré un mago que me encerró para matar un bicho, después de darme un hechizo bastante tocho que creo que me facilitará la vida en adelante. Tardé en darme cuenta de que los golpes a las cochinillas rodadoras también les hace daño cuando están rodando. Facepalm Me cargué la cochinilla tocha a la segunda y me liberó.

Después de ahí seguí comprando cosas y me dediqué a revisitar zonas a ver si podía hacer algo más con el hechizo. Solo pude seguir por donde bloquea el paso una cochinilla tocha, la maté y llegué a una zona con agua ácida. Me dio miedo seguir avanzando a ciegas teniendo 350 geos y volví a la superficie. Aquí lo he dejado.

Juegazo con una sensación de recompensa inmediata muy tocha. sisi

Sigo avanzando.

Spoiler :
He llegado al Sendero Verde y lo cierto es que he explorado bastante. He encontrado al Cazador dos veces. La primera, pensé que era un jefe y salí de allí echando hostias. qmeparto La segunda quise ver qué era y me dio su diario. Un bestiario guapísimo. Banderas

Se me ha atragantado un poco Hornet, pero a la tercera ha caído. Un jefe muy chulo. Me ha dejado una capa con la que podré llegar a muchos lugares chidos. sisi Tengo que mirar ahora por dónde seguir.

He comprado mil amuletos porque sigo sin ver dónde más invertir monedas. Tengo bastante versatilidad para combates específicos gracias a los amuletos, que imagino que habrá que ir cambiando según la situación. Me he encontrado varios NPC con los que no tengo muy claro qué hacer. Cada poco hablo con ellos. :nusenuse

La verdad es que es muy sencillo perderse y dejarse cosas atrás porque además de los caminos alternativos y bloqueados en el mapa, hay zonas que no se muestran y que hay que memorizar o marcar con los simbolitos en el mapa.

Me está encantando.

Bache en el camino.

Spoiler :
Me he encontrado un minijefe que es básicamente un bicho muy tocho cubierto de hojas, similar a los otros que en realidad son un insecto pequeño recubierto, pero no veo forma de meterle mano. Es inmenso y no puedo saltarlo. No sé cómo cojones matarlo de momento y he pasado de él.

Explorando he ido a parar al Cañón Burbuja y han empezado a follarme. Me he empecinado en pagar la cuota ( qmeparto ) para hacerme una cuenta del banco, me han sobrado 27 geo y me he quedado roto2 cuando he visto que no me permitía ingresar monedas. No lo entiendo. :nusenuse He ido a parar también a Páramos Fúngicos y si ya la zona anterior era DEP, esta ya fiesta. Facepalm

Siento que necesito muchas cosas que no tengo para avanzar y me ha generado un poco de frustración. Pero bueno, ahora toca volver a explorar todos los territorios. Debería empezar a usar los ciervos. roto2cafe
(Ultima edición: 23-06-2020 21:22 por DarkBlade.)
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(23-06-2020 10:43)[DNC] escribió:El último DLC a mí me parece malo. La idea de nuevos jefes, versiones mejoradas, y demás, está guay, pero meter los nuevos más difíciles detrás de un boss rush de media hora es un nope, no te permite aprenderlos salvo que eches horas y horas y horas.
Tienes una sala dónde te puedes enfrentar libre e individualmente a todos ellos a modo de entrenamiento.

Yo no me metí en el "último" Boss Rush hasta haber dominado a Vasija Pura.
Que pedazo de Boss, potente, variado y endiabladamente rápido, por no hablar del diseño.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(23-06-2020 11:28)Rosstheboss escribió:Peeeeeera ¿Para llegar a la Vasija Pura y el Destello Absoluto hay que hacer SIEMPRE los jefes chetados anteriores de esa última ruta?¿No combates solo contra ellos dos para ver los dos finales adicionales? Joder, suerte que no insistí mucho con Hogar de Dioses...

Eso explica que Charly no se haya hecho esos finales.

Para llegar a la Vasija Pura tienes que hacer el cuarto Boss Rush, que es el último para tener el 112% de la aventura:
Es el último boss de esa tanda, y para llegar a él te tienes que cepillar a:
Spoiler :
-Guardián de cristal encocao
-Familiar perdido
-Sin ojos
-Lord traidor de las mantis
-Guardian del estiercol blanco
-Campeón fallido
-El fantasma ese del escudo que da vueltas y te tira lanzas
-Guardianes vijias
-Tirano de las almas
Una vez que llegas a él y te hace cuatro hijos en 5 segundos te puedes enfrentar a él siempre que quieras en el entrenamiento.

Con Destello absoluto lo mismo, pero está al final del "panteón de Hallownest", el boss rush final dónde te enfrentas a TODOS los bosses del juego uno tras otro, incluido Vasija pura y rey pesadilla. Una vez que llegas a él lo desbloqueas en la sala de entrenamiento.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Cabrones, vale que el juego salió en 2017, pero usad spoilers. roto2

Spoiler :
Después del bajonazo del Cañón Burbuja y los Páramos Fúngicos, me animó a continuar el hecho de haber llegado desde los Cruces Olvidados hasta los Páramos Fúngicos. Llegué hasta la Aldea Mantis, conseguí la Garra de Mantis y volví hacia atrás para explorar zonas con la nueva habilidad. He ido recolectando más amuletos, aunque voy con los de siempre: aguijón más largo, pillar los geo que sobran, la brújula y ahora me he puesto el de aguantar los golpes sin que el caballero se mueva.

He conseguido las cuatro partes de la máscara y ahora tengo una vida más. sisi

Mañana le seguiré dando. Vaya vicio. Banderas
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Tranqui, estamos hablando del último DLC, no tiene historia, son simples Boss Rushes y Bosses nuevos que no tienen que ver con la historia del juego.
Vamos, que el único spoiler que hay es que hay un Boss que se llama "vasija pura" roto2
(Ultima edición: 24-06-2020 00:55 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)