Propósitos para 2015
#1
Cita
No me puedo creer que estemos a día 29 y todavía nadie haya abierto un hilo con los propósitos para el año que entra. Me estáis decepcionando. Así que nada, ya hago yo el trabajo sucio.

Estaría bien reflotar este hilo a finales del año que viene y linchar públicamente a todos aquellos que no hayan cumplido sus propósitos. Así por lo menos tendremos un aliciente para que este no sea como cada año, en que los propósitos acaban en un saco roto y se pierden en el espacio-tiempo.

Así que afilad esos teclados y estrujad vuestras mentes: ¿qué propósitos queréis cumplir el año que viene?┬á roto2cafe
#2
Cita
Lo único que quiero es ser feliz, pero como siempre, yo soy mi peor enemigo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#3
Cita
(29-12-2014 12:05)Jagang link escribió:Lo único que quiero es ser feliz, pero como siempre, yo soy mi peor enemigo.

Same here.
#4
Cita
Como no voy a dominar el mundo, ver a mibeti ganar una Liga ni encontrar el amor verdadero, me conformaré con pinchar todo lo posible, pasarme el ICO y encontrar curro estable roto2
#5
Cita
No vale soltar la frase genérica de turno y no mojarse, caballero y Jagang roto2
Aprobar Inmunología, Fisiología, y Química Orgánica I, y en global no suspender más de 2 asignaturas. Pero esas tres son especiales, porque me vienen amargando la vida desde hace ya dos cursos, las considero mis némesis y el día que las apruebe (Inmunología me examino el día 12) mis gritos de júbilo y de "jodeos zorras" los va a oír hasta Lu desde Brasil. sisi
Perder los putos 10 kilos que me sobran. En cuanto pasen las fiestas y los exámenes, vuelta a la dieta y a la rutina de gimnasio, que los primeros 10 kilos los perdí fácil siguiéndolo todo pero se me han venido ahora comilonas y demás.
Esos son mis dos objetivos principales de cara a 2015, al menos para la primera mitad de dicho año.
¿A parte?
Mejorar algo en dibujar. Con una referencia lo hago de puta madre, pero me gustaría aprender a formarme una imagen en mi cabeza y ser capaz de plasmarla libremente.
Y ya después no sé, la verdad, supongo que ahorrar lo suficiente para dar el salto a la Master Race por la puerta grande y demás.
Y si se tuerce, conocer a alguien especial o alguna mierda de esas, pero tengo tan poco tiempo propio que me sería contraproducente lol
[Imagen: DNC-04.png]
#6
Cita
Salir del pais y empezar casi de cero en otro lado, cuanto mas lejos mejor. Aqui estoy bien y estable, pero me estoy dando cuenta de que me podria tirar otros 30 años haciendo lo mismo, viviendo dignamente, pero sin evolucion ni revolucion ninguna...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#7
Cita
Pero DNC, soy una persona muy limitada en vistas al futuro. No busco nada más que lo justo para sonreir día a día. No tengo propósitos ni metas, soy así de triste.
Luego viene Kakafuti y dice la gran verdad. Estás estable, puede que incluso feliz, pero sabes que no vas ni para atrás ni para adelante, y es cuando te planteas si no te gustaría evolucionar como persona. Ese miedo a evolucionar, al cambio, afecta a todos los seres humanos, pero a mi me hace cada día más pequeñito el solo pensarlo. Ser feliz para mi sería no tener que pensar en ese cambio ni en esa evolución, me transformaría en un ser humano muy simple, pero si consiguiera la felicidad puede que no todo estuviera perdido.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#8
Cita
1 Independizarme que ya es hora.

2 sacarme un titulo de ingles que ya deberia tener pero por pereza nunca he sacado. Lo que no se es si ir a lo fácil con el first o intentar el advanced que era donde lo deje hace unos 10 años.

3 Esto es casi imposible pero por proponerme: encontrar el amor de mi vida, ganar el próximo campeonato de bjj al que vaya y ganar mucha pasta.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#9
Cita
Bueno yo se que casi seguro no lo lograré, dicho propósito. Por miedo y por exceso de prudencia. Ahora vivo bien, ni rico ni pobre, lo que era clase media en este pais hace 10 años, pero he visto a amigos muy acomodados, con su carrera, su coche, su casita, tirados en la mierda teniendo que ir a Caritas a pedir comida en estos ultimos años, yo mismo he sufrido por no llegar a fin de mes hasta hace nada. Eso me hace pensar "joder, es muy irresponsable irme a tomar por culo sin garantia ninguna, arriesgandolo todo, cuando el mundo esta como esta y yo ahora mismo tengo una posicion privilegiada"...┬á :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#10
Cita
Volver a los 80 kilos para el verano. Ahora estoy en 93 roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#11
Cita
Felicidad en todos los ámbitos mola
#12
Cita
Aplastar la desdicha.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)