[Punto de Encuentro] Battle Royale: El PUGB de los tiesos ¡MOLA!
#1
Cita
Al margen de la polémica entre estudios, os recomiendo probarlo. Anoche estuvimos jugando Vexp, Jon, Anchoa y yo.

No sé si conocéis PUGB, pero viene a ser lo mismo: un mapa grande, 100 jugadores caen en paracaídas desarmados y empieza una lucha por ser el último en pie. Hay un contador y cada 3 minutos, un círculo (tormenta eléctrica) estrecha el mapa unos metros, formando una cúpula en la que hay que permanecer dentro. Esto hace que conforme pasan los minutos, de esos 100 que menos gente y además el escenario sea cada vez más pequeño.

Hay que jugar con los límites del mapa, los diversos pueblos y lugares del mapa único para refugiarte, encontrar armas, provisiones...

Incluye la construcción de fortnite de forma simplificada: crear muros y colocar trampas si tenemos los materiales. El juego tiene 2 días, funciona muy bien y está petadísimo de gente, a poco que actualicen con otro mapa, quizás vehículos y demás puede ser muy grande. Se pued ejugar tanto solo, como en equipos de cuatro.

Personalmente, pocas veces tuve sensaciones como las de anoche porque nunca he sido muy de juegos online, así que procedo a narrar la partida ÉPICA DE COJONES que tuvimos, ¡Ganamos la segunda partida que jugamos en serio!

Crónica de la sacada de rabo:

Spoiler :
Nos tiramos del avión y aterrizamos en una pequeña aldea, con la suerte de que nadie había llegado, así que encontramos armas en un par de casas. Pasa un tiempo y no vemos a nadie, estarían matándose en otro sitio, puesto que de los 100 jugadores, quedaban unos 80.

Primer corte de reloj y el mapa comienza a cercarse:el círculo seguro, que siendo el primer corte sigue siendo kilométrico, nos coge lejos, así que toca emprender el viaje. Cuando hay corte, se nos avisa del círculo de seguridad, mientras que otro círculo morado fuera de este y "venenoso" en forma de cúpula empieza a avanzar lentamente.

Llegamos a un puente y nos refugiamos... miramos atrás y un equipo empieza a disparar a lo lejos. Me asomo, me escondo, y una puta granada me incapacita y tira el puente abajo. Gracias a esa caída, Jon cae conmigo pero como abajo estamos a cubierto, me puede reanimar. El círculo pega un nuevo corte y decidimos huir a toda hostia.

Después de varios cortes y un pequeño viaje sin sorpresas, llegamos al CLÍMAX:

No sé ni cómo, acabamos en una casa y solo quedan 8 jugadores. Es decir, dos equipos en pie, nosotros 4 contra otros 4. El círculo ya es definitivo (unos 50 metros a la redonda) así que los otros últimos 4 fulanos en pie están cerca, muy cerca.

Nos asomamos a las ventanas y vemos que ellos están en el pueblo, en la casa de enfrente. Comienza un ligero fuego cruzado puesto que son ellos o nosotros.

La tormenta da el aviso definitivo y tenemos la suerte de que el último mini círculo seguro cae justo en nuestra casa, incluso entra por las paredes y apenas deja unos metros en el cuarto de baño, nos metemos ahí y una cosa es obvia: la tormenta ya se ha comido la casa de los enemigos enfrente, así que o VIENEN o mueren allí.

Tras unos segundos en silencio en el baño por si escuchamos pasos... una puta explosión por un misil tira abajo la casa y veo a Vexp y Jon caer al subsuelo. Pienso "ya está, los han matado, cabrones". A la desesperada, me tiro abajo y veo que están vivos. Para estar en apenas 10 metros, no veo a los enemigos... hasta que salen los dos restantes (los otros dos morirían por la tormenta, imagino) salen ya a pecho descubierto.

Pillo rifle de asalto y me acerco a acribillar a tiros a uno, cuando veo que aparece otro en su defensa y pienso que ahí se acaba todo... hasta que en el MISMO instante en que mato al que se escondía, un disparo de Vexp se carga al otro que me amenazaba.

Cartelito de victoria. Joder, los mejores de 100 tras un viaje épico.

PROBADLO, VENÍOS Y JUGAMOS. Es gratis, divertido y funciona de puta madre.

Sí, #ForoBlog y tal. Pero para ser el "PUGB de tieso", dudo que tenga mucho que envidiarle.

1 millón de jugadores ayer.
(Ultima edición: 30-09-2017 18:51 por Rivera.)
#2
Cita
Como mola el relato xDD

Oye, y el personaje como va? Me refiero al inventario. ¿Mismas casillas que pubg y tal?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#3
Cita
5-6 casillas, puedes soltar cosas claro. Para armas o salud.

Otras 5 con las 4 construcciones básicas (si tienes materiales) y una más para trampa, si tienes.
#4
Cita
Yo es que ya tengo el PUBG y me va como el culo :Sad

No más, por favor! stop, noooo!
#5
Cita
Fortnite = Gratis
PUBG = 30€

Si tengo que probar uno de los dos, la elección es obvia...
#6
Cita
Que bien que avisáis eh.
#7
Cita
(29-09-2017 09:10)Kai Motoyima escribió:Que bien que avisáis eh.

El juego es +18
#8
Cita
Tiene progresion o..?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#9
Cita
(29-09-2017 13:38)kakafuti escribió:Tiene progresion o..?

Esta en pre alfa, casi ni hay juego.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#10
Cita
¿Pero cómo voy a jugar a algo que no está en Steam? ¿Estamos locos?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#11
Cita
(29-09-2017 17:04)Ricardo escribió:¿Pero cómo voy a jugar a algo que no está en Steam? ¿Estamos locos?

No está en Steam? Pppfffff... Ni con un palo entonces...
#12
Cita
Joder XD

Epic Launcher, 5 minutos y súper ligero, no molesta.

La alternativa gratuita a PUGB es tremenda. Es una copia descarada de cojones, pero es que lo copia tanto que no se aleja en calidad.

A Tas le ha molado y se une a la fiesta. Pillo trinchera.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)