Puede que haya nueva avalancha de usuarios (se quedó en llovinza)
#61
Cita
(09-11-2017 18:43)kaizen_07 escribió:Por lo pronto voy pillando sitio aquí, que se respira buen ambiente. Entre este foro, eol y pacotes ya iría servido si se produce lo inevitable. Una lástima no haberme registrado antes por estos lares.

también puede emigrar a putalocura o forocarros trollface
Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine)

#62
Cita
(09-11-2017 18:26)Ricardo escribió:Vale, hoy me sentía un poco troll...

http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2919301/

¿Hoy?
[Imagen: DNC-04.png]
#63
Cita
(09-11-2017 18:48)acezam escribió:Ese foro cual es??

...Saludos...

Como no lo vas a conocer, si han analizado el ultimo dead rising.

[Imagen: CywaKK9XEAAOlJg.jpg]
#64
Cita
(09-11-2017 18:55)All Might escribió:Como no lo vas a conocer, si han analizado el ultimo dead rising.

[Imagen: CywaKK9XEAAOlJg.jpg]

qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto
#65
Cita
(09-11-2017 16:02)Mafrune escribió:Eso es como decir que porque no podemos convivir con pederastas, alegando que cada uno se puede fornicar a sus hijos mientras no toque a los de los demas. O que se puede tener esclavos, mientras no toques a mis esclavos. Por pura decencia. Por hacer del mundo un lugar mejor. Porque la cebolla debe ser amada, pues es el paso logico para ascender como individuos y como sociedad.

Sencillamente, no todo vale.

Pero, en ese simil, los pederastas serían aquellos a los que les gusta la cebolla. No vamos a ser los pederastas los que no nos acercamos a las cebollas ni a diez metros; seréis vosotros, que os acercáis a ellas y las introducís con deleite en vuestras bocas. :N
#66
Cita
(09-11-2017 18:58)Tolo escribió:qmeparto  qmeparto  qmeparto  qmeparto  qmeparto

Tú no te rías, que le pusieron un 7.8 tras mucha meritasión.
#67
Cita
(09-11-2017 18:48)Mefistofenes escribió:también puede emigrar a putalocura o forocarros trollface

https://www.forocoches.com/foro/member.php?u=696574 

Wink
#68
Cita
A mi me encantaría tener un subforo política y no me parecería mal poner a alguien de Meri que moderarse dicho subforo para que lo controlarse por aquí si así se vota entre todos.

Pero un subforo serio, donde no quepan radicalidades y se hable desde una visión adulta de todo esto.
[Imagen: metroid-2.gif]
#69
Cita
Un subforo serio sin radicales y se permite el que tenemos de fútbol??? XD
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#70
Cita
(09-11-2017 22:34)chente escribió:A mi me encantaría tener un subforo política y no me parecería mal poner a alguien de Meri que moderarse dicho subforo para que lo controlarse por aquí si así se vota entre todos.

Pero un subforo serio, donde no quepan radicalidades y se hable desde una visión adulta de todo esto.

¿Qué es exactamente eso de "radicales"?  sisi1 En PeH había/hay de todo, normalmente se debate con respeto, en cuento a los moderadores en tal caso de que se crease aquí el subforo lo ideal sería que fuesen Gonzark/Haelloween dado que conocen la situación del subforo.
 [Imagen: PEgwBQI.png?1] 
#71
Cita
(09-11-2017 18:55)All Might escribió:Como no lo vas a conocer, si han analizado el ultimo dead rising.

[Imagen: CywaKK9XEAAOlJg.jpg]

¿Meritasion? No me suena. nono
#72
Cita
A mi el foro de política de Meri me parecía el que contaba con mas nivel de meri salvo cuando entraban a soltar tonterias offtopiqueros y mericonsoleros el nivel de debate era bastante bueno entre los habituales logicos roces a parte. Además siempre he sido un fanboy de Gonzark.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)