[Punto de Encuentro] Destiny 2 beta - HOY en PS4
#1
Cita
Tas, Janito, yo... hay varios que vamos a catarlo. Está en PS4 y PC para los reservados, en PC es el mes que viene.

Si lo "compras" en Amazon, te envían un código de PSN y luego puedes cancelar la compra tranquilamente y quedarte la beta.

¿Alguien más va a darle en PS4? NO hace falta Plus y no es una descarga tocha. Creo que va desde hoy hasta el finde.

Venga, apuntaos.
#2
Cita
Puufff, hay que hacer muchos trapicheos
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#3
Cita
Me dicen que la beta es MAÑANA y no hoy.

@Tas

@Janito
#4
Cita
Venga, me apunto, pero disparando con el pad soy lo puto peor.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
#5
Cita
Yo ya lo probaré cuando no haya que hacer movidas.

Porque de comprarlo, compraré una key en PC y de esas seguro que no dan acceso a la beta xD

Tampoco tengo mucho interés. El primero no me hizo gracia.
#6
Cita
Cikio, pulsas reservar, te mandan key de PSN, pulsas cancelar. Son 15 segundos eh XD

Voy a confirmar si es hoy y mañana y vemos cuándo podemos juntarnos unos cuantos.

A mí el primero jugablemente me gustó bastante, pero el modelo en conjunto y tal pues ya no tanto.
#7
Cita
(18-07-2017 10:51)Rivera escribió:Cikio, pulsas reservar, te mandan key de PSN, pulsas cancelar. Son 15 segundos eh XD

Voy a confirmar si es hoy y mañana y vemos cuándo podemos juntarnos unos cuantos.

A mí el primero jugablemente me gustó bastante, pero el modelo en conjunto y tal pues ya no tanto.

Sé que es fácil hacerlo, pero lo digo porque no me gusta hacer algo así.
#8
Cita
Lo he reservado, pero no me llega nada Sad

Es la edición normal?


Edit: Nada, ya lo tengo.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
(Ultima edición: 18-07-2017 11:27 por xecollons.)
#9
Cita
(18-07-2017 10:37)Rivera escribió:Me dicen que la beta es MAÑANA y no hoy.

@Tas

@Janito

Pues te dicen mal:

July 18, 10 AM Pacific : PlayStation 4 Pre-Order Participants

https://www.bungie.net/en/Help/Article/4...ailability

Las 18:00 de hoy en España si no me fallan las cuentas.
(Ultima edición: 18-07-2017 11:38 por Tas.)
#10
Cita
Mañana empieza la de ONE y lo podeis pillar sin hacer nada directamente del bazar japonés, sin reservar ni nada.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#11
Cita
[Imagen: wSRCqVY.jpg][Imagen: VVahtK1.jpg][Imagen: TsSL4lT.jpg][Imagen: j8zktxE.jpg][Imagen: Js7UfHx.jpg][Imagen: ulZ5TuB.jpg][Imagen: J2OYWOj.jpg][Imagen: MqqdCkm.jpg][Imagen: opM04Il.jpg][Imagen: LVgK4pk.jpg]
#12
Cita
Me libro de la tentacion porque no tengo en casa la PS4. Yo jugare la Beta en PC, que es a finales de agosto y voy a estar solo en casa...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)