[Punto de Encuentro] Hollow Knight
#1
Cita
[Imagen: 18b4392892046f7529cfatqswr.jpg]


Cita:¡Forja tu propio camino en Hollow Knight! Una aventura épica a través de un vasto reino de insectos y héroes que se encuentra en ruinas. Explora cavernas tortuosas, combate contra criaturas corrompidas y entabla amistad con extraños insectos, todo en un estilo clásico en 2D dibujado a mano.


Cita:Características del juego

- Acción clásica de desplazamiento lateral, con todos los avances modernos.

- Controles para 2D perfectamente ajustados. Esquiva, corre y golpea para abrirte camino incluso frente a los adversarios más mortales.

- Explora un vasto mundo interconectado de caminos olvidados, vegetación salvaje y ciudades en ruinas.

- ¡Forja tu propio camino! El mundo de Sacronido es extenso y abierto. Elige qué rutas seguir, a qué enemigos enfrentarte y encuentra tu propio camino.

- ¡Evoluciona con habilidades nuevas y poderosas! Adquiere hechizos, fuerza y velocidad. Llega a nuevas alturas con las alas etéreas. Avanza rápidamente en un destello fulminante. ¡Acaba con los enemigos con el Alma Ígnea!

- ¡Equipa amuletos! Antiguas reliquias que proporcionan poderes y habilidades extrañas. ¡Elige las que prefieras y emprende un viaje único!

- Un inmenso elenco de personajes adorables y extraños que cobran vida gracias a una animación tradicional fotograma a fotograma en 2D.

- ¡Más de 130 enemigos! ¡30 jefes épicos! Enfréntate a bestias feroces y vence a caballeros antiguos durante tu búsqueda a través del reino. ¡Rastrea hasta el último enemigo y añádelo a tu Diario del Cazador!

- Entra en sus mentes con el Aguijón Onírico. Descubre un lado nuevo de los personajes con los que te encuentres y de los enemigos a los que te enfrentes.

- Los bellos paisajes coloreados con una perspectiva extravagante consiguen que este mundo transmita una sensación de profundidad.

- Registra tu viaje con numerosas herramientas de cartografía. Compra brújulas, plumas, mapas y marcadores para entender mejor los paisajes serpenteantes de Hollow Knight.

- Una banda sonora íntima e inquietante, compuesta por Christopher Larkin, acompaña al jugador durante su viaje. La música evoca la majestuosidad y tristeza de una civilización llevada a la ruina.

- Completa Hollow Knight para desbloquear el modo Alma de acero, ¡el desafío definitivo!


Cita:Requisitos del sistema

Recomendado:

- SO: Windows 10
- Procesador: Intel Core i5
- Memoria: 8 GB de RAM
- Gráficos: GeForce GTX 560
- DirectX: Versión 11
- Almacenamiento: 9 GB de espacio disponible
- Notas adicionales: 1080p, 16:9 recommended



[Imagen: Hollow_knight_title_large_black.png]


[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#2
Cita
Lo jugaré pronto. Lo probé un rato y no estaba mal, pero tengo que darle en serio.
#3
Cita
Aquí estaremos dentro de un tiempo comentando. Gracias por el hilo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
No hay de qué. Y ya que estamos, ayer mismo descubrí una utilidad del Aguijón Onírico de la cual no tenía ni remota idea. Lo pongo que spoiler por si acaso hay gente que prefiere descubrirlo por su cuenta:

Spoiler :
¡Se puede utilizar con los NPCs! Esto hace que se revelen sus pensamientos. Me dio por usarlo contra el Bicho Anciano de Bocasucia y wala, surprise adorar

También es utilizable en diversas estructuras extrañas o escenas "inusuales" muy puntuales, lo que desvelará una pequeña anécdota o secreto de los mismos.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#5
Cita
(08-07-2017 11:48)thebitcher escribió:No hay de qué. Y ya que estamos, ayer mismo descubrí una utilidad del Aguijón Onírico de la cual no tenía ni remota idea. Lo pongo que spoiler por si acaso hay gente que prefiere descubrirlo por su cuenta:

Spoiler :
¡Se puede utilizar con los NPCs! Esto hace que se revelen sus pensamientos. Me dio por usarlo contra el Bicho Anciano de Bocasucia y wala, surprise adorar

También es utilizable en diversas estructuras extrañas o escenas "inusuales" muy puntuales, lo que desvelará una pequeña anécdota o secreto de los mismos.
Pero so gañán, si lo tienes puesto en las características del juego XD :
Cita:- Entra en sus mentes con el Aguijón Onírico. Descubre un lado nuevo de los personajes con los que te encuentres y de los enemigos a los que te enfrentes.
[Imagen: 32742_s.gif]
#6
Cita
Ah roto2

Vaya por Dios, qué despiste roto2rie
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#7
Cita
[Imagen: ThoughtfulDecentAtlasmoth.gif]
[Imagen: DeterminedCooperativeGharial.gif]
[Imagen: SerpentineFittingDromaeosaur.gif]
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#8
Cita
Pillo sitio

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
#9
Cita
7 horas en dos dias.

Voy a tope.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#10
Cita
(08-07-2017 20:18)Joanor escribió:7 horas en dos dias.

Voy a tope.

eso es lo que suelo yo jugar en un mes slowpoke
#11
Cita
Yo llevo unas 11 horas. Lo estoy jugando en un portátil y el juego va cortito de frames -no llego a 30-, asi que me está costando bastante avanzar. Creo que lo voy a dejar para el mes que viene que ya podré darle bien en el PC de mi casa, y mientras le voy a dar a Hyper Light Drifter y Salt & Sanctuary.
#12
Cita
Llevo 10 horas y es acojonantemente bueno. Ésta semana apenas he podido jugar a nada, pero la siguiente lo voy a reventar xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)