Puede que haya nueva avalancha de usuarios (se quedó en llovinza)
#1
Cita
Pues si, en Meristation acaban de tomar una decisión nefasta y es posible que bastantes usuarios de los que quedan (si, aun somos unos cuantos xDDD), decidan emigrar y buscar nuevos terrenos para explorar.
(Ultima edición: 13-11-2017 18:59 por LoboGris.)
#2
Cita
Tened en cuenta que este es un foro elitista: sólo aceptamos a los que les gusta la tortilla de patatas CON cebolla.
#3
Cita
MERISTATION. Yo lo visitaba cuando tenía PS2, que tiempos. Luego bajó al calidad un porrón.
#4
Cita
¿Por la movida de la política? Yo no sé cómo se las apañan, pero siempre terminan metiendo la pata, y van...
#5
Cita
¿Que ha pasado si puede saberse?
#6
Cita
No te emociones, se están yendo a Bélgica.
[Imagen: 32742_s.gif]
#7
Cita
(08-11-2017 23:35)Tas escribió:¿Que ha pasado si puede saberse?

Se cepillan el subforo de política y muchos usuarios están que trinan.
#8
Cita
(08-11-2017 23:38)Xiphias escribió:Se cepillan el subforo de política y muchos usuarios están que trinan.

Pero si ese subforo en general es supertranquilo roto2 

Yo no se en que coño piensan XD
#9
Cita
(08-11-2017 23:35)Tas escribió:¿Que ha pasado si puede saberse?

Han decidido cargarse el subforo de Política e Historia.

Mensaje de Cristian:

Viendo el contexto socio-político actual en el que ha derivado a la polarización de las opiniones debido principalmente a la situación de España y el resto de actualidad del mundo, creemos que es mejor separar claramente los videojuegos de la política.  
 
Por este motivo, dejaremos que sean otros soportes y redes sociales los que den cabida a contenido político y MeriStation dedicará los esfuerzos en promover temáticas relacionadas con videojuegos.  
 
Agradecemos a todos los usuarios y usuarias además del equipo de moderación el esfuerzo y el buen tono que han llevado en este subforo desde su apuesta el año 2009 en MeriStation.
 
Confiamos en que esta comunidad encontrará un lugar más adecuado para seguir desarrollando todos los debates acaecidos aquí hasta la fecha.  
 
De momento el foro pasará a llamarse Historia desde el viernes y el acceso a partir del próximo lunes 13 será sólo para usuarios registrados.
#10
Cita
(08-11-2017 23:30)Sayckeone escribió:Tened en cuenta que este es un foro elitista: sólo aceptamos a los que les gusta la tortilla de patatas CON cebolla.

Pues tenéis a una infiltrada metida aquí dentro... %*]]]
#11
Cita
Me parece increible roto2rie

(08-11-2017 23:42)Eileen escribió:Pues tenéis a una infiltrada metida aquí dentro... %*]]]

No me jodas, eileen. Tu no, por favor, no me digas que eres sincebollista, que se me cae un mito Facepalm
(Ultima edición: 08-11-2017 23:43 por Tas.)
#12
Cita
Decisión NEFASTA. Me toca especialmente los huevos, ya que es casi el único motivo por el que entro en Meri a diario. En fin...
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)