[Punto de Encuentro] Hollow Knight
Cita
Joder, que mierda, han debido de cambiar la dirección de la imagen y no se ve. En fin, subo el post de nuevo con una duda que nos ha llevado a un amigo y a mi a 'discutir' en algunas ocasiones. Es sobre el tema de los finales y los requisitos para los mismos, así que spoiler mega-gordo.....

Spoiler :
El amigo no accedió al Destello y nunca vio el final verdadero del juego. Pero me comentó que Hornet le apareció en el combate contra el Hollow Knight. Y no se le ocurrió usar el aguijón onírico, o no le hizo efecto, que no se acuerda bien el puto desgraciado. Y yo me pregunto, si completas la tarea del amuleto ese oscuro, pero no despiertas el aguijón onírico por completo con esos 1800 puntos de esencia ¿Sale Hornet en ese momento pero te jodes sin acceder al Destello? Es decir, la presencia de Hornet depende del amuleto, pero el alcanzar al Destello obivamente del aguijón a tope.

Yo creía que cuando veías a Hornet afuera del Templo del Huevo Negro es señal de haber cumplido todos los requisitos ¿O solo con el amuleto ya aparece? Algo que me choca es que el amigo se hizo sin guía la búsqueda de ese amuleto, lo que requiere no solo volver al pozo negro y abrir un boquete en el suelo que antes no se podía, sino usar precisamente el aguijón en un punto concreto, sin lo cual no se oscurece el amuleto de la reina ¿Y no le dio por usarlo cuando salen hasta las chispas de la máscara del HK al retenerle Hornet?

En fin, dudilla chorra, pero por seguir con nuestras conversaciones sobre el juego cuando le damos a algo online. El jugar en red muchas veces es una mera excusa para hablar como cotorras hasta las tantas de la mañana.
(Ultima edición: 13-05-2020 19:49 por Rosstheboss.)
Cita
@Rosstheboss , necesitas un objeto, el "corazón del vacío"

Spoiler :
Está al final de "el abismo" y para que te lo den tienes que tener "el alma del monarca" que está divida en dos partes. Una la dama blanca y otra en el palacio blanco

Básicamente para lograrlo tienes que conocer bien la historia del juego.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
No, si yo ya me lo saqué en su momento, si con guía, vale, pero cuenta ¿No? Es el amigo que se hizo el juego bastante bien, incluso cosas tan complicadas como la que pones en el spoiler, para luego fallar...
Spoiler :
al no usar el aguijón onírico complétamente despierto en el Hollow Knight cuando Hornet le sujeta. Y lo que estaba especulando con él es si no lo había despertado, no tenía suficiente esencia...Por eso preguntaba si Hornet sale en la entrada del tempo cuando tienes el amuleto negro, o sale cuanto lo tienes y también has despertado por completo al aguijón, que se cumplan ambos requisitos a la vez para que aparezca afuera y en el combate.

Pues hablando más con él, parece un despiste y/o dejadez. Antes se ha puesto el juego por la barrila que le estoy dando desde hace tiempo con no haber visto el final verdadero ni luchar contra un jonvre contra el Destello, y dice que el tipo anterior le ha dado una paliza porque ya no se acuerda de jugar. No hago carrera con él no.

Simplemente todo esto era una chorradica, intentar acotar como un tío que se hace casi todo el juego él solito sin guía, falla en algo tan fácil. Consigues pescar una llampuga de dos metros y cuando la tienes a huevo en la barca, fallas el golpe de remo y vuelve al agua. Pues si con el no-jefe final ha perdido práctica, ni te cuento si ahora lo intenta con el Destello, pero conseguiré que cumpla, este juegazo se lo merece.
Cita
No me acuerdo mucho, pero diría que sí, que Hornet aparece siempre idependientemente del progreso que haya tenido el jugador.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Nou, hombre blanco. Lo primero que yo hice fue ver el final malo porque aún no había conseguido el amuleto oscurito, y Hornet no sale ni en el exterior ni en ese combate. De ahí que en esto de ocupar el tiempo en la cuarentena -yo sigo saliendo poquito aún en fase 1-, pues estábamos investigando las causas de mi compadre de no haber dado el paso final en el juego. Así que doy por supuesto que ella sale solo cuando cumples los requisitos, a falta de más google fighting. Mi amigo lo hizo...pero no le dio para dar ese último paso de la escalerilla del Apollo 11 y se volvió al módulo espacial. Si es que....
Cita
Reflote sano para decir que lo he empezado hoy y me está encantando. Llevaré una horita y poco.

De momento solo he comprado muchas cosas para el mapa (brújula e identificadores). Los intentos que he tenido contra jefes han sido fracasos absolutos, pero me informan de que no es que sea manco, sino que es difícil. roto2cafe

Luego le daré más caña. sisi
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
A mi también me crujieron los primeros compases e incluso los bosses. Serán manos, pero el juego no es que sea fácil.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Hazte a los jefes, pequeño Darky, porque aquí no se pueden farmear almas o experiencia. Sólo queda una:

Cita
(22-06-2020 21:18)DarkBlade escribió:Reflote sano para decir que lo he empezado hoy y me está encantando. Llevaré una horita y poco.

De momento solo he comprado muchas cosas para el mapa (brújula e identificadores). Los intentos que he tenido contra jefes han sido fracasos absolutos, pero me informan de que no es que sea manco, sino que es difícil. roto2cafe

Luego le daré más caña. sisi

Te han dicho que es difícil, no que no seas manco, que no es lo mismo roto2cafe.
Cita
Si Rosstheboss pudo matar a los jefes, cualquiera puede.
Cita
Ajkerosa Mono loco
Cita
Cuando luchéis con "pure vessel" de la última expansión venís aquí y me lo decís sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)